Foro / Maternidad

Ovulos lorophyn??? no me baja la regla

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:09
A
an0N_877715299z
4/6/09 a las 18:05

HOLA a todas, bueno les contare que el mes pasado me bajo el 5 de Mayo, (SOY REGULAR AUN QUE EN ABRIL ME BAJO EL 15 Y EN MAYO SE ME ADELANTO ME BAJO EL 5 ) tube relacones el 16 (2 veces la primera el eyaculo fuera y la segunda se puso preservativo), el 23 de Mayo tambien tubimos relaciones y me cuide con los OVULOS LOROPHYN era la primera vez que los utilice; el 24 tambien nos cuidamos con los mismos ovulos, el 27 tambien tubimos relaciones y ya no nos cuidamos porque pensamos que estaba fuera de mi dia riesgo ......desde el 4 empeze a sentir los pechos mas paraditos con un poco de dolor pero no como cuando me va a bajar la regla me duele menos y me siento un poc cansada espero sea por la preocupacion nada mas


AVER SI ALGUIEN SABE DE ESTOS OVULOS O PORQUE NO ME PUEDE BAJAR COMO YA LES DIJE QUE SE ME ADELANTO COMO 10 DIAS o seme estara corriegiendo la fecha de la regla no lo se gracias de antemano

Ver también

I
ioel_8298192
17/11/09 a las :43

Espero que tomes las precauciones rapidas
mira amiga tengo 24 años
estudio en la unt de trujillo en medicina
y no es por nada pero son dos cosas o estas embaazada o bien tienes unatrazo porque mira que aya eyaculado afuera no tiene nada que ver
porque al iniciar la penetracion el expulso unas gotas de semen aunque solo eran transparentes tenia espermatozoides
po eso ve auna clinica o haZ alho rponto
bye amiga cuidate y haz lo que te digo chau
noolvides responder

N
ndeye_8763001
17/9/14 a las 4:09

Sobre lorophyn
Amiga! de verdad espero que todo haya salido de la mejor manera!!!!! Crees poder decirme donde compras te los óvulos lorophyn yo vivo en mexico df y no los encuentro por ningún lado, sin mas un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook