Foro / Maternidad

El numero 18 de zapatos para que rango de edad es mas o menos?

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 2:46
R
radhia_6970870
5/7/05 a las 18:14

Es q me he fijao q tengo muchos zapatitos de ese numero y queria saber con q edad del bebe se usan?
Hablo de españa
Saludos

Ver también

M
mzia_8042600
5/7/05 a las 21:14

Hola,
Blanca tiene 7 meses y medio y usa el número 17, pero me dicen que tiene un pie grande. Yo calculo que será para nueve meses más o menos.
Besos

Beatriz y Blanca (7m y 13d)

M
maryan_9490288
5/7/05 a las 21:29

Esta claro que depende del bebe
el mío tiene 11 meses y usa el número 22. El número 18 se lo poníamos casi de recién nacido, o sea que imaginate las diferencias que hay. Yo creo que tambien depende del fabricante y del tipo de zapato (no es lo mismo los blanditos que los que son para pisar).
Además, por lo que nos han recomendado, es mejor que le quepa un dedo dentro, además de su pie, claro. O sea, que supongo que tambien dependerá del dedo en cuestion, no?? Ja, ja, ja.

Hemos comprobado que lo mejor es probarlo en la tienda.

Un saludo
Sonia & Oier (11 meses)

H
hadjar_5945901
6/7/05 a las 2:46

Yo...
Pues opino al igual de las otras chicas, depende de muchas cosas, el tipo de zapato, la marca, y de dónde son hechos, por ejemplo mi Valeria tiene 9 meses y el no. 19 ya le queda apretado, ya le compré el número 21 y aunque le sobra "1 dedo" pues creo que es mucho mejor porque así lo usan por lo menos un par de meses, ja,ja,ja

Por otro lado, creo que es un poco "patudita"

Saludes
claudell y valeria (9m 3d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir