Foro / Maternidad

Patin para jane carrera pro

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 21:00
A
abi_7993256
2/2/09 a las 11:08

Buenos días!

Es la primera vez que entro en este foro, así que no me aclaro todavía, espero hacerlo bien.

Tengo la silla de Jané Carrera Pro de hace dos años, y ahora estoy a punto de tener mi segundo hijo. Quería comprar un patín para colocarle, pero no se dónde encontrar uno que le vaya bien (en la página de Jané no veo ninguno!).

Creo que los que son universales hay que quitarlos cada vez que pliegas la sillita, lo que es una lata, por lo que supongo que si hay alguno de jané igual ese problema está solucionado.

¿Alguna tenéis el mismo carro que yo y le habéis puesto patín? ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Qué tal funciona?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
abi_7993256
2/2/09 a las 14:04

Sí, me interesa

Sí, me gustaría saber si va bien, he visto una foto en internet y me parece un poco estrecho...

¿Me puedes decir ventajas y desventajas respecto al de nurse? Por las fotos veo más cómodo para andar yo llevando la silla el de jané, porque parece que sobresale menos, pero no se si para el niño también es cómodo... A cambio el de nurse me parece más cómodo para el niño y menos para la madre...

Y por supuesto el precio me interesa...

Muchas gracias

J
jahida_8246415
3/2/09 a las 11:44

Patinete
Yo busco un patinete para coche gemelar twin two de jane. me han hablado de uno que se llama kid sit universal, que el niño va sentado, pero quería ver si alguien lo conocía, y por otro lado, cuál me aconsejáis para un niño de 1 año (o ninguno porque es muy pequeño) no se si será mejor comprar el jane directamente.
gracias.

J
julie_5715583
8/3/11 a las 10:43

Necesito patinete para carrera pro
Hola me gustaria saber si habeis vendido el patiente estoy interesada.

Q
qiuyan_8262469
26/11/11 a las 21:00

Patin jane
estoy buscando tambien un patinete, tengo un jané carrera pro, si alguien lo tiene en venta q este en buen estado........
y que me aconceje que patin viene bien el universal o jané
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir