Foro / Maternidad

Elegir cochecito.

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 23:04
S
sadia_8774993
19/8/10 a las 18:50

Hola!!! Estoy en mi 2 embarazo y no quiero meter la pata con el carrito como me paso con mi hija. Entonces miré solo que fuera pequeño (vivo en un finca antigua y el ascensor es muy pequeño) y me lo compré de Peg Peregó, no se como os habrá salido a las que os hayais comprado uno de esta casa, pero a mi no me gustó nada. Ahora estamos entre el BOGABOO CAMALEON o el STOKE..El precio no se va mucho de uno a otro, así que eso no ayuda a decidirse. El Bogaboo lo tiene mucha gente y eso imagino que indica calidad, pero me gusta mucho el diseño de stoke. Como hay escalones en mi casa me han dicho que el stoke es dificil de manejar...bueno, en definitva, ¿Alguna de vosotras que tenga el uno o el otro, o conozca a alguien que lo tenga y que me pueda asesorar sobre los pros y contras?

Ver también

S
sadia_8774993
19/8/10 a las 22:21

Cuestion de estatura.
Hola gloss, gracias por contestar. La verdad es que lo de la altura si que parece un elemento a tener en cuenta. Soy bajita, pero mi marido es bastante alto. Luego tambien estan mi madre y mi suegra, mi madre es muy alta y mi suegra muy bajita...y ellas por suerte o por desgracia tambien van a tener que gastar el carro. A mi me pasa como a ti, conozco a mucha gente que tiene el bogaboo pero a nadie con el stoker. La chica que me atendió en el C. Ingles, nos dijo que ambos son los mejores del mercado...que posiblemente el bogaboo es más ligero y como tengo que subir 5 escalones en el portal de mi casa...en fin. Ya me diras por cual te decides, y si cualquier otra mami o futura mami nos puedes orientar, seria de agradecer.

S
sadia_8774993
23/8/10 a las 15:14

Up!!
Lo subo a ver si alguna se anima a opinar, que me lo tengo que comprar pronto y sigo hecha un lio!!!

S
sayoa_6307288
23/8/10 a las 15:29

Mi consejo
Yo tambien he leido mucho por los carros y puff, es un mareo!!!
Me decidi a mirar el Stokke porque me gustaba el diseño y parecia buen carro, pero los descarte por varios temas:
-Siempre tiene la barra central, con lo que el bebe siempre tiene esa separación entre las piernas
-Son 1000 de carro, pero solo son capazo y silla, el maxicoxi va a parte
- Todo es especial para este carro: fundas lluvia, bolsos....todo!
Tambien, mire el Bogaboo, pero lei opiniones por internet de gente que lo tenia y no estaba contenta, asi que lo he dejado descartado. En mi caso me decidi por el MUTSY 4 RIDER LIGTH, ya que tiene muy buena critica, y depues de mirar carros y carros, es el que mas nos ha convencido. Un beso

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 15:47

Bugaboo
yo estaba confusa, pero una prima mia tiene el bugaboo camaleon y esta encantada, el otro dia fui a l corte ingles a que me dieran el presupuesto, porque la gente decia que si 1000 euros- 1500
el coche sale por 926, capazo.silla.plastico,mosquite ra y cestilla, yo lo vi bastante bien, y con la quincena del bebe te sale 15% menos, asi que yo me he decido por ese, ademas aunque sea bajito, lo estuve mirando y el manillar se sube para arriba bastante, es nivelable, en la quincen te sale por 787 euros, no es tan caro para lo que decia valla!!, aparte me voy a coger la sombrilla que sale unos 35 euros, el saco sale unos 100 pero como me dijo la dependieta que hasta el año que viene no necesitaria, porque solo sirve para la silla, pues me voy a esperar. y el año que viene me lo comprare, que por ahora hay que comprar muchas cosas, jeje. besos

S
sadia_8774993
23/8/10 a las 18:46
En respuesta a izargi_9363296

Bugaboo
yo estaba confusa, pero una prima mia tiene el bugaboo camaleon y esta encantada, el otro dia fui a l corte ingles a que me dieran el presupuesto, porque la gente decia que si 1000 euros- 1500
el coche sale por 926, capazo.silla.plastico,mosquite ra y cestilla, yo lo vi bastante bien, y con la quincena del bebe te sale 15% menos, asi que yo me he decido por ese, ademas aunque sea bajito, lo estuve mirando y el manillar se sube para arriba bastante, es nivelable, en la quincen te sale por 787 euros, no es tan caro para lo que decia valla!!, aparte me voy a coger la sombrilla que sale unos 35 euros, el saco sale unos 100 pero como me dijo la dependieta que hasta el año que viene no necesitaria, porque solo sirve para la silla, pues me voy a esperar. y el año que viene me lo comprare, que por ahora hay que comprar muchas cosas, jeje. besos

Quincena del bebe...
Es bueno saber eso de la quincena del bebé, porque yo quería mirar los precios en otro sitio, pero hay carritos como el bugaboo que en castellón solo estan en dos sitios. De todas maneras una vez vaya a mirar creo que miraré más marcas por si acaso...El C. Ingles es más caro que otros sitios, pero a con ese 15 igual se queda en lo mismo o incluso más barato que en otros sitios y a mi personalmente me pilla más cerca. Gracias por vuestras opiniones chicas!!!

D
danele_9494050
23/8/10 a las 20:35

Pues yo
También estaba entre esos y al final me he decidido por el Stoke, principalmente porque el Bogaboo lo tiene todo el mundo!!!
Y el tema de que el niño esté a tu misma altura me parece comodísimo.
Lo he comprado en morado.
Saludos,

S
sadia_8774993
23/8/10 a las 22:14
En respuesta a danele_9494050

Pues yo
También estaba entre esos y al final me he decidido por el Stoke, principalmente porque el Bogaboo lo tiene todo el mundo!!!
Y el tema de que el niño esté a tu misma altura me parece comodísimo.
Lo he comprado en morado.
Saludos,

En morado.
Vi el stokke en morado en el C. Ingles y la verdad es que es muy bonito. A mi lo que me da miedo es la comodidad, más que nada porque como ya comenté el portal de mi casa tiene 5 escalones y tengo que comprar algo ligero. Hombre, que el bogaboo lo tenga todo el mundo tambien puede indicar que es bueno o práctico...Hoy he visto uno por la calle de Babyconfort que tambien era muy bonito...Ufff...a este paso la llevaré en brazos!!!

J
judit_5529701
23/8/10 a las 22:27

Sabeis sobre que fechas es la quincena del bebe del corteingles
Hola no se si alguna sabe más o menos cuando hay estas promos en el corteingles. Si sabeis más o menos cuando cae decidmelo por favor

gracias

S
sadia_8774993
23/8/10 a las 22:38
En respuesta a judit_5529701

Sabeis sobre que fechas es la quincena del bebe del corteingles
Hola no se si alguna sabe más o menos cuando hay estas promos en el corteingles. Si sabeis más o menos cuando cae decidmelo por favor

gracias

Quncena del bebé.
Por ahí he leído que es la segunda quincena de septiembre, pero lo mejor es que vayas y lo preguntes. A lo mejor cambia según ciudades.
De todas maneras estas cosas suelen anunciarlas por la tele y en el mismo C. Ingles ponen carteles. Si se algo seguro te lo comento.

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 22:50
En respuesta a judit_5529701

Sabeis sobre que fechas es la quincena del bebe del corteingles
Hola no se si alguna sabe más o menos cuando hay estas promos en el corteingles. Si sabeis más o menos cuando cae decidmelo por favor

gracias

Hola
hola como ya e puesto antes, la quincena del bebe es la segunda quincena de septiembre, porque estuve el jueves y me lo dijeron, y en zaragoza y pamplona es al mismo tiempo, asi que supongo que sera igual en todos los sitios.

J
judit_5529701
23/8/10 a las 22:54
En respuesta a izargi_9363296

Hola
hola como ya e puesto antes, la quincena del bebe es la segunda quincena de septiembre, porque estuve el jueves y me lo dijeron, y en zaragoza y pamplona es al mismo tiempo, asi que supongo que sera igual en todos los sitios.

Gracias
muchas gracias por vuestra respuesta me pasaré a ver que veo

S
sadia_8774993
23/8/10 a las 23:04
En respuesta a izargi_9363296

Hola
hola como ya e puesto antes, la quincena del bebe es la segunda quincena de septiembre, porque estuve el jueves y me lo dijeron, y en zaragoza y pamplona es al mismo tiempo, asi que supongo que sera igual en todos los sitios.

Yo sabía que lo había leído...
jejeje, sabía que a alguien le había leído lo de la segunda quincena de septiembre, pero he repasado los post y no lo había encontrado...Muchas gracias sarika...imagino que será en todos los sitios igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram