Foro / Maternidad

¿El té de ruda sirve para abortar? ¿A cuántas les ha funcionado?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 21:30
W
wang_10117476
19/12/18 a las 3:16

Hola, chicass, ¿cómo se encuentran? 
Estoy en busca de información sobre el té de ruda para realizar abortos y he leído bastante, pero me quedan mis dudas a pesar de todo. Hoy me tome una taza y voy por la segunda, y quiero saber toda la información que han obtenido con la experiencia. 
Estoy súper nerviosa, contesten lo más rápido posiblepor favor. 

Ver también

N
nicole_9011397
19/12/18 a las 6:50
En respuesta a wang_10117476

Hola, chicass, ¿cómo se encuentran? 
Estoy en busca de información sobre el té de ruda para realizar abortos y he leído bastante, pero me quedan mis dudas a pesar de todo. Hoy me tome una taza y voy por la segunda, y quiero saber toda la información que han obtenido con la experiencia. 
Estoy súper nerviosa, contesten lo más rápido posiblepor favor. 

No se como pretendes abortar con un té. 

D
dorut_759603
19/12/18 a las 10:02

Con un te no se aborta. Ve al médico. 

R
rimas_10117828
19/12/18 a las 11:56

No. No sirve y te puede dar una terrible infeccion

T
tanase_2892447
19/12/18 a las 12:04
En respuesta a wang_10117476

Hola, chicass, ¿cómo se encuentran? 
Estoy en busca de información sobre el té de ruda para realizar abortos y he leído bastante, pero me quedan mis dudas a pesar de todo. Hoy me tome una taza y voy por la segunda, y quiero saber toda la información que han obtenido con la experiencia. 
Estoy súper nerviosa, contesten lo más rápido posiblepor favor. 

Eso utilizaba mi abuela con ella y con sus hijas cuando estaban de parto 🤷🏻‍♀️ Supuestamente ayuda a dilatar o algo así, yo no tengo ni idea porque yo me ayude de otras maneras.
Pero para abortar nunca lo había oído, infusión de canela si, pero nunca lo he probado, a saber...

D
doae_3116203
19/12/18 a las 21:30

Dicen que sirve si estas de muy pocas semanas pero no tengo certezas de que funcione..
Deberías ir por una opcion segura que funcione como por ejemplo misoprostol o alguna clinica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest