Foro / Maternidad

Embarazo de 22 semanas + infidelidad= sola. necesito hablar con alguien por favor!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:23
S
sohora_7287747
22/5/16 a las 5:26

Mi pareja me fue infiel, en varias ocasiones al parecer. Me entere unas semanas despues que estaba embarazada. Lo busque para decirselo, y queria que abortara. He decidido contiinuar mi embarazo, desde el momento en que escuche el latido de su corazon en la ecografia que confirmo mi embarazo, estoy enamorada de este bebe.

Se que tengo que estar bien por mi bebe, y por mi. Pero no puedo evitar que me duela haberme enterado de las tantas infidelidades; y mas que nada, que para mi ahora es un completo desconocido. Me duele la separacion mucho, pero yo no merecia estar donde no se me valora y donde ven a mi hijo como un error, como un "arruinas mi vida". Por favor. Necesito platicar con alguien. Me siento demasiado sola :'(

Ver también

L
lluc_5476824
22/5/16 a las 5:42

Hola no estas sola
agregame 5527820922 estudio Psicología y se por lo que pasas

S
shuwei_7041807
22/5/16 a las 7:19

Ánimo!
sé que mis palabras no servirán de mucho pero es mejor que te hayas enterado de eso ahora que vivir una mentira cuando tu bebé haya nacido. yo me preocuparía más por no tener una ETS que por ser madre soltera, si fué en varias ocaciones puedes tener alguna enfermedad por esas infidelidades de tu pareja y mayor aún poner en riesgo a tu bebé. ese hombre no te valoró ni te respetó y ya con eso es motivo suficiente para desterrarlo de tu vida. no eres ni serás la primera en pasar este tipo de situación. ahora piensa en tu bebé, piensa que debes estar bien para él y luchar para que tu bebé y tú tengan un buen futuro. no estás sola, si necesitas ayuda debes considerar buscar ayuda sicologica, puedes desarrollar una depresión pre parto y eso sólo te hará daño. ánimo que si se puede salir adelante, enfocate en tu embarazo y si él no quiere nada contigo o con tu bebé desterralo de tu vida por que ahora lo importante es tu bebé y tú. ánimo!

A
akoala_abf615z
22/5/16 a las 10:03

Casi misma situacion..
hola yo estoy embarazada de 16 semanas y desde k le dije al que era mi novio k estaba embarazada me decía k abortase, yo decidí siguir adelante y asta ahora nose nada de el, yo le perdone una infidelidad hace un año. y te digo unq cosa no estas sola tienes a tu bebe k te acompaña las 24 horas en tu tripa, veras cuando lo empieces a sentir k bonito es y te olvidas de todo, pd: yo tengo 21 años y voy a ser madre soltera con todo el apollo de mi familia un beso

A
akoala_abf615z
24/5/16 a las 21:12

Espero que te llege
te lo mande por privado

L
lira_8047506
25/5/16 a las 9:19

Hola
Hola linda , mucho no puedo decirte por que no estoy en tu situación pero primero que todo no eres la única que pasa por lo mismo lo he visto siempre ,ahora más que nunca tienes que ser fuerte y lo que debes aceptar es que ya no es tu pareja , muchas no lo hacen y solo se destruyen mas no es facil pero tampoco imposible , debes de destruir toda ilusión, toda posibilidad en tu mente de volver o pensar perdonarlo , piensa solo en tu bebe y en ti . Es el padre claro! , pero si fue capaz de dejarte sola con un embarazo de 22 semanas y serte infiel la verdad es solo demuestra de que tu sentimientos debes apartarlo , lo demás que se haga cargo y si es necesario le haces un juicio para que no se salga con la suya , responsable deberá hacerse por las buenas o por las malas .Se que te duele pero mereces algo mejor un hombre que te ame y quiera estar contigo ... disfruta esa panzita que es una bendicion muchas desean ser madre y no puede en mi caso me pasa que muero por serlo y no puedo , y aferrate a tus familiares y que nadie haga sentirte mal , ¿ "osea de que un hijo te arruina la vida" ? , tu diles al contrario me ayuda a darle mas sentido a vivir .

Besotes .

