En respuesta a susane_6328539
Yo tambien
En un principio tambien estoy de 4 semanas... o casi. Me realicé un tratamiento FIV, y he sufrido estimulacion por lo que fui a urgencias el pasado dia 4 , y al hacerme el analisis salio positivo. Hoy me han hecho una ecografia transvaginal y todavia no se ve nada. Mi ultima regla fue el 11 de mayo, y los embriones (2) me los transfirieron el dia 26.
Sintomas de momento ninguno, ya hace unos dias que se desincharon los pechos, y tuve un poco de nauseAs matutinas un dia o dos, pero no se si debido al embarazo o al tratamiento que conlleva la hiperestimulacion
Hola guapaa
Lo primero por tu embarazo doblee!! I si estamos del mismo tiempo vaya que bien i es normal que no se vea la eco pk estámos de muy pokito creo que hasta la semana 6 no se llega aver i mis sintomas son de mucho sueño i alguna nauseas matutinas i le enpazado a cojer asco algunos alimentos por ejmplo el cafe no puedo tomarlo por la mañana i antes me vevia 3 cafes !!! Enfin ya nos vamos contanto todo yo aun no e ido al médico por eso quando es aconsejable ir?