Todo ira bien
Me iban a inducir el parto y como dice la compi no me dio tiempo a pensar que me ingresaban al dia siguiente, no hizo falta, me puse de parto nada mas salir de la consulta y si, ingrese al dia siguiente pero ya de parto y no por induccion.
La oxitoxina no es que duela mas, es como te han dicho, que simplemente las contracciones son mas seguidas y no da tiempo a recuperarte.
Y epidural o no.....en mi opinion: viva la bendita epidural!!! jajajaja, en serio, las contracciones se aguantan, hay dolores mas malos que los del parto, pero con contracciones muy seguidas te recomiendo epi, el sufrimiento no va hacer que seas mas madre que ninguna, al contrario, al sufrir tu, sufre el bebe, ya que no puedes concentrarte y oxigenarte bien, se tensan los musculos y dilatas peor, te lo digo por experiencia, he pasado por dos partos, uno vaginal maravilloso y otro que termino en cesarea pr que mis contracciones eran tan fuertes y seguidas que mi hija no las aguantaba y estando ya de 10cm tuve que ir a quirofano para salvar a la niña. Por suerte la cesarea fue estupenda y al dia siguiente ya andaba yo por los pasillos. Y mi hija pues genial, muy sanota y grandota.
Animo! no tengas miedo! es lo mas bonito que vas a vivir, bueno, el comienzo de lo mas bonito de tu vida