Foro / Maternidad

El test me dio negativo y sigo con retraso y mucho flujo blanco ayuda please

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:35
X
xela_6036154
12/2/08 a las 19:02

me tenia que bajar el viernes no tengo nada de dolor solo pechos hinchados algun mareo y algun ardor pero no me duele nada de nada me lo hize hoy y me dio negativo que puedo hacer!!!!ahh tengo mucho flujo balnco liquido es como cosquilleo como s me fuera abajarr la waryyy

Ver también

N
nasra_9346396
12/2/08 a las 19:14

Tranquila
Hola, tranquila, debes esperar unos dias mas, porque he leido que a veces la hormona del embarazo no se ve en los test cuando hay pocos dias de retrazo.. mejor dicho hasta que no llegue la warry hay esperanzas.. mucha suerte.

sofiasamuel

Me gusta

A
an0N_633763299z
12/2/08 a las 19:20

Hola brujita!!!!
pues yo he leido q cuando estas embarazada, un sintoma es tener mas flujo, y yo e savido q si pasa q luego los negativos se vuelven positivos, espero sea tu caso, pero has checado si no es una infeccion, xq ya ves q uno de mujer a veces hasta el jabon conq te bañas te produce irritacion, yo creo q deberias serciorarte con tu doctor, xq si resulta ser infeccion y no la atiendes se complican y mas si estuvieras embarazada. Si sigues con retrazo creo q lo mejor es q te hagas la prueba de sangre q es mas certera. SUERTE!!!!!!

Me gusta

N
nelsa_9681411
12/2/08 a las 20:26

Si te sirve de consuelo
a mi me tenia que haber venido la regla el dia 3 de febrero y estamos a 12 y nada de nada.Yo tambien me hice un test a los cuatro dias de retraso y salio negativo.Ahora llevo 9 dias de retraso y me da cosa hacerme otro t que salga otra vez negativo.Lo que si que me he notado canvios en mi cuerpo como mareos, angustia, dolor de riñones, mucho sueño y voy mas seguido hacer pipi.Mi hermana me ha diho que a ella le paso lo mismo.Al sexto dia de retraso se lo hizo y - y pasaron 10 dias mas y negativo. A si que a esperar. Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 20:31
En respuesta a nelsa_9681411

Si te sirve de consuelo
a mi me tenia que haber venido la regla el dia 3 de febrero y estamos a 12 y nada de nada.Yo tambien me hice un test a los cuatro dias de retraso y salio negativo.Ahora llevo 9 dias de retraso y me da cosa hacerme otro t que salga otra vez negativo.Lo que si que me he notado canvios en mi cuerpo como mareos, angustia, dolor de riñones, mucho sueño y voy mas seguido hacer pipi.Mi hermana me ha diho que a ella le paso lo mismo.Al sexto dia de retraso se lo hizo y - y pasaron 10 dias mas y negativo. A si que a esperar. Suerte

Estoy igual!!
Hola galante estoy igual que tu. La regla me tenia que venir el 4 de feb y nada todavia, el finde me hice un te a los 6 dias de retraso y negativo, mi esposo me estaba hasta tirando fotos pensando que iba a ser positivo, estoy con tremenda desilucion y a pesar de todo sigo con esperanzas.
Ya nos contaremos que sucede. Que sintomas tienes tu?

Me gusta

A
amable_7304482
12/2/08 a las 20:35

Si te sirve
de ayuda yo estao con 20 dias cde retraso nena hasta q me bajao. yo te digo q puede ser falso negativo asiq hasta q no baje hay esperanzas y si no analisis de snagre q ese no falla un beso y suerte y q haya sio falso vale y nos cuelges tu ++++++++

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest