En respuesta a izargi_9363296
Bugaboo
yo estaba confusa, pero una prima mia tiene el bugaboo camaleon y esta encantada, el otro dia fui a l corte ingles a que me dieran el presupuesto, porque la gente decia que si 1000 euros- 1500
el coche sale por 926, capazo.silla.plastico,mosquite ra y cestilla, yo lo vi bastante bien, y con la quincena del bebe te sale 15% menos, asi que yo me he decido por ese, ademas aunque sea bajito, lo estuve mirando y el manillar se sube para arriba bastante, es nivelable, en la quincen te sale por 787 euros, no es tan caro para lo que decia valla!!, aparte me voy a coger la sombrilla que sale unos 35 euros, el saco sale unos 100 pero como me dijo la dependieta que hasta el año que viene no necesitaria, porque solo sirve para la silla, pues me voy a esperar. y el año que viene me lo comprare, que por ahora hay que comprar muchas cosas, jeje. besos
Quincena del bebe...
Es bueno saber eso de la quincena del bebé, porque yo quería mirar los precios en otro sitio, pero hay carritos como el bugaboo que en castellón solo estan en dos sitios. De todas maneras una vez vaya a mirar creo que miraré más marcas por si acaso...El C. Ingles es más caro que otros sitios, pero a con ese 15 igual se queda en lo mismo o incluso más barato que en otros sitios y a mi personalmente me pilla más cerca. Gracias por vuestras opiniones chicas!!!