B
baris_6115940
3/6/16 a las :15

Que mal
yo estoy pasando por la misma situacion,estoy embarazada pero mi esposo me pone el cuerno desde antes ,pero lo niega,lo raro es que ni se ven porque esta persona ni siquiera vive en el mismo lugar ,solo se conforman con chatear,que raro y varias veces le he dicho que si es feliz con ella adelante y solo lo niega

N
nayibe_9440123
5/6/16 a las 23:59

Te entiendo
Hola, es la primera vez que escribo en algun foro de internet
Te entiendo muchísimo y comprendo tu dolor, a mi me ha pasado algo parecido, estoy embarazada de 16 semanas lo conseguimos gracias a fiv y despues de toda la lucha me entero que mi pareja lleva acostandose con otra 2 meses
Es una situación incompresible, te pasan mil cosas por la cabeza, en mi caso despues de haber cumplido mi sueño de estar embarazada no lo he disfrutado nada ya que me enteré hace mes y medio de la infedelidad
He fumado mucho, comido y dormido poco y me siento fatal pero he decidido luchar por mi bebe, le buscamos nosotros el no tiene la culpa asiq dispuesta a darle la mejor vida posible
El dice que me quiere que fue un error pero el tiempo lo dirá
Mucho ánimo

A
anira_5178596
6/6/16 a las 15:38

No estoy en esa situación (o eso creo)
Pero me enteré hace 2 días de que el marido de una amiga le está echando los cuernos, coincidencias de la vida estoy haciendo un curso de corte y confección y conozco a "la otra" porque estudia conmigo. El muy imbéci1 hasta se hizo fotos subidas de tono con ella, me quedé a cuadros. Total, que tienen un niño de casi cuatro meses y no sé q hacer, si se lo cuento la mato fijo, no soy capaz de hacerlo, y lo peor va a ser cuando quedemos y lo vea a él tan cariñoso como siempre, q asco, d verdad. Q puedo haceeeer????

M
masako_9903573
6/6/16 a las 18:12

Hola linda
estoy igual a ti tambn me siento muy sola tengo 18 semanas de embarazo obvio voy a tener a mi bb el no tiene la culpa pero tambn me entere de infidelidades y estoy igual destruida son cosas q duelen mucho pero tenemos q superar todo y salir adelante por nuestros bebes y no te sientas sola linda se q es duro y duele pero piensa ellos se lo pierden ademas todo lo q se hace se paga pronto tu estaras feliz y el jum bno el destino lo dira con el tiempo y el se arrepentira por lo q hizo solo confia en dios el sabe como hace sus cosas y si nos quito del camino a esos malos hombres sera porq algo mejor nos llegara solo se fuerte y tomaste la mejor decision del mundo un bb es una bendicion sigue como vas eres una mujer muy fuerte y no necesitas de nadie para salir adelante me encanta conocer mujeres como tu q no se rinden esas son las mujeres q valen la pena linda por favor si quieres sigue hablandome quiero saber como sigues suerte y cuidate mucho y ya sabes levanta ese animo por tu bebito

M
meliha_7180773
6/6/16 a las 22:23
En respuesta a anira_5178596

No estoy en esa situación (o eso creo)
Pero me enteré hace 2 días de que el marido de una amiga le está echando los cuernos, coincidencias de la vida estoy haciendo un curso de corte y confección y conozco a "la otra" porque estudia conmigo. El muy imbéci1 hasta se hizo fotos subidas de tono con ella, me quedé a cuadros. Total, que tienen un niño de casi cuatro meses y no sé q hacer, si se lo cuento la mato fijo, no soy capaz de hacerlo, y lo peor va a ser cuando quedemos y lo vea a él tan cariñoso como siempre, q asco, d verdad. Q puedo haceeeer????

Consejo
quede muy sorprendida, pero creo que lo correcto y mas si aprecias a tu amiga dicelo así no te crea, así siga con el pero tu conciencia estará tranquila, y si fuera tu la que esta siendo cachoniada de seguro te gustaría que u amiga te lo dijera y que estuviera hay para ti. puede que ella se entere por otra persona y tu con que cara dirás que ya lo sabias, eso si que es doloroso. espero ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram