En respuesta a ami_9890788
Ayuda!!!!
Hola chicas:
quisiera me pudieran orientar les comento que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad con citrato de clomifeno, puregon y prgnyl. se suponía que me haría una inseminación intrauterina, pero en la última eco de mi seguimiento tenía 4 foliculos de 18 mm, así que mi gine me dijo que por este mes no hariamos la inseminación, mi periodo llego el 26 de abril y luego de aplicarme el pregnyl se supone que ovularia el 12 de mayo, en esos días senti puntadas en el área derecha de mi vientre justo donde estaban los foliculos y supongo que ovule, tuve relaciones con mi esposo 11, 12, 13, 14, 15, posterior a eso no he tenido mayores sintomas, si un poco de fatiga, puntadas en el vientre, una especie de calambre bajo el ombligo, voy muy a menudo a orinar cosa rara en mí y no sé si será porque deseo mucho este bebé pero siento como el pecho apretado y como que me cuesta respirar.
Se supone que mi periodo me llegaría el 26 y me adelante ... me hice el examen de orina clearblue, pero salío negativo, puede ser un falso negativo... tendré que esperar un poco más??? ayuda
Cotyta
Se que hay unos test ultra sensibles que detectan antes de la falta (yo nunca los he usado ni los conozco) pero yo espere a tener retraso de una semana y me lo hice y ya me dio ++ débil, creo que es mejor a que esperes a tener retraso. Suerte