En respuesta a an0N_867880999z
Matrix
Sí, la verdad es que el cochecito me encanta, de todas formas es que con mi segundo hijo no tengo mças alternativas porque me acabo de mudar y estoy con muchos gastos, así que no puedo comprar otro carro ahora. DE todas formas, lo que sí puedo decirte es que está como nuevo, impecable, la verdad es que en mi opinión es un buen carro a precios medianamente razonables, teniendo en cuenta lo que hay por ahí. El capazo Matrix es muy conveniente si tienes poco espacio luego para guardar chismes, aunque si tienes un maletero pequeño es un poco grande si no lo usas de portabebé. Yo es que puse una silla de auto fija en el coche que me dio un familiar para no andar poniendo y quitando el matrix del coche, y lo guardaba directamente en el maletero. Por lo demás, le doy una valoración muy positiva.
A ver si alguien se anima y ya no lo necesita y me hace el favor de darme o venderme la tapiceria, me queda mes y medio para dar a luz y tengo que solucionar el tema ya.
Un saludo y suerte con tu elección!
Matrix
Hola, mi nombre es rosario, yo te puedo ayudar. lo tengo en venta por 30 euros. Está nuevo en color azul marino. mi mail rosarillotorres@hotmail.com
Si estas interesada te mando fotos. Soy de Sevilla, no tengo ni idea el tema de envio como va ni cuanto puede costar. espero te interese. un saludo