Foro / Maternidad

¿alguien tiene la tapiceria para el jané carrera pro + matrix?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 2:25
A
an0N_867880999z
8/2/10 a las 2:57


Muy buenas,

Busco la tapiceria para el Jané Carrera Pro y el capazo Matrix (convertible en portabebé para el automóvil). Si alguien no las necesita que contacte conmigo por favor. Voy a tener un niño en 2 meses y me gustaría reutilizar el carrito que ya tengo. Me dan igual los colores, por favor echadme una mano, lo he preguntado directamente en Jané y me sale más caro el collar que el perro.

Muchas gracias!

Ver también

F
frida_8253532
8/2/10 a las 22:38

necesito tu opinion
Hola, estamos viendo el cochecito para nuestro bebe y me gusta mucho las posibilidades del Matrix, pero me gustaria que me contaras tu experiencia; aunque si con tu 2 hijo vas a repetir es porque te ha funcionado. Espero que aconsejes sobre si es buena opcion o no......Gracias

A
an0N_867880999z
9/2/10 a las 15:54
En respuesta a frida_8253532

necesito tu opinion
Hola, estamos viendo el cochecito para nuestro bebe y me gusta mucho las posibilidades del Matrix, pero me gustaria que me contaras tu experiencia; aunque si con tu 2 hijo vas a repetir es porque te ha funcionado. Espero que aconsejes sobre si es buena opcion o no......Gracias

Matrix
Sí, la verdad es que el cochecito me encanta, de todas formas es que con mi segundo hijo no tengo mças alternativas porque me acabo de mudar y estoy con muchos gastos, así que no puedo comprar otro carro ahora. DE todas formas, lo que sí puedo decirte es que está como nuevo, impecable, la verdad es que en mi opinión es un buen carro a precios medianamente razonables, teniendo en cuenta lo que hay por ahí. El capazo Matrix es muy conveniente si tienes poco espacio luego para guardar chismes, aunque si tienes un maletero pequeño es un poco grande si no lo usas de portabebé. Yo es que puse una silla de auto fija en el coche que me dio un familiar para no andar poniendo y quitando el matrix del coche, y lo guardaba directamente en el maletero. Por lo demás, le doy una valoración muy positiva.
A ver si alguien se anima y ya no lo necesita y me hace el favor de darme o venderme la tapiceria, me queda mes y medio para dar a luz y tengo que solucionar el tema ya.
Un saludo y suerte con tu elección!

A
an0N_867880999z
10/2/10 a las 22:58

Alguien tiene la tapiceria para el jané carrera pro + matrix?
up

M
mimunt_9605824
10/2/10 a las 23:10

Una preguntilla dafnee...
Has comprado en nuevo portabebe-capazo matrix de jané? el de el anuncio de la tele?
Esk resulta de k me enamoré desde ke lo ví y como es muy nuevo pues no sabia como era y si va bien y todo eso y era para ver si me puedes comentar algo xk lo mas seguro es k lo compre pero antes keria saber mas de el y tambien si trae capota como los capazos normales o no xk en la tele no se vé.
Bueno pues cuentame si puedes ok? y espero k te ayuden con lo de tu tapicería. Un bso y gracias

A
an0N_867880999z
17/2/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_867880999z

Alguien tiene la tapiceria para el jané carrera pro + matrix?
up

Alguien tiene la tapiceria para el jané carrera pro + matrix?
up

T
tamar_9139857
20/2/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_867880999z

Matrix
Sí, la verdad es que el cochecito me encanta, de todas formas es que con mi segundo hijo no tengo mças alternativas porque me acabo de mudar y estoy con muchos gastos, así que no puedo comprar otro carro ahora. DE todas formas, lo que sí puedo decirte es que está como nuevo, impecable, la verdad es que en mi opinión es un buen carro a precios medianamente razonables, teniendo en cuenta lo que hay por ahí. El capazo Matrix es muy conveniente si tienes poco espacio luego para guardar chismes, aunque si tienes un maletero pequeño es un poco grande si no lo usas de portabebé. Yo es que puse una silla de auto fija en el coche que me dio un familiar para no andar poniendo y quitando el matrix del coche, y lo guardaba directamente en el maletero. Por lo demás, le doy una valoración muy positiva.
A ver si alguien se anima y ya no lo necesita y me hace el favor de darme o venderme la tapiceria, me queda mes y medio para dar a luz y tengo que solucionar el tema ya.
Un saludo y suerte con tu elección!

Matrix
Hola, mi nombre es rosario, yo te puedo ayudar. lo tengo en venta por 30 euros. Está nuevo en color azul marino. mi mail rosarillotorres@hotmail.com
Si estas interesada te mando fotos. Soy de Sevilla, no tengo ni idea el tema de envio como va ni cuanto puede costar. espero te interese. un saludo

T
tamar_9139857
20/2/10 a las 23:58

Matrix
Perdona pero no te he dicho que es el matrix lo que tengo en venta. La silla la utilizo todavia. saludos

V
vesela_8326366
21/2/10 a las 4:05

Tapiceria jane carrera aniversario
Hola,yo tengo el carrera aniversario y el sol me ha comido bastante los colorespor lo que me gustaría cambiarla.¿Sabes dónde puedo hacerlo?¿Y el precio,más o menos?Gracias...

T
tamar_9139857
22/2/10 a las 14:44
En respuesta a vesela_8326366

Tapiceria jane carrera aniversario
Hola,yo tengo el carrera aniversario y el sol me ha comido bastante los colorespor lo que me gustaría cambiarla.¿Sabes dónde puedo hacerlo?¿Y el precio,más o menos?Gracias...

Tapiceria
Hola, tengo una amiga que ha comprado la tapiceria nueva para el jane carrera pro, en la tienda jane. No se de donde eres pero aqui en sevilla hay una. saludos

S
sade_9894969
5/3/10 a las 12:47
En respuesta a tamar_9139857

Matrix
Hola, mi nombre es rosario, yo te puedo ayudar. lo tengo en venta por 30 euros. Está nuevo en color azul marino. mi mail rosarillotorres@hotmail.com
Si estas interesada te mando fotos. Soy de Sevilla, no tengo ni idea el tema de envio como va ni cuanto puede costar. espero te interese. un saludo

Pregunta refefente al matrix
hola he leido la charla y si todavia no has vendido el matrix me gustaria a ver si me pudieras mandar unas fotos para verlo. estoy interesada. pues he preguntado por la tapiceria y me cuesta sobre 170 euros mas caro que comprar el nuevo modelo.

un saludo
yolanda.

A
an0N_867880999z
1/4/10 a las 8:14
En respuesta a sade_9894969

Pregunta refefente al matrix
hola he leido la charla y si todavia no has vendido el matrix me gustaria a ver si me pudieras mandar unas fotos para verlo. estoy interesada. pues he preguntado por la tapiceria y me cuesta sobre 170 euros mas caro que comprar el nuevo modelo.

un saludo
yolanda.

Matrix
No, no me has entendido bien, no vendo el Matrix sólo busco la tapicería también.

F
fane_7460801
7/12/10 a las 2:25

Jane
buenas noches , debo suponer que usted busca quien se las regale? lo decia porque yo tengo una jane carrera pro en azul marino totalmente nueva (demostrable ) pero la vendo por 150 euros, de ser su interes el querer comprar, puede contactar conmigo, pues adicional a esto regalo tambien un balancin como nuevo y una colcha nueva para el capota, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest