Foro / Maternidad

ayer me hice el test y me dio negativo

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 18:18
A
an0N_913616799z
25/7/09 a las 18:47

Ayer por la mañana me hice el test de embarazo y me dio negativo, pero hoy sigue sin bajarme la regla, ya son cuatro dias de retraso ¿cuando deberia hacerme la prueba otra vez si sigo asi?.

Ver también

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las :31

¿nadie me contesta?

N
niurka_9161563
26/7/09 a las :34
En respuesta a an0N_913616799z

¿nadie me contesta?

Olaaa
olaaaaaaaaaaa yo tngo 14 dias de retrasoo y tmb nadie me cntestaa jaja la prueba es mas fiable si te la hces dentro de una semanita

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las :41
En respuesta a niurka_9161563

Olaaa
olaaaaaaaaaaa yo tngo 14 dias de retrasoo y tmb nadie me cntestaa jaja la prueba es mas fiable si te la hces dentro de una semanita

Holaaaaaaaaaa, una nocturna.. como yo
¿Pero tu ya te has hecho la prueba?.

N
niurka_9161563
26/7/09 a las :47
En respuesta a an0N_913616799z

Holaaaaaaaaaa, una nocturna.. como yo
¿Pero tu ya te has hecho la prueba?.

Olaaa
no no m la he hexoo xk ya me pasoo en marzoo y m hicieron 3 pruebas! y no kiero estar gastando dinero pa nada xk en marzo se me retraso 17 dias si el jueves no m ha venido m la hagoo x si acaso, tu k test t has hexo?

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las :51
En respuesta a niurka_9161563

Olaaa
no no m la he hexoo xk ya me pasoo en marzoo y m hicieron 3 pruebas! y no kiero estar gastando dinero pa nada xk en marzo se me retraso 17 dias si el jueves no m ha venido m la hagoo x si acaso, tu k test t has hexo?


No recuerdo el nombre, me lo dieron en la farmacia. ¿Como puedes estar tantos dias sin hacerte la prueba?¡¡¡AAAAhhhh!!! Yo me moriria de los nervios. ¿tienes mas hijos?

N
niurka_9161563
26/7/09 a las :55
En respuesta a an0N_913616799z


No recuerdo el nombre, me lo dieron en la farmacia. ¿Como puedes estar tantos dias sin hacerte la prueba?¡¡¡AAAAhhhh!!! Yo me moriria de los nervios. ¿tienes mas hijos?


yo te lo decia xk segun he ido leyendo el clear blue es casi 100% seguro, si yo m hiciese uno me haria eso, es k no kiero hcerme un test aun xk m lo hago y m viene al dia siguiente y yo perdiendo 15 euros cn lo ml k esta la cosa jajajajaja y los resultados en el medico la otra vez m tardaron 15 dias! voy a esperar hsta el jueves.. lo que hoy derrepente se me llenaron los senos de granos x todos lados ke opinas t ha pasdo alguna vez?

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las :56
En respuesta a niurka_9161563

Olaaa
no no m la he hexoo xk ya me pasoo en marzoo y m hicieron 3 pruebas! y no kiero estar gastando dinero pa nada xk en marzo se me retraso 17 dias si el jueves no m ha venido m la hagoo x si acaso, tu k test t has hexo?


No me acuerdo del nombre, me lo dieron en la farmacia. ¿Como puedes estar tantos dias sin hacertelo? ¿Tienes algun sintoma?

N
niurka_9161563
26/7/09 a las :59
En respuesta a niurka_9161563


yo te lo decia xk segun he ido leyendo el clear blue es casi 100% seguro, si yo m hiciese uno me haria eso, es k no kiero hcerme un test aun xk m lo hago y m viene al dia siguiente y yo perdiendo 15 euros cn lo ml k esta la cosa jajajajaja y los resultados en el medico la otra vez m tardaron 15 dias! voy a esperar hsta el jueves.. lo que hoy derrepente se me llenaron los senos de granos x todos lados ke opinas t ha pasdo alguna vez?


el unico sintoma es ke me duele el pezon.. al rozarme pero no al duxarme ni nada.. y tngo los pexos hinxados.. a mi esto no me pasa nunca.. cuandom va a venir la regla, xro no se si puede ser x el retraso

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las :59
En respuesta a niurka_9161563


yo te lo decia xk segun he ido leyendo el clear blue es casi 100% seguro, si yo m hiciese uno me haria eso, es k no kiero hcerme un test aun xk m lo hago y m viene al dia siguiente y yo perdiendo 15 euros cn lo ml k esta la cosa jajajajaja y los resultados en el medico la otra vez m tardaron 15 dias! voy a esperar hsta el jueves.. lo que hoy derrepente se me llenaron los senos de granos x todos lados ke opinas t ha pasdo alguna vez?

¿granitos?. a mi no
Hombre , yo tire ayer casi siete euros a la basura por no esperar. Lo de los granitos, no se, a mi de mi primer embarazo no me salieron granitos, asi que no se si puede ser debido a eso.

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las 1:01
En respuesta a niurka_9161563


el unico sintoma es ke me duele el pezon.. al rozarme pero no al duxarme ni nada.. y tngo los pexos hinxados.. a mi esto no me pasa nunca.. cuandom va a venir la regla, xro no se si puede ser x el retraso


A mi tambien me duelen un poco los pechos. Los tengo mas sensibles de lo normal. Pero tambien puede ser por la regla. El mes pasado me retrase tambien 5 dias, asi que mañana es mi quinto dia este mes .A ver que pasa.....

N
niurka_9161563
26/7/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_913616799z


A mi tambien me duelen un poco los pechos. Los tengo mas sensibles de lo normal. Pero tambien puede ser por la regla. El mes pasado me retrase tambien 5 dias, asi que mañana es mi quinto dia este mes .A ver que pasa.....


a mi el mes pasado se me retraso 10 dias.. xro este mes ya va x 14... y en mayo se me adelanto 6....en marzo fue cuando se me retrso 17 dias xro desde marzo.. deberia hberse regulado un poco, la cosa es ke 4 dias antes d la no warry mnche unas gotitas de flujo con colocito rosa

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las 1:13
En respuesta a an0N_913616799z


A mi tambien me duelen un poco los pechos. Los tengo mas sensibles de lo normal. Pero tambien puede ser por la regla. El mes pasado me retrase tambien 5 dias, asi que mañana es mi quinto dia este mes .A ver que pasa.....

Buenas noches
Mañana sera otro dia. Ya contare...

N
nere_8538171
26/7/09 a las 6:07


io llevo 15 dias de retraso y 2 test en negativo... no se ke sera...

A
an0N_913616799z
26/7/09 a las 21:02
En respuesta a niurka_9161563


a mi el mes pasado se me retraso 10 dias.. xro este mes ya va x 14... y en mayo se me adelanto 6....en marzo fue cuando se me retrso 17 dias xro desde marzo.. deberia hberse regulado un poco, la cosa es ke 4 dias antes d la no warry mnche unas gotitas de flujo con colocito rosa

Todavia nada
Es mi quinto dia y todavia no me ha bajado..¡¡ahhhh!

A
an0N_913616799z
27/7/09 a las 10:59
En respuesta a an0N_913616799z

Todavia nada
Es mi quinto dia y todavia no me ha bajado..¡¡ahhhh!

¡¡¡nada de nada!!
Mi sexto dia y nada, me da miedo hacermelo y que me salga otra vez negativo. Creo que voy a esperar hasta mañana

Y
yurima_5728189
27/7/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_913616799z

¡¡¡nada de nada!!
Mi sexto dia y nada, me da miedo hacermelo y que me salga otra vez negativo. Creo que voy a esperar hasta mañana

vayacomplicado también tenieneretraso
HOLA ALVELO:

yo también tengo retraso.Me suele venir de 28 a 30d así que llevo entre 7 y 5 días de retraso.Yo el día 24(cuando eran dos días de retraso) me hice el test a escondidas, no se lo dije a nadie, y me salió negativo.No se lo digo a mi marido porque dice que soy muy nerviosa, que me esté tranquila...pero esque NO PUEDO AGUANTAR.
Bueno si os apetece como más o menos llevamos los mismos días de retraso podíamos aguantar hasta el viernes 31 julio y ahí hacernos el test¿qué pensáis'?

Porqué cuántos días llevaís aprox. de retraso? Soleis se puntuales?

Y
yujuan_5520930
27/7/09 a las 11:26

Me apunto
A MI ME PASA LO MISMO LLEVO 7 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN TEST 4 DIAS DESPUES DEL RETRASO Y DIO NEGATIVO.NORMALMENTE SUELO SER MUY REGULAR,PERO ESTE MES NO SE QUE PASA TENGO SINTOMAS COMO SI ME FUESE A BAJAR LA REGLA PERO NO BAJA.NO SE SI ESPERAR DOS DIAS MAS Y HACERME OTRO TEST O SIMPLENTE ESPERAR.PERO SIENDO ASI ESTE MES NO MES NO TENDRIA LA REGLA. NI EMBARAZO COMO ES ESTO???

A
an0N_913616799z
27/7/09 a las 13:17
En respuesta a yurima_5728189

vayacomplicado también tenieneretraso
HOLA ALVELO:

yo también tengo retraso.Me suele venir de 28 a 30d así que llevo entre 7 y 5 días de retraso.Yo el día 24(cuando eran dos días de retraso) me hice el test a escondidas, no se lo dije a nadie, y me salió negativo.No se lo digo a mi marido porque dice que soy muy nerviosa, que me esté tranquila...pero esque NO PUEDO AGUANTAR.
Bueno si os apetece como más o menos llevamos los mismos días de retraso podíamos aguantar hasta el viernes 31 julio y ahí hacernos el test¿qué pensáis'?

Porqué cuántos días llevaís aprox. de retraso? Soleis se puntuales?

Yo seis dias...
Yo ya llevo seis dias de retraso y me da miedo hacerme el test otra vez, creo que voy a esperar unos dias mas, a ver que pasa.

N
niurka_9161563
27/7/09 a las 13:20
En respuesta a yurima_5728189

vayacomplicado también tenieneretraso
HOLA ALVELO:

yo también tengo retraso.Me suele venir de 28 a 30d así que llevo entre 7 y 5 días de retraso.Yo el día 24(cuando eran dos días de retraso) me hice el test a escondidas, no se lo dije a nadie, y me salió negativo.No se lo digo a mi marido porque dice que soy muy nerviosa, que me esté tranquila...pero esque NO PUEDO AGUANTAR.
Bueno si os apetece como más o menos llevamos los mismos días de retraso podíamos aguantar hasta el viernes 31 julio y ahí hacernos el test¿qué pensáis'?

Porqué cuántos días llevaís aprox. de retraso? Soleis se puntuales?

Olaaaaaa
yo llevo 16 ya :s estoy deacuerdo esperemos hasta el viernes

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 13:27

Hola chicas
Pues estoy más o menos igual! Yo tengo ciclos un poquito irregulares, por lo que me tomo la tempe para saber cuando ovulo y cuando ovulo mi fase lútea dura siempre 14 días, almenos desde diciembre que me tomo la tempe. El día 14 de mi fase lútea, me baja la tempe y ese día me llega la warry. Pues ese día tendría que haber sido hoy y hoy me ha aumentado la tempe bastante! Me he hecho un test de embarazo, porque me parece muy raro lo que me ha pasado y me ha salido completamente negativo, así que a esperar a que venga para empezar mi 12 mes de búsqueda!!
Muchísima suerte para todas!!!

J
jinwei_6092837
26/10/09 a las 18:18
En respuesta a nere_8538171


io llevo 15 dias de retraso y 2 test en negativo... no se ke sera...

Test
yo estoy igualll que hagoo¿¿
16 dias!! 2 test negativos!! que tendrés?
alguyien que me conteste por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest