Foro / Maternidad

Em arazada de 22 semanas Infidelidad consentida

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 6:42
M
mounia_5729097
9/7/18 a las 15:48

Hola a todas... Jamas había escrito aun que siempre las leo. 
Les cuento... Tengo una pena enorme estoy embarazada de 22 semanas y durante todo este proceso no hemos podido tener sexo con mi pareja ya que tuve muchisimas complicaciones desde un principio del embarazo.
Mi pareja es sexualmente mucho mas activo que yo, incluso antes de embarazarme( que lo esperamos mucho) tuve que cambiar mis habitos y hacer el esfuerzo de satisfacerlo mas ya que yo no tengo tanto deseo como el.
Bueno a estas alturas mi pareja en algunas ocaciones esta de muy mal humor y discutimos... Anoche me dijo que estaba asi por que estaba caliente y que eso lo tenia mal... Yo lo amo estoy completamente enamorada de el... Y se que a el esta situacion le afecta más. 
Y quiero que el se sienta bien tranquilo y feliz... He pensado mucho en esta situación y esta mañana le pedí que busque otra mujer para que satisfaga su necesidad ya que yo no puedo.... ( con mucho dolor y pena se lo pedi) pero que no me lo diga para que no me entere ppr que eso me haría mucho daño... No se que hacer esto de verdad me tiene muy angustiada y con mucha pena. 
Me dice que no... Que prefiere esperar.... 
Sere yo la que esta mal??? .... Yo solo quiero que el este bien. Que puedo hacer 
Por favor algun consejo. 
 

Ver también

D
dorut_759603
9/7/18 a las 15:51

En serio?... Que se haga una paja... Porque se tiene que ir con otra?... 

S
suren_6443800
9/7/18 a las 15:57
En respuesta a mounia_5729097

Hola a todas... Jamas había escrito aun que siempre las leo. 
Les cuento... Tengo una pena enorme estoy embarazada de 22 semanas y durante todo este proceso no hemos podido tener sexo con mi pareja ya que tuve muchisimas complicaciones desde un principio del embarazo.
Mi pareja es sexualmente mucho mas activo que yo, incluso antes de embarazarme( que lo esperamos mucho) tuve que cambiar mis habitos y hacer el esfuerzo de satisfacerlo mas ya que yo no tengo tanto deseo como el.
Bueno a estas alturas mi pareja en algunas ocaciones esta de muy mal humor y discutimos... Anoche me dijo que estaba asi por que estaba caliente y que eso lo tenia mal... Yo lo amo estoy completamente enamorada de el... Y se que a el esta situacion le afecta más. 
Y quiero que el se sienta bien tranquilo y feliz... He pensado mucho en esta situación y esta mañana le pedí que busque otra mujer para que satisfaga su necesidad ya que yo no puedo.... ( con mucho dolor y pena se lo pedi) pero que no me lo diga para que no me entere ppr que eso me haría mucho daño... No se que hacer esto de verdad me tiene muy angustiada y con mucha pena. 
Me dice que no... Que prefiere esperar.... 
Sere yo la que esta mal??? .... Yo solo quiero que el este bien. Que puedo hacer 
Por favor algun consejo. 
 

No te digo lo que me parece a mi porque te ofenderias pero me parece increible. Tu eres una persona, no un coño y si tan caliente esta que se la menee y punto pelota. Lamentablemente te los va a poner mas de una vez y la unica culpable eres tu por consentirlo. De verdad alucino cada dia mas.

C
chen_1011074
9/7/18 a las 16:38

A ver, al margen de todo lo que te han dicho ya... ¿por qué no probáis otro tipo de relaciones sexuales que no impliquen la penetración? Creo que podéis satisfaceros mutuamente y pasarlo bien sin necesidad de que te la meta. 

I
isauro_9726855
9/7/18 a las 16:49

yo cada vez que me meto en este foro flipo, la verdad.... 
no puedo decirte nada más que suscribir lo que te han dicho antes, pero por lo que veo que tienes en la cabeza con una respuesta en un foro no creo que haga mucho... ánimo

S
sanae_6009985
9/7/18 a las 17:24

Hombre, algún favorcillo sí le podrás hacer, por ejemplo acariciarle no cuesta mucho trabajo. En fin, si tienes ganas. Yo desde luego buscaría cualquier solición antes de que se vaya con otra.

S
suren_6443800
9/7/18 a las 20:46
En respuesta a sanae_6009985

Hombre, algún favorcillo sí le podrás hacer, por ejemplo acariciarle no cuesta mucho trabajo. En fin, si tienes ganas. Yo desde luego buscaría cualquier solición antes de que se vaya con otra.

Es que no se trata de hacer un favor. El sexo es cosa de dos. A mi cuando no me apetece no le hago un favor a mi marido, le toca aguantarse, faltaria mas! Y si ella no puede o no quiere a el le toca joderse y hacerse una paja.

W
wen_9345205
10/7/18 a las 1:28

Por favor... Que poco amor a una misma y que imbecil tu marido. Que se frote con un hielo si tan caliente esta. Alguien que antepone sus necesidades sexual a tu malestar por estar gestando a vuestro hijo... No creerás que va a ayudarte en el postparto con el bebé no? 

J
judite_9421641
10/7/18 a las 6:42

Jajajajajaja las cosas que hay que leer por Dios es increíble las mujeres como se podebajean ante un hombre terrible sin palabras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram