Foro / Maternidad

Segundo hijo por seguridad socila

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 9:16
H
hocine_13670112
28/3/19 a las 15:16

Hola!! Hace 4 años tuve mi primer hijo por privado. Me sobraron 3 embriones y hace unos meses que me los han ido poniendo de uno a uno pero no ha habido suerte (en principio el problema era oligospermia). Ahora mi duda es si inetntarlo por la ss pero tengo 38 años. Entre q me dan cita pitos y flautas.. no sé si estoy como para esperar. Alguna cómo yo? Por otra parte he leido cosas contradictorias respecto a si la sa cubre un segundo hijo o no..
sabeis algo a ciencia cierta de este tema? Estoy impciente y el tiempo corre en mi contra!! 😞
mila esker!

Ver también

A
aizea_2820676
28/3/19 a las 15:25
En respuesta a hocine_13670112

Hola!! Hace 4 años tuve mi primer hijo por privado. Me sobraron 3 embriones y hace unos meses que me los han ido poniendo de uno a uno pero no ha habido suerte (en principio el problema era oligospermia). Ahora mi duda es si inetntarlo por la ss pero tengo 38 años. Entre q me dan cita pitos y flautas.. no sé si estoy como para esperar. Alguna cómo yo? Por otra parte he leido cosas contradictorias respecto a si la sa cubre un segundo hijo o no..
sabeis algo a ciencia cierta de este tema? Estoy impciente y el tiempo corre en mi contra!! 😞
mila esker!

Depende de tu comunidad autónoma, en Andalucía no, sólo te ayudan a tener el primero.

H
hocine_13670112
29/3/19 a las 9:16

Perdón, se me ha olvidado comentar que sería en el hospital de Donostia.
y ya que estoy.. cuánto tardan desde que te ve el gine del ambulatorio hasta que te llaman de fertilidad para la primera consulta? Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir