hola chicas
Caipirinha , la verdad me has dado mucho ánimo , yo tenog 37 y mi esposo 45 y hace 2 años venimos intentandolo , naturalmente y hace un año que comenzamos ICSI (llevamos 2 realizados y nada), yo con reserva ovarica en disminucion y mi marido los bichines nada buenos...asique derecho al ICSI... intentamos con el test de ovulacion y nada!!! ahora, en diciembre íbamos por nuestro tercer intento y oh sorpresa !! me realizaron una biopsia d eendometrio y me dió endometritis cronica moderada (les aclaro que no es lo mismo que endometriosis), la dra me dio 20 dias ocn 2 antibioticos , suspender el ICSI de diciembre ....porqu edebo mestruar para que la mucosa se renueve y se elimine todo. La opcion que me dio la dra es llegar al punto de sacarme los ovulos , formar los embris , congelarlos y hacer la tranfer el año que viene Febrero o marzo, asique yo segui con el tratamiento , haremos eso.
Bueno chicas , al resto le agradezco de corazon sus relatos me ha hecho muy bien, en éste momento necesito ánimo, todo lo que puedan aportar , si saben algo, acerca d emi endometritis mejor , porque no he encontrado chicas con experiencia al respecto.
Mi cariño Sincero a todas
Andre