En respuesta a airin_8422989
Aclaro
Cuando digo que no quiero opiniones, me refiero a comentarios fuera de lugar e insultos por la decisión que vaya a tomar.
En verdad no se si quiera ser madre en este momento, pero tengo miedo a interrumpir, ósea, que estoy bien confundida, por eso me gustaría leer experiencias de otra persona en mi situación, a ver que tal todo, aunque cada situación y persona es diferente, ayudaría mucho.
Muchas gracias a las que se tomaron el tiempo para responder, me han dado mas fuerza con sus respuestas...
Sí, sí, ya sé que va por los posibles insultos, la frase la dije como algo totalmente irrelevante.
Yo no puedo ayudarte mucho, jamás aborté, pero tampoco creo que puedan aclararte mucho el panorama quienes estuvieron en una situación similar.
Decís no saber si quisieras ser madre y también decís que tenés miedo a interrumpir. Bien, yo ahí veo una duda y algo queda muy claro: para abortar hay que estar totalmente segura, de lo contrario no lo vas a pasar bien.
Alguien puede venir y decirte que abortó y que fue lo mejor que pudo haber hecho, mientras que otra persona puede venir a decirte que en una circunstancia igual aborto y fue la peor decisión que tomó en su vida.
Voy a que cada caso es particular y los sentimientos son propios e intransferibles. No está mal pedir consejo, pero vas a ser vos la que vas a tener que decidir y no podrás basarte en comentarios de un foro, en comentarios de desconocidos, porque además es ilógico... ser madre o no serlo es muy importante, no es como pedir consejo sobre qué ropa usar, es algo definitivo y personal.
Te deseo que tengas la claridad suficiente para poder decidir, ya que nadie puede hacerlo por vos.