Foro / Maternidad

Elección de colegio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:59
X
xiuyun_5872221
14/9/11 a las 23:39

Me gustaría conocer la opinion sobre el colegio Sta Maria de Yermo,que está en Madrid en islas filipinas.
Estoy dudando entre éste,los Sagrados Corazones de Martin de los Heros y el colegio Estudio.
Alguien podría orientarme? Alguna recomendación?

Ver también

K
kamala_6189465
18/9/11 a las 20:49

Colegios muy distintos
Creo que hablas de colegios muy distintos.
El colegio estudio tiene una pedagogía basada en la Nueva Escuela de los años 70, es decir sin libros de texto, dejando al alumno muy suelto... en cambio los otros son más tradicionales. Ademas creo que los primeros que has citado son concertados y el colegio Estudio es privado.

yo te recomendaría que si buscas un colegio privado o concertado,selecciones por tu estilo de familia y tipo de educación para tus hijos: confesional/no confesional o el nivel y el idioma ..., luego vayas a verlos. Cuando los visitas te haces una idea bastante clara de cómo son. yo he vivido en distintas ciudades y lo hacia así.

Los privados y concertados abren las matriculas en enero, pero seguro que te lo pueden enseñar en cualquier momento

W
wesal_6201394
21/9/11 a las 22:59

La aventura del crecimiento
Hola amiga,
Te recomiendo cheques este artículo sobre cómo elegir un colegio, espero te sirva. Saludos!! http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/Escuela_54.aspx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir