Foro / Maternidad

Embarazada 16 años

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 12:24
A
an0N_910735699z
8/2/07 a las 21:10

Ola. Me presento. Tengo 16 años, y el pasado año quedé embarazada porque un amigo de mi hermano abusó de mí. Cuando se enteró mi novio me dejó y ahora estoy sola contra "el peligro", pero no me importa, y jamás pensé en abortar. Tengo tras mis espaldas 2 intentos de suicidio, y creo k éste es el mejor motivo para quedarme y levantar cabeza. Estoy bastante ilusionada, aunque un poco asustada, pero lucharé por éste niño. En mi casa mi madre lo tomó medianamente bien, pero mi padre no, por ello estoy ahora mismo en otra ciudad, con una tía mía, intentando empezar de cero aquí. Es mucho mejor en otra ciudad, donde nadie te conoce y no puede hablar de tu supuesto error. Es difícil luchar por ésto, pero también bellísimo. Trabajo, me gano la vida como cajera para ahorrar un poco de dinero y poder irme a vivir sola con mi niño y para contribuir en casa. Ya estoy de 4 meses, aquí llevo a cabo mi seguimiento, todo va viento en popa, y aunque en mi caso hay mucho más peligro de momento todo va bien, y sueño con ver a mi niño ya conmigo. Si alguien quiere ablar conmigo, me encantaría que me enseñarais algo más de ésto, quiero ser una buena madre para mi bebé y no sé mucho...Muchas gracias, y un beso enorme

Ver también

J
jimena_7001977
9/2/07 a las 12:55

Felicidades
quiero darte mi enhorabuena por ser tan valiente, porque no todas las chicas de tu edad piensan como tu.La unica pena es no poder contar con el apoyo de tus padres, que es muy importante. Pero bueno seguro que con tu tia tambien estas bien. yo mucha ayuda de como criar a tu hijo no te puedo dar, porque estoy embarazada de 34 semanas, a aun me queda un pokito para dar a luz y empezar con la gran aventura de ser madre. Pero voy a intentar ser la mejor madre y educarla todo lo mejor que pueda. Seguramente que como tu que vas a ser una madraza. Bueno espero que te vaya todo genial y desearte mucha suerte. BSS

A
an0N_699118999z
29/3/07 a las 22:40
En respuesta a jimena_7001977

Felicidades
quiero darte mi enhorabuena por ser tan valiente, porque no todas las chicas de tu edad piensan como tu.La unica pena es no poder contar con el apoyo de tus padres, que es muy importante. Pero bueno seguro que con tu tia tambien estas bien. yo mucha ayuda de como criar a tu hijo no te puedo dar, porque estoy embarazada de 34 semanas, a aun me queda un pokito para dar a luz y empezar con la gran aventura de ser madre. Pero voy a intentar ser la mejor madre y educarla todo lo mejor que pueda. Seguramente que como tu que vas a ser una madraza. Bueno espero que te vaya todo genial y desearte mucha suerte. BSS

Queee rriiicooo¡¡¡¡
Hola amiga, me alegro que queden "niñas" tan valientes como tú y que no le tengan miedo a las adversidades de la vida. Mira, yo quedé embarazada a los 17 años y ahora con 25 espero mi segunda guaguita. Te diré que al principio mis padres me hicieron la ley del hielo y no querian ni hablarme, pero conforme me fue creciendo la panza y nació mi niña se ha vuelto la revolucion de la familia.
Me alegra mucho saber que le tienes tanto amor a la vida para seguir adelante y demostrárle a esa cosita y al mundo que nada es imposible, dándo amor y cariño incondicional.
Fuerza y ten presente que "Dios aprieta pero no ahorca" y te estará cuidando a ti y a tu bebé.
Muchas buenas vibras y cariños. JANY

E
emili_9123498
6/4/07 a las 2:51

Respuesta a tu pedido
HOLA, ACABO DE LEER TU HISTORIA, ME PARECE UN POCO FUERTE TODO LO QUE TE PASA A ESTA EDAD, PERO ME SORPRENDE LA MADUREZ CON LA QUE TE EXPRESAS.. SOY ARGENTINA ACABO DE CASARME Y ESTOY BUSCANDO TENER UN BEBE.. SE BASTANTE DEL TEMA SI TE INTERESA NOS COMUNICAMOS.. BESOS

I
ikrame_9023085
12/4/07 a las 21:30

¡¡¡¡ animo !!!!
Hola, ya ha pasado harto tiempo desde que escribiste tu historia, ya te debe faltar poquito para tenera tu bebe, yo tambien fui mamá joven y tambien tenia miedo, al no saber como se hacia....pero te aseguro que despues