Es cierto.
Un hijo sano hoy no te garantiza, lamentablemente, nada. Igualmente creo que es muy importante, convicciones aparte, reconocer que tener un hijo con Sd es, seguramente, muy duro y se debe sufrir mucho.
Cuando mi hijo se resfría, se cae, se siente mal de la panza o lo qué sea yo sólo quiero que pase ya, que esté bien, que sea feliz, que corra y juegue como todos los niños y me pongo en el lugar de esos padres quienes tienen que ver día tras día el dolor del ser más amado y se me aprieta el corazón.
Yo no acepto (para mí) el aborto en ninguna circunstancia pero reconozcamos, por favor, que es algo muy duro y no hay frases bonitas que lo hagan mejor y por mucho que digamos "son especiales" "son cariñosos" y sí, claro que lo son , como lo son todos los hijos, como lo es el mio para mí pero debe de ser durisimo ver día a día a tu hijo sufrir por eso creo que debemos el mayor respeto a esos padres y no largar frases como que todo fuera tan sencillo porque no lo es.
Lo que quiero decir es que no tomemos un tema tan serio como algo banal, tomemoslo con la importancia que merece.