Foro / Maternidad

Test ovulacion marcado predice embarazo??

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 22:48
A
areej_5757740
14/5/17 a las 14:32

Buenas tardes chicas 

resulta que la regla me tiene que venir mañana.

Este mes he deberado poco con lo que ni me he parado a pensar nada pero ayer y antes de ayer me he mareado un poquillo y al tomarme la tensión estaba baja y estas dos tardes estaba a decimas a 37.

La cosa es que no me he parado a pensar que quiza podía ser algun sintoma. Ayer me dio por hacerme un to y esta bastante marcado he leido que puede que predizca el embarazo y me he hecho un te y al momento no ha marcado nada ahora despues de comer me ha dado por mirarlo y me da que veo una linea. Os paso fotos.. y aver si me podéis ayudar

gracias!!

Ver también

A
areej_5757740
14/5/17 a las 14:33
En respuesta a areej_5757740

Buenas tardes chicas 

resulta que la regla me tiene que venir mañana.

Este mes he deberado poco con lo que ni me he parado a pensar nada pero ayer y antes de ayer me he mareado un poquillo y al tomarme la tensión estaba baja y estas dos tardes estaba a decimas a 37.

La cosa es que no me he parado a pensar que quiza podía ser algun sintoma. Ayer me dio por hacerme un to y esta bastante marcado he leido que puede que predizca el embarazo y me he hecho un te y al momento no ha marcado nada ahora despues de comer me ha dado por mirarlo y me da que veo una linea. Os paso fotos.. y aver si me podéis ayudar

gracias!!

Os pongo otra foto sola del te
 

N
ninive_8577740
14/5/17 a las 15:15

En el To se marca un poquito pero eso a veces es normal, la hormona lh siempre la tenemos en el cuerpo aunque en baja dosis y se te puede marcar en un To en cualquier día del ciclo. En el TE yo no veo línea... Pero no se si es por el ángulo de la foto, luz o es que no sale nada.

A
areej_5757740
14/5/17 a las 15:44
En respuesta a ninive_8577740

En el To se marca un poquito pero eso a veces es normal, la hormona lh siempre la tenemos en el cuerpo aunque en baja dosis y se te puede marcar en un To en cualquier día del ciclo. En el TE yo no veo línea... Pero no se si es por el ángulo de la foto, luz o es que no sale nada.

Sale una linea pero super fina. A ver si en esta se ve mejor. Bueno como me queda un te y dos to quiza me espero 4 dias y a ver si sale mas marcado
 

A
atena_6528290
14/5/17 a las 16:00

Te cuento mi experiencia (hoy me he enterado de mi embarazo).

Me sobraron 3 T.O. y, por curiosidad y por síntomas, decidí hacérmos antes de la regla.
Antes te cuento que cuando me los hice para detectar la ovulación, antes del pico de LH me salían blancos; sólo la línea de control. Al llegar cerca de la ovulación ya se empezaron a marcar hasta dar positivo.

Me hice el primero 5 días antes de la fecha en que me tenía que bajar la regla y se marcó un poco, como un par de días antes del pico de LH de la ovulción.

El segundo me lo hice 3 días antes de la regla y se marcaba más.

El úl!@#*! me lo hice esta mañana y se marcó como si fuese un positivo antes de ovular. Entonces me he hecho un T.E. que lo ha confimado.

Hazte otro test en 48h y observa si se va marcando más cada vez para saber.

¡Suerte!

A
areej_5757740
14/5/17 a las 16:18

Primero de todo felicidades por tu embarazo!!mañana me hare otro to y me esperare a martes/miercoles para el te y a ver... ¿qué sintomas has notado tu?

A
atena_6528290
14/5/17 a las 16:42
En respuesta a areej_5757740

Primero de todo felicidades por tu embarazo!!mañana me hare otro to y me esperare a martes/miercoles para el te y a ver... ¿qué sintomas has notado tu?

Mis síntomas, por orden, fueron:
- síntomas de ovulación días después de ovular (sentía el ovario izquierdo todo el tiempo duante 3 días; no dolor, sino ssensación, y me picaban y dolían un poco los pezones)).
- remitió el dolor de pezones pero el ovario seguía sintiendolo de vez en cuando y sentía tirantez en la zona del útero.
- me sentía mareada y tuve un par de mareos fuertes (en uno tuve que estar tumbada 2 horas porque el mundo me daba vueltas).
- el hambre empezó a ir y venir; a ratos comía y a los 20 minutos volvía a tener hambre, también más sueño.
- Dos dolores característicos de regla, fuertecillos, que duraron 15 minutos cuando aún me faltaban 3 días para la regla, lo cual en mí era rarísimo ya que NUNCA he tenido dolores hasta varias horas después de empezar a manchar.
- Ayer y hoy dolorcillo leve de pechos necesidad de ir a hacer pis más amenudo.

Hasta hoy se ha mantenido la sensación de notar el ovario izquierdo.

A
atena_6528290
14/5/17 a las 16:44

Ah, y la parte baja de la tripa hinchada la mayor parte del tiempo.

A
areej_5757740
14/5/17 a las 16:54

Pues yo a los dos tres dias de ovular note como unos temblores o calambres en la barriga que nunca había tenido. Y ya lo de hace dos dias note como mareada, la tensión baja y decimas de fiebre. Ayer cuando volvi de comprar note nauseas y x eso me alarmé y me hice el te... tambien noto la barriga hinchada peto nada de dolor en los pechos.. 

J
jovani_758578
14/5/17 a las 17:33

Hola Noratxu, muchísimas felicidades por tu embarazo!!!!  en serio te marco el t.o que curiosos jajajja esta ves lo voy a probar, que marca usaste??? Yo estoy con clearblue y segun mis calculos el martes o miércoles ovulo.

Y
yash_7887351
14/5/17 a las 18:40

Yo me he hecho varias veces los TO como prueba de embarazo. Siempre que NO estaba embarazada, daban un poco marcados y me hacia ilusiones. Por fin me he quedado embarazada.. y mientras en TE me daba un marcado norma, el TO me daba marcadisimo.. mas pronunciado que la linea de control. Yo no me fiaria de los TO, porq pueden dar lugar a confusiones y falsas ilusiones a no ser que de totalmente marcado.. pero para entonces, el TE tambien te dara positivo ya.

Sobel foto.. no  se parecia muy bien. Puedes subir otra con mas luz?

A
atena_6528290
14/5/17 a las 20:11
En respuesta a jovani_758578

Hola Noratxu, muchísimas felicidades por tu embarazo!!!!  en serio te marco el t.o que curiosos jajajja esta ves lo voy a probar, que marca usaste??? Yo estoy con clearblue y segun mis calculos el martes o miércoles ovulo.

Yo también el Clearblue. Al sacar el cabezal, se ven las líneas.

En teoría el T.E. es más sensble que el T.O., pero a mí me marcaba. Quizá fuese casualidad, no sé...

A
areej_5757740
15/5/17 a las 9:17

Buenos días,

ésta mañana, con la primera orina, me he hecho un TO y me ha dado super poco marcado. ¿es porque hay que hacerlo a partir de las 10h o la segunda orina? hoy me tenía que venir pero de momento ni rastro y me siento rara y tengo el estómago  un poco revuelto... me dan ganas de ir a la farmacia para un te pero es demasiado pronto no?
 

Z
zhong_7452231
15/5/17 a las 9:27

Los to no siempre predicen el embarazo ,hoy es el día de tu no regla si no te llega mañana o pasado puedes probar a realizar un test de embarazo,asique yo dejaría de tirar test de óvulacion. 

A
atena_6528290
15/5/17 a las 9:53

Buenos días.

No sé si te servirá de mucho pero te dejo la foto de mis 3 T.O. días antes del embarazo. Son Clearblue digital. Te pongo las fechas en que me los hice ya que ayer creo que las puse mal:

- n°1: 4 días antes de la falta. Resultado en pantalla: O
- n°2: 2 días antes de la falta. Resultado en pantalla: O
- n°3: el día en que debía menstruar. Resultado en pantalla:

Ese mismo día, positivo en T.E.Hay que hacerlos con la primera orina de la mañana, o al menos cuando hayas estado sin orinar un mínimo de 4h. 
Hay T.E. de alta sensibilidad que puedes hacerte algunos días antes de la falta, aunque es mejor esperar al primer día de retraso.

A
areej_5757740
15/5/17 a las 14:08

holaaa, no he podido evitar y me he escapado a la farmacia y me he comprado al final un clearblue ya que no tenían de tiras pero 16€!!

El test embarazo hay que hacerlo por la mañana la primera orina no?? y el test de ovulación después de la primera orina es asi?

Entonces he pensado en esta tarde hacerme un to y mañana por la mañana me haré el test unitest que tengo en casa y si me da positivo el miércoles me hago el clearblue.

¿como lo veis?? 

A
areej_5757740
15/5/17 a las 14:09

holaaa, no he podido evitar y me he escapado a la farmacia y me he comprado al final un clearblue ya que no tenían de tiras pero 16€!!

El test embarazo hay que hacerlo por la mañana la primera orina no?? y el test de ovulación después de la primera orina es asi?

Entonces he pensado en esta tarde hacerme un to y mañana por la mañana me haré el test unitest que tengo en casa y si me da positivo el miércoles me hago el clearblue.

¿como lo veis?? 

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 15:51

El TE con la primera orina de la Mañana y el TO entre las 10am a 20 pm, yo me los hacia sobre el mediodía, entre las 12 y las 16 cuando me hacía sólo uno, cuando empezaba a hacerme dos me hacía uno a las 12 y otro a las 18-19 pm.

A
areej_5757740
16/5/17 a las 8:04

Buenos días,

Estoy bastante rallada chicas... como os dije ésta mañana me iba a hacer un te de tiras que me quedaba y así he hecho y me ha salido blanco nuclear, hoy es mi segundo día de retraso me siento rara pero también veo que tengo unos granitos nuevos en el cuello y uno en la barbilla, no son grandes pero están ahí... Ahora lo único que quiero es que me baje

A
areej_5757740
16/5/17 a las 8:04

Buenos días,

Estoy bastante rallada chicas... como os dije ésta mañana me iba a hacer un te de tiras que me quedaba y así he hecho y me ha salido blanco nuclear, hoy es mi segundo día de retraso me siento rara pero también veo que tengo unos granitos nuevos en el cuello y uno en la barbilla, no son grandes pero están ahí... Ahora lo único que quiero es que me baje

Y
yash_7887351
16/5/17 a las 17:06

Hola Carla,

Espera un par de dias.. y si no te baja, lo vuelves a repetir. Pero si ya te ha dado negativo, ojala me equivoque, no te hagas muchas ilusiones.. cuanto tiempo llevas buscando?

A
areej_5757740
17/7/17 a las 22:34
En respuesta a yash_7887351

Hola Carla,

Espera un par de dias.. y si no te baja, lo vuelves a repetir. Pero si ya te ha dado negativo, ojala me equivoque, no te hagas muchas ilusiones.. cuanto tiempo llevas buscando?

Chicas este mes lo he conseguido 

Mañana ya estaré de 6 semanas.

Y.... el to muyyyy marcado el día antes de la falta me predijo el embarazo. Como tengo test de embarazo en casa me los voy haciendo y hoy ha salifo suuuper marcadoo. Confitmadoo

paso una foto del to y te

A
areej_5757740
17/7/17 a las 22:38

El test ovulación de arriba me lo hice el dia antes de la falta. El dia dd la falta me hice un test embarazo con la primera orina de la mañana y salió muy floja y por la tarde me hice clear blue y k ilusión ver embarazaddaaaa en la pantallaa

pongo tmbien fotos

A
areej_5757740
17/7/17 a las 22:48

Os cuento y pongo foto porque yo buscaba información y quiero ayudar a las futuraa mamis k pronto lo conseguiréis 

era el primer mes k use to para ver cuando ovulaba. Mis ciclos son cortos de 23 y 25 dias. Me salió marcado el dia 13 del ciclo y deberes hicimos con la regla el dia 8, 10.12 y 15 del ciclo.

Sintomas?? Naddaaa a una semana de la regla granitos y dolor de ovarios y deseando ver a mi lentejilla!! Os paso foto de hoy k me he hecho un test embarazo y sale muyy marcado

Espero os sirva d ayuda


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir