Foro / Maternidad

Estoy emabarazada positivo y 39 años!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:13
R
rica_5731224
23/9/10 a las 16:30

Hola a todas , no suelo escribir pero si os leo mucho os cuento mi experiencia por si puedo animar ...
Llevo 8 meses de busqueda , controlo la ovulacion con los test , no me tomo temperatura,este mes ovule sobre el 7 de sept y relaciones el 5 y el 8 ...( el ocho pense que ya se habia pasado ,ya que no tenia clara de huevo y creo que ese fue el dia !!
Lo único diferente de este mes es que probe un lubricante que habia leido en los foros ingleses que favorecia la concepción ,no es pressed , se llama conceive plus y lo compre en ebay ,incluso puse un post por si alguien lo conocia y no me contesto nadie , quiza ha sido casualidad pero a mi me ha funcionado ( y eso que no creo mucho en todo ese merchandaising para las que intentamos el embarazo ...)
sintomas pocos , dolores de regla desde tres o cuatro dias antes de la falta , un dia antes me hago un pipitest y positivo muy suave , al dia siguiente me lo confirman en sangre .....estoy de una semana y desde hace dos dias ya si dolor de pechos y sueño .....en fin ,esa es mi historia , por cierto tengo 39 años cumplo 40 en dos meses así que animo a todas y en especial a las maduritas ..... si se puede!!!
besos a todas

Ver también

Y
yuee_6209428
24/9/10 a las 2:20

Felicidades me gusto lo q escribiste
pero no mencionaste si era tu primer bebe, me diste esperanza ya q yo tengo 38 años cumplidos voy por mi primer bebe, paro ha sido tand dificil, pero tu comentaros me alienta un poco
espero estar muy pronto como tu
espero q todod salga bien en tu embarazo
saludos

A
arelys_699626
24/9/10 a las 14:29
En respuesta a yuee_6209428

Felicidades me gusto lo q escribiste
pero no mencionaste si era tu primer bebe, me diste esperanza ya q yo tengo 38 años cumplidos voy por mi primer bebe, paro ha sido tand dificil, pero tu comentaros me alienta un poco
espero estar muy pronto como tu
espero q todod salga bien en tu embarazo
saludos

hola
solo decirte que animos a las dos pues yo he tenido a mi 3 bebe a los 38 años hace tres meses y ya he cumplido los 39 y todo muy bien sin ningun problema,solo que me hice la amnio por la edad pero tambien muy bien.suerte a todas y aqui estoy para lo que necesiteis.

R
rica_5731224
24/9/10 a las 17:45

Primeriza
si eliza , será el primero/a , animo y gracias

C
cesca_8278763
16/11/10 a las 11:53

Con 38 y a punto de cumplir 39 intentando
Hola, soy nueva en el foro... creo que estoy en el grupo de maduritas intentando. llevo solo 1 mes probando, lo he intentado este mes durante los dias que creo estoy ovulando...pero seria demasiada suerte a la primera.. Vamos a ver!!! ojala, tengo muchisima ilusión ANIMO A TODAS

L
lesly_8805644
18/11/10 a las 12:38

38 y medio y embarazada deltercero
hola me llamo pepi,estoy de 16 semanas,espero chico,ya seran tres...me lo dijeron hace dos dias ,cuando me hicieron la amniocentesis,un poco cha fa zo ,pero bueno ,ya esta superado,contenta y feliz, un poco asustada de como me apañare con los tres pero bueno de una manera u otra de todo se sale,besitos

M
meta_8725994
22/11/10 a las 13:13

hola chicas
Caipirinha , la verdad me has dado mucho ánimo , yo tenog 37 y mi esposo 45 y hace 2 años venimos intentandolo , naturalmente y hace un año que comenzamos ICSI (llevamos 2 realizados y nada), yo con reserva ovarica en disminucion y mi marido los bichines nada buenos...asique derecho al ICSI... intentamos con el test de ovulacion y nada!!! ahora, en diciembre íbamos por nuestro tercer intento y oh sorpresa !! me realizaron una biopsia d eendometrio y me dió endometritis cronica moderada (les aclaro que no es lo mismo que endometriosis), la dra me dio 20 dias ocn 2 antibioticos , suspender el ICSI de diciembre ....porqu edebo mestruar para que la mucosa se renueve y se elimine todo. La opcion que me dio la dra es llegar al punto de sacarme los ovulos , formar los embris , congelarlos y hacer la tranfer el año que viene Febrero o marzo, asique yo segui con el tratamiento , haremos eso.
Bueno chicas , al resto le agradezco de corazon sus relatos me ha hecho muy bien, en éste momento necesito ánimo, todo lo que puedan aportar , si saben algo, acerca d emi endometritis mejor , porque no he encontrado chicas con experiencia al respecto.

Mi cariño Sincero a todas
Andre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook