En respuesta a inoa_8511558
Hola
Hola mi nombre es Marta, soy de Colombia, en Diciembre de este año viajamos a Barcelona, pues mi esposo va a estudiar un Master en la UAB, tengo una niña de 13 y un niño de 8, tambien busco alguna institucion educativa que reciba mis hijos en enero, y solo por 6 meses, mis hijos estudian acá en un colegio bilingue (ingles) y hablan perfecto el idioma, me preocupa el catalán, aunque quisiera que lo aprendieran..ojala pudiera tener acceso a un colegio publico o concertado, pues tengo entendido que los privados son muy caros y solo por seis meses.....espero que tengas suerte y yo tambien, un abrzo.
Holas- pregunta sobre colegios
Hola marta,disculpa que te moleste con mi email. Pero mi situación es parecida a la tuya pero yo llego recién este 2012 en octubre y sólo por tres meses con mis hijas y mi esposo a Barcelona. Busco escuelas públicas o concertadas o privadas no muy caras en donde se de prioridad al español pues mis hijas son nativas del inglés. qizás con tu experiencia en Barcelona me puedas ayudar y recomendar alguna escuela. Viviremos en Eixample.
gracias