Foro / Maternidad

Emabarazadas de sevilla

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:09
E
elva_5720314
23/10/09 a las 19:13

Hola a todas las embarazadas de Sevilla, yo estoy de 26+4 y me encuentro bastante bien, a pesar de todos los sintomas molestos que tengo ahora como el acidez, sensación de ahogo... En la semana 28 me hago la ecografia 4D, llevo mi embarazo en el Hospital Nisa y estoy muy contenta. Me gustaría conocer a futuras mammis de Sevilla para contarnos como llevamos nuestro embarazo.

Ver también

E
elva_5720314
23/10/09 a las 19:31

Hola
Bueno yo realmente no soy sevillana, soy murciana pero llevo viviendo en Espartinas 3 años y este es mi primer embarazo después de un aborto.
La ecografia 4D me la hago en Mairena,junto a Metromar, en la consulta de mi ginecologo, me cuesta 100 euros. Verás como todo va bien, lo mio es un niño.
Besicos y ya me irás contando.

D
dinah_8163840
23/10/09 a las 22:24

Hola
Hola, yo estoy de 17+4 y tambien lo estoy llevando en el nisa. El 9 de noviembre tengo la dopler, y a ver si conseguimos ver k es xk no se deja. La 4D me la voy a hacer en el Dr. Torres Quesada, la tengo el 14 de diciembre, cuesta 120 y lleva el informe, las fotos y el dvd y son unos 40 min. De momento estoy bien, solo algunos dolores sobre todo por la noxe por la zona baja del vientre, pero bien. Un beso y ya nos iremos contando.

E
elva_5720314
27/10/09 a las 13:18

Comienzo las clases de preparto
El martes empiezo con las clases de preparación al parto en Gines, ue se dan la mitad de las clases dentro de una piscina, que guayyy. Donde las dareis vosotras?

D
dina_9004067
27/10/09 a las 13:49

Hola buendy
y a todas claro jeje..yo estoy de 27+5 y soy del Aljarafe y como me pilla muy bien tambien llevo mi embarazo en el hospital Nisa. Yo la verdad es que lo llevo estupendamente, no tengo de momento ningun tipo de molestia y eso que la gente no para de decirme desde hace ya bastante tiempo "ya veras cuando estes de 6 o 7 meses...." , "preparate", lo tipico, ya sabeis... ¿Que pasa, que una no puede tener o llevar un embarazo bueno? yo conozco a bastante gente que no ha tenido nada de nada.
La semana pasada me hice los analisis del segundo trimestre que te hacen en la semana 26 y mañana voy por fin al hospital a ecografia, a que me den los resultados y la verdad es que no se que mas tocará en la visita de mañana.
De clases de preparacion al parto aun no me han comentado nada ¿sobre que semana se empiezan?

Un saludo!!

L
layra_8558922
27/10/09 a las 14:03
En respuesta a dinah_8163840

Hola
Hola, yo estoy de 17+4 y tambien lo estoy llevando en el nisa. El 9 de noviembre tengo la dopler, y a ver si conseguimos ver k es xk no se deja. La 4D me la voy a hacer en el Dr. Torres Quesada, la tengo el 14 de diciembre, cuesta 120 y lleva el informe, las fotos y el dvd y son unos 40 min. De momento estoy bien, solo algunos dolores sobre todo por la noxe por la zona baja del vientre, pero bien. Un beso y ya nos iremos contando.

Hola
Hola mariaroco, me puedes decir donde está el dr.Torres Quesada y su teléfono, es que he cogido cita con el dr.Roca en plaza de cuba y lleva 170 eurazos¡¡ Estoy de 16 semanas pero como hay tanta espera prefiero ir cogiendo cita ya.
Yo llevo el embarazo en Millenium con el dr.beltran y estoy encantada, y daré a luz en el Sagrado Corazón.
Ahora estoy estupendamente, las primeras semanas sentía lo típico: el estómago revuelto pero nunca vomité, mucho cansancio y el pecho dolorido (también es que tengo mucho y ahora pues es tremendo), pero cada vez estoy mejor, de hecho hay días que no parece que esté embarazada. A ver si sigo así sin síntomas desagradables¡¡
Besillos sevillanos¡¡

E
elva_5720314
27/10/09 a las 14:07
En respuesta a dina_9004067

Hola buendy
y a todas claro jeje..yo estoy de 27+5 y soy del Aljarafe y como me pilla muy bien tambien llevo mi embarazo en el hospital Nisa. Yo la verdad es que lo llevo estupendamente, no tengo de momento ningun tipo de molestia y eso que la gente no para de decirme desde hace ya bastante tiempo "ya veras cuando estes de 6 o 7 meses...." , "preparate", lo tipico, ya sabeis... ¿Que pasa, que una no puede tener o llevar un embarazo bueno? yo conozco a bastante gente que no ha tenido nada de nada.
La semana pasada me hice los analisis del segundo trimestre que te hacen en la semana 26 y mañana voy por fin al hospital a ecografia, a que me den los resultados y la verdad es que no se que mas tocará en la visita de mañana.
De clases de preparacion al parto aun no me han comentado nada ¿sobre que semana se empiezan?

Un saludo!!

Hola soyana7
Pues que alegría si mi proximo embarazo fuese de bueno como el tuyo... Yo he tenido y tengo todos los sintomas habidos y por haber, pero me encuentro muy bien.
Yo lo recogí ayer , lo de la glucosa y todo lo demás está bien, así que me ahorro de volver a beber ese liquido tan dulzón.
Las clases suelen empezar hacia la semana 28 para que de tiempo a terminalas antes del parto y no te quedes a medio, preguntale a tu medico cuando vayas. Donde yo las voy a hacer es un centro concertado con todas las compañías y me gusta porque das 4 clases en una piscina y tras el parto te dan una clase de recuperación y otra de masaje infantil.
Que todo te vaya bien, y ya me contarás.
Ahh, yo el martes voy a la eco 4D, a ver si se deja ver la carita mi niño.
Besitos.

D
dina_9004067
27/10/09 a las 14:40
En respuesta a elva_5720314

Hola soyana7
Pues que alegría si mi proximo embarazo fuese de bueno como el tuyo... Yo he tenido y tengo todos los sintomas habidos y por haber, pero me encuentro muy bien.
Yo lo recogí ayer , lo de la glucosa y todo lo demás está bien, así que me ahorro de volver a beber ese liquido tan dulzón.
Las clases suelen empezar hacia la semana 28 para que de tiempo a terminalas antes del parto y no te quedes a medio, preguntale a tu medico cuando vayas. Donde yo las voy a hacer es un centro concertado con todas las compañías y me gusta porque das 4 clases en una piscina y tras el parto te dan una clase de recuperación y otra de masaje infantil.
Que todo te vaya bien, y ya me contarás.
Ahh, yo el martes voy a la eco 4D, a ver si se deja ver la carita mi niño.
Besitos.

Pues mañana
sin falta le preguntare lo de las clases porque yo ya estoy de casi 28 semanitas, otra de las cosas que tampoco tengo aun del todo claras es si hacerme la 4D, es que hasta ahora habia pensado de no hacermela pero creo que me estoy arrepintiendo!!! yo tambien le quiero ver la cara a mi enana!!!
Oye pues eso de dar 4 de las clases en una piscina esta muy pero que muy bien! ojalá donde yo vaya tenga tambien pisicina, me voy a pasar todo el dia en romojo porque ya voy 3 veces por semana a nadar y va fenomenal.
Ya mañana os cuento.
ciaooo

D
dinah_8163840
1/11/09 a las 10:43

Hola de nuevo
Hola de nuevo. Me alegro de que seamos cada vez más que vamos al nisa, asi podemos compartir opiniones y las k vais más adelantadas nos contais k tal el parto y demas.

Asja29, las fotos, el informe y el DVD te lo dieron en el momento o más tarde?? Yo voy el 9 a la dopler y estoy deseando, para ver k todo genial y a ver si se deja ver y sabemos si es niño o niña.

Las clases en la piscina, donde es?? te lo cubre el seguro privado??

Bueno un beso a todas y a seguir de lujo.

E
elva_5720314
2/11/09 a las 21:52
En respuesta a dinah_8163840

Hola de nuevo
Hola de nuevo. Me alegro de que seamos cada vez más que vamos al nisa, asi podemos compartir opiniones y las k vais más adelantadas nos contais k tal el parto y demas.

Asja29, las fotos, el informe y el DVD te lo dieron en el momento o más tarde?? Yo voy el 9 a la dopler y estoy deseando, para ver k todo genial y a ver si se deja ver y sabemos si es niño o niña.

Las clases en la piscina, donde es?? te lo cubre el seguro privado??

Bueno un beso a todas y a seguir de lujo.

Preparación al parto en el agua
Holaaa, las clases son en Gines , en la Clinica Fenarete y lo cubre el seguro privado, solo hay que pagar 40 euros por utilizar la piscina, que es concertada.

Mañana voy a a eco 4D!!!!!! A ver si se deja ver mi niño.

Ya os contaré, un beso.

D
dinah_8163840
5/11/09 a las 21:17
En respuesta a elva_5720314

Preparación al parto en el agua
Holaaa, las clases son en Gines , en la Clinica Fenarete y lo cubre el seguro privado, solo hay que pagar 40 euros por utilizar la piscina, que es concertada.

Mañana voy a a eco 4D!!!!!! A ver si se deja ver mi niño.

Ya os contaré, un beso.

Gracias
Muchas gracias. Y cuando es la mejor semana para empezar las clases de preparación al parto?? Me puedes poner el telefono??

Estoy deseando k llegue el lunes, estoy atacá por ver k va todo bien.

Un beso y ya hablamos.

Muchas gracias chicas.

L
lizhen_8518618
17/1/11 a las 12:59
En respuesta a elva_5720314

Preparación al parto en el agua
Holaaa, las clases son en Gines , en la Clinica Fenarete y lo cubre el seguro privado, solo hay que pagar 40 euros por utilizar la piscina, que es concertada.

Mañana voy a a eco 4D!!!!!! A ver si se deja ver mi niño.

Ya os contaré, un beso.

Telefono de la clinica fenarete
Hola!
Tengo poliza con Adesla, me han dado el telefono de la clinica Fenarete, pero el telefono me da como error, tengo mucho interés en contactar con ellos por lo de la piscina....
El telefono que tengo es el 954719784.
Tú estás yendo allí? me puedes decir como es, te gusta, o alguien que sepa... Gracias.
Espero que vieras bien a tu bebe.
Gracias.

J
juli_6295391
17/1/11 a las 13:56

Ola chicas!!!!
yo tambien soy sevillana y estoy embarazada de casi 14 semanas....a mi me estan llevando el embarazo en viamed el nuevo hospital de la mujer y si dios kiere alli nacera mi bebe,que x cierto aun no sabemos que es,lo normal para el tiempo k estoy...
yo empezare esta semana matronatacion es por hacer un poco de deporte que me gusta mucho y la verdad estar todo el dia parailla como k no me gusta....
asi que nada seguiremos hablando y contandonos por aki,un saludo a todas!!!!

M
maia_8469686
17/1/11 a las 21:09

Yo tambien
voy a dar a luz en viamed. Estoy ya de 35 semanas y deseando verle ya la carita a mi Hugo. Pesa ya 2,400 kilos y salgo de cuentas el 20 de febrero pero yo con llegar a las 37 semanas tengo suficiente porque entre el lumbago, el dolor de pies y la fatiga y ardores estoy haciendo un embarazo terrible. Además llevo de baja casi todo el embarazo entre una cosa y otra y me aburro muchisimo.
Hugo 35+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram