Foro / Maternidad

El test me dio negativo y sigo con retraso y mucho flujo blanco ayuda please

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:35
X
xela_6036154
12/2/08 a las 19:02

me tenia que bajar el viernes no tengo nada de dolor solo pechos hinchados algun mareo y algun ardor pero no me duele nada de nada me lo hize hoy y me dio negativo que puedo hacer!!!!ahh tengo mucho flujo balnco liquido es como cosquilleo como s me fuera abajarr la waryyy

Ver también

N
nasra_9346396
12/2/08 a las 19:14

Tranquila
Hola, tranquila, debes esperar unos dias mas, porque he leido que a veces la hormona del embarazo no se ve en los test cuando hay pocos dias de retrazo.. mejor dicho hasta que no llegue la warry hay esperanzas.. mucha suerte.

sofiasamuel

A
an0N_633763299z
12/2/08 a las 19:20

Hola brujita!!!!
pues yo he leido q cuando estas embarazada, un sintoma es tener mas flujo, y yo e savido q si pasa q luego los negativos se vuelven positivos, espero sea tu caso, pero has checado si no es una infeccion, xq ya ves q uno de mujer a veces hasta el jabon conq te bañas te produce irritacion, yo creo q deberias serciorarte con tu doctor, xq si resulta ser infeccion y no la atiendes se complican y mas si estuvieras embarazada. Si sigues con retrazo creo q lo mejor es q te hagas la prueba de sangre q es mas certera. SUERTE!!!!!!

N
nelsa_9681411
12/2/08 a las 20:26

Si te sirve de consuelo
a mi me tenia que haber venido la regla el dia 3 de febrero y estamos a 12 y nada de nada.Yo tambien me hice un test a los cuatro dias de retraso y salio negativo.Ahora llevo 9 dias de retraso y me da cosa hacerme otro t que salga otra vez negativo.Lo que si que me he notado canvios en mi cuerpo como mareos, angustia, dolor de riñones, mucho sueño y voy mas seguido hacer pipi.Mi hermana me ha diho que a ella le paso lo mismo.Al sexto dia de retraso se lo hizo y - y pasaron 10 dias mas y negativo. A si que a esperar. Suerte

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 20:31
En respuesta a nelsa_9681411

Si te sirve de consuelo
a mi me tenia que haber venido la regla el dia 3 de febrero y estamos a 12 y nada de nada.Yo tambien me hice un test a los cuatro dias de retraso y salio negativo.Ahora llevo 9 dias de retraso y me da cosa hacerme otro t que salga otra vez negativo.Lo que si que me he notado canvios en mi cuerpo como mareos, angustia, dolor de riñones, mucho sueño y voy mas seguido hacer pipi.Mi hermana me ha diho que a ella le paso lo mismo.Al sexto dia de retraso se lo hizo y - y pasaron 10 dias mas y negativo. A si que a esperar. Suerte

Estoy igual!!
Hola galante estoy igual que tu. La regla me tenia que venir el 4 de feb y nada todavia, el finde me hice un te a los 6 dias de retraso y negativo, mi esposo me estaba hasta tirando fotos pensando que iba a ser positivo, estoy con tremenda desilucion y a pesar de todo sigo con esperanzas.
Ya nos contaremos que sucede. Que sintomas tienes tu?

A
amable_7304482
12/2/08 a las 20:35

Si te sirve
de ayuda yo estao con 20 dias cde retraso nena hasta q me bajao. yo te digo q puede ser falso negativo asiq hasta q no baje hay esperanzas y si no analisis de snagre q ese no falla un beso y suerte y q haya sio falso vale y nos cuelges tu ++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook