En respuesta a dinah_8163840
Hola
Hola, yo estoy de 17+4 y tambien lo estoy llevando en el nisa. El 9 de noviembre tengo la dopler, y a ver si conseguimos ver k es xk no se deja. La 4D me la voy a hacer en el Dr. Torres Quesada, la tengo el 14 de diciembre, cuesta 120 y lleva el informe, las fotos y el dvd y son unos 40 min. De momento estoy bien, solo algunos dolores sobre todo por la noxe por la zona baja del vientre, pero bien. Un beso y ya nos iremos contando.
Hola
Hola mariaroco, me puedes decir donde está el dr.Torres Quesada y su teléfono, es que he cogido cita con el dr.Roca en plaza de cuba y lleva 170 eurazos¡¡ Estoy de 16 semanas pero como hay tanta espera prefiero ir cogiendo cita ya.
Yo llevo el embarazo en Millenium con el dr.beltran y estoy encantada, y daré a luz en el Sagrado Corazón.
Ahora estoy estupendamente, las primeras semanas sentía lo típico: el estómago revuelto pero nunca vomité, mucho cansancio y el pecho dolorido (también es que tengo mucho y ahora pues es tremendo), pero cada vez estoy mejor, de hecho hay días que no parece que esté embarazada. A ver si sigo así sin síntomas desagradables¡¡
Besillos sevillanos¡¡