Foro / Maternidad

Tengo 7 dias de retraso, flujo blanco me hice un test y dio negativo me ayudan?????

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:25
A
arevik_6367421
23/2/12 a las 17:57

Hola soy nueva aki y quisiera que me ayudaran, tengo 7 dias de retraso segrego un flujo blanco inoloro y no tengo ningun sintoma, a mi 5to dia de retraso me hice un test casero y dio negativo yo soy muy regular y no se si alguien me puede decir.... Creen q este embarazad???

Ver también

La respuesta más útil

S
sasa_7977537
3/4/13 a las 22:52

Ayuda 13 dias de retaso y test negativo
miren les cuento en el mes de febrero me vino mi regla en 2 ocasiones, la primera del 3 de febrero al 8 de febrero, luego del 18 de febrero al 21 de febrero, me tuvo que a ver bajado el dia 21 de marzo y no fue así hasta el dia de hoy nada de nada el dia lunes 01 de abril me realice un test y dio negativo no tengo ningún síntoma y necesito saber ya que e estado haciendo ejercicio y no se si este o no embarazada que piensan ayudenme por favor

S
sabine_8622986
23/2/12 a las 18:04

Ayudar te no puedo
Pero estoy como tu,aunque solo 3 dias d retraso,rarísimo porque soy muy puntual.me hecho 3test y negativos,y hoy me dio un fuerte dolor de ovarios como cuando te llega la regla y estado manchando Rosita pero se me ha pasado ya.ahora estoy como si nada.ah en ningún momento e tenido ningún síntoma,bueno un pekeño dolor de tetis.
Haber si tenemos suerte al final o alguien nos pueda decir algo,aunque cada persona es un mundo

A
arevik_6367421
23/2/12 a las 18:07
En respuesta a sabine_8622986

Ayudar te no puedo
Pero estoy como tu,aunque solo 3 dias d retraso,rarísimo porque soy muy puntual.me hecho 3test y negativos,y hoy me dio un fuerte dolor de ovarios como cuando te llega la regla y estado manchando Rosita pero se me ha pasado ya.ahora estoy como si nada.ah en ningún momento e tenido ningún síntoma,bueno un pekeño dolor de tetis.
Haber si tenemos suerte al final o alguien nos pueda decir algo,aunque cada persona es un mundo

A esperar!!
Gracias x tu respuesta pues solo nos queda esperar estoy muy nerviosa yo tengo 21 años pero a ver q pasa seguire escribiendo mis sintomas a ver si tenemos otra cosa en comun

A
armine_9374374
23/2/12 a las 18:21

Yo esperaria
una semana más y volvería a intentarlo, yo también me hice un test que salió negativo porque aún no se detectaba la hormona (me lo hice demasiado pronto) pero a los 5 días lo repetí y ya me dio el +++++++++++++++++++

A
arevik_6367421
23/2/12 a las 18:25
En respuesta a armine_9374374

Yo esperaria
una semana más y volvería a intentarlo, yo también me hice un test que salió negativo porque aún no se detectaba la hormona (me lo hice demasiado pronto) pero a los 5 días lo repetí y ya me dio el +++++++++++++++++++


Felicidades!!! Creo q si esperare hasta los 10 dias pero no se si mejor hacer una prueba de sangre

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 22:04

Que fue al final?
Que tal fue???

C
cels_5876438
25/5/12 a las 4:05

Tengo una semana de retraso , flujo blanco me hice test y prueva de sangre salieron negativos. ayuda
ESTA FUE MI SITUACION. ... 10 DIAS ANTES DE MI PERIODO TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, USAMOS PRESERVATIVO, LO CHECAMOS Y TOODO BIEN, SOY REGULAR Y NO ME HA BAJADO, ME HICE PRUEVA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA Y DOS TEST Y TAMBIEN NEGATIVOS... ESTOY NERVIOSA.. NO ME BAJA LA REGLA SOLO FLUJO BLANCO.. ESTARE EMBARAZADAA ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR??/

D
dori_8050817
25/5/12 a las 4:28

Pon mucha atencion
mira primero k nada un tes casero no t dara positivo por que ese tarda algun tiempo por que tus niveles de hormonas aun no son las suficientes, el de sangre es mejor pero tienes k esperas un par de dias mas otra cosa

TEN MUCHO CUIDADO SI TE MADNA UN IN BOX UNA TAL ANDREINA 2012 EN EL TE DIRA K ES GINECOLOGA K ELLA TE PUEDE AYUDAR K LA AGREGUES AL MSN
NO LO HAGAS ESTE TIPO DE MSJ SON COMO CARNADA ES UN PERVERTIDO TE DIRA K PONGAS TU CAM WEB PARA VER LOS POSIBLES CAMBIOS EN TU CUERPO XK ALA MEJOR ESTAS EMBARAZADA ETC BUENO CUIDADO NO LO AGREGUES Y BLOKEALO OK
(a mi tmb me la kiso hacer el muy cerdo)
suerte y mejor haste la de sangre y si tu retraso es de tan poco ntp hasta 15 dias puede ser normal okis

D
dalal_9091172
31/5/12 a las 14:41
En respuesta a cels_5876438

Tengo una semana de retraso , flujo blanco me hice test y prueva de sangre salieron negativos. ayuda
ESTA FUE MI SITUACION. ... 10 DIAS ANTES DE MI PERIODO TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, USAMOS PRESERVATIVO, LO CHECAMOS Y TOODO BIEN, SOY REGULAR Y NO ME HA BAJADO, ME HICE PRUEVA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA Y DOS TEST Y TAMBIEN NEGATIVOS... ESTOY NERVIOSA.. NO ME BAJA LA REGLA SOLO FLUJO BLANCO.. ESTARE EMBARAZADAA ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR??/

Tranquila!!
Hola! te cuento que a mi me pasó el mes pasado, que no me vino el período (tomando anticonceptivos), y creí que estaba embarazada (había tomado otros medicamentos que podrían haber afectado la acción de las pastillas). Fuí a mi doc y me mando a hacer una eco. Resultado, no estaba embarazada y el técnico que me hizo la ecografía de dijo que era normal que algún mes se salte la menstruación. A mi nunca me había pasado y también soy super regular. Así que tranqui, si te hiciste test y salió negativo, seguramente no estas embarazada... Saludos y suerte!!!

J
jeremy_5787081
15/1/13 a las 21:23

Cuentame que paso?
Amiga cuentame que paso, te bajo la regla? tengo ahora la misma situacion que tu comentas exactamente igual. siempre utilizo preservativo por favor ahora ayudame tu ami

S
sasa_7977537
3/4/13 a las 22:52
Mejor respuesta

Ayuda 13 dias de retaso y test negativo
miren les cuento en el mes de febrero me vino mi regla en 2 ocasiones, la primera del 3 de febrero al 8 de febrero, luego del 18 de febrero al 21 de febrero, me tuvo que a ver bajado el dia 21 de marzo y no fue así hasta el dia de hoy nada de nada el dia lunes 01 de abril me realice un test y dio negativo no tengo ningún síntoma y necesito saber ya que e estado haciendo ejercicio y no se si este o no embarazada que piensan ayudenme por favor

I
isusko_6070841
3/4/13 a las 22:54

Ayudaaaaaa
necesito ayuda, hace unos dias tuve relaciones pero usamos proteccion, despues de esto osea a los 3 dias me tome la post day pero tengo mucho miedo por que al 3 y 4 dia tuve un pequeño manchado color marron y con ello poquitititita sangre quiero saber si puede ser una implantacion osea quedar embrazada o solo por que fue mi 2 vez

I
isusko_6070841
4/4/13 a las :39

Gracias, pero tengo la duda..
entonces crees que haya sido solo por ser mi 2 ves?
si usamos proteccion y todo en orden osea nada de que se haya reventado o penetrado sin el aun asi me tome la pastilla pero eso del manchado me preocupa que sea implntacion o que me haya lastimado al momento del encuentro sexual

I
isusko_6070841
4/4/13 a las 2:44

Gracias!!!
de verdad muchisisisisismas gracias! me dejas mas tranquila!

E
estera_8526514
5/4/13 a las 17:36

Tranquila
Hola, en mi embarazo alprincipio que me acuerde tenia el flujo blanco y luego ya no tube nada seca no tuve ningún flujo si te sale de algún color se lo tienes que decir a la matrona y si huele mal...
Espera un poco para hacerte otro test, de 4 a 5 semanas despues de tu ultima regla.
Buena suerte.

F
fiama_5736915
24/4/13 a las 1:25

No sé que hacer ni que es????
lo que sucede es que hace 9 dias tuve en teoría relaciones con mi novio, y bueno obvio no hubo penetración por eso no tuvo protección, pero sin embargo a mi me debía haber llegado al dia siguiente u/o el sub-siguiente, aunque no fue así,ya han pasado 8 dias de que no me llega, me hice una prueba y salio negativo (vale decir que me la hice a cualquier hora del día ), y yo soy una persona muy regular, mis ciclos son exactos de 28 o a lo mas 30 dias no mas que eso, ahora tengo como un flojo blanco y no sé que es ni nada, lo que si senti un dolor super fuerte en un ovario o en el utero no lo sé hace dos dia ,no sé que hacer ni que puede haber producido el retraso, tambien acotar que hubo fricción de cuerpos y masturbacion mutua pero no penetracion....AYUDAAAAAAA

M
marua_5850172
24/4/13 a las 2:10

Ya te has hecho la prueba? yo necesito ayuudaa
Te hiciste una nueva prueba de embarazo???!! Yo necesito ayuda!! Tuve relaciones con mi novio dos dias despues de que se retirara mi menstruacion, sin proteccion y Él termino dentro.. Puede haber riesgo de embarazo? Pues no se si estaba en mis dias fertiles o no.. esto fue hace 4 dias.. tengo todo un mes para esperar a que llegue mi regla pero quiero sacarme la duda de si hay riesgos o no! Graciasss

Y
yamile_10016947
14/5/13 a las 20:03

Q sucede..???
Tuve relaciones con mi novio antes que me bajara la regla ...como me retracé dos semanas y como soy muy irregular espere unos dias y me hice la prueba y salio negativo......ahora llevo casi un mes y medio sin q me baje ..me volví a hacer la prueba y sigue siendo negativo...q me sucede,,,,rayos..ayudenme porfavooor estoy desesperada

E
estera_8526514
14/1/14 a las 9:45

Embarazo??
Hola, yo me acuerdo que cuando te quedas embarazadatengo una niña de 2 años) me encontraba muy cansada y creo que no tienes ningún flujo.De todas formas es pronto, espera unos dias y te pasas
por una farmacia para hecerte la prueba de embarazo.
Un saludo

D
damara_6284790
7/12/14 a las 18:32
En respuesta a fiama_5736915

No sé que hacer ni que es????
lo que sucede es que hace 9 dias tuve en teoría relaciones con mi novio, y bueno obvio no hubo penetración por eso no tuvo protección, pero sin embargo a mi me debía haber llegado al dia siguiente u/o el sub-siguiente, aunque no fue así,ya han pasado 8 dias de que no me llega, me hice una prueba y salio negativo (vale decir que me la hice a cualquier hora del día ), y yo soy una persona muy regular, mis ciclos son exactos de 28 o a lo mas 30 dias no mas que eso, ahora tengo como un flojo blanco y no sé que es ni nada, lo que si senti un dolor super fuerte en un ovario o en el utero no lo sé hace dos dia ,no sé que hacer ni que puede haber producido el retraso, tambien acotar que hubo fricción de cuerpos y masturbacion mutua pero no penetracion....AYUDAAAAAAA

A mi ta,bien me pasa lo mismo
Tengo 7 dias de retraso y dolor en el ovario y mucho fluido blanco:/

H
huili_6257543
7/12/14 a las 20:38

Hola yo estoy de 11 dias de retraso
Hola llevo 11 dias de retraso, soy regular y me exo dos test, uno alos 8 dias de retraso y otro alas 5 dias, que me pasara? Estare embarazada? Me tenia que entrar la regla el dia 26 de nov, tres dias antes tuve manchas color cafe me duraron tres dias nada mas... A alguna os a pasado??? esperoo estar embarazada

S
saly_756484
25/11/16 a las 22:55
En respuesta a dori_8050817

Pon mucha atencion
mira primero k nada un tes casero no t dara positivo por que ese tarda algun tiempo por que tus niveles de hormonas aun no son las suficientes, el de sangre es mejor pero tienes k esperas un par de dias mas otra cosa

TEN MUCHO CUIDADO SI TE MADNA UN IN BOX UNA TAL ANDREINA 2012 EN EL TE DIRA K ES GINECOLOGA K ELLA TE PUEDE AYUDAR K LA AGREGUES AL MSN
NO LO HAGAS ESTE TIPO DE MSJ SON COMO CARNADA ES UN PERVERTIDO TE DIRA K PONGAS TU CAM WEB PARA VER LOS POSIBLES CAMBIOS EN TU CUERPO XK ALA MEJOR ESTAS EMBARAZADA ETC BUENO CUIDADO NO LO AGREGUES Y BLOKEALO OK
(a mi tmb me la kiso hacer el muy cerdo)
suerte y mejor haste la de sangre y si tu retraso es de tan poco ntp hasta 15 dias puede ser normal okis

15 dias de retraso es normal ? 

B
betina_8457331
31/8/17 a las 6:25
En respuesta a arevik_6367421

Hola soy nueva aki y quisiera que me ayudaran, tengo 7 dias de retraso segrego un flujo blanco inoloro y no tengo ningun sintoma, a mi 5to dia de retraso me hice un test casero y dio negativo yo soy muy regular y no se si alguien me puede decir.... Creen q este embarazad???

Hola, a mi me pasa lo mismo, hace 1 semana (jueves) mi novio y yo tuvimos relaciones, se supone que me tendría que bajar mi regla el domingo y yo soy muy regular, mi novio y yo siempre somos muy cuidadosos no usamos condón pero usamos el método del coito interrumpido, hoy Jueves me hice la prueba y salio negativa el único síntoma que tengo es un flujo blanco y cansancio pero me imagino que es por la escuela ya que voy en la mañana y últimamente me ahogan en tarea. Creen que este embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir