Foro / Maternidad

El viernes 5 me inducen el parto, consejos y buenas experiencias?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 5:23
L
limin_9573011
30/5/09 a las 12:39

No se si estar contenta o no...
Estoy de 40 semanas a ayer me dijo la Dra. q no tiene pinta de que esta semanas me ponga de parto, pero q nunca se sabe...
El cuello del utero lo tengo posterior y solo 1 cm de dilatación, así que para el viernes q viene ya tengo cita para la indución si esta semana no me pongo de parto.
Lo q más cosa me da es el dolor de las contracciones, ya me han dicho q las inducidas son muy, muy dolorosas... espero que no me hagan aguantar mucho.
Algun cosejito o buenas experiencias?
Gracias!

Ver también

A
an0N_1003789799z
30/5/09 a las 13:24

Yo no te puedo ayudar
Mi hijo nacio por cesarea ..( se lo que son las contracciones ...con mi hijo estube 30 HORAS... y 4 centimetros dilatada ..para acabar en cesarea de urgencia)
y el dia 16 de junio ingreso para cesarea ...llega mi nena
Pero si te quiero decir una cosa ...no hagas caso de lo que te digan ..yo no puedo hablar por experiencia propia ..pero si se que a la gente le gusta mucho exagerar las cosas ...trabajo en una rama de la sanidad y en serio la gente viene acojo....por lo que les dicen los demas ...no te calientes la cabeza hasta que no lo pases ...es como yo ..se lo que es una cesarea ...la gente que no me conoce mucho me hablan de la cesarea como lo peor del mundo ..qu emal ..lo que cuesta volver a estar bien .....lo que duele ...una semana sin moverte apenas .. se a lo que voy ..y voy tranquila dentro de lo que supone un quirofano ...
Como se suele decir ...LO QUE SE EXAGERA ES LO QUE LUCE .....
Besos guapa y animo que todo se supera ...que te sea corto ..

L
limin_9573011
30/5/09 a las 14:14

Muchisimassssssss gracias a todas!
Como decís cada parto es un mundo y hay tiempo hasta el viernes, y sino viene pues contenta tengo q estar de q me quede tan poquito. La cuenta atrás ha empezado!
Bsitos

L
limin_9573011
30/5/09 a las 16:42

Q bien leer tu experiencia!
Espero que a mi me pase más o menos como a ti! Ya os contaré...
Bsos y gracias

M
mamia_8690325
23/3/10 a las 5:23

El viernes 25 me inducen el parto consejos por fabor
lo cientoestoy igual que tu yo estoy en la semana 41 y 3 dias y si no nace en estos dias asta el viernes ami tambien me lo ban a inducir un consego si es mejor una cesarea o que me lo induscan porfabor contestenme estoy muy nerviosa tengo 18 anos meda miedo por que es mi primer embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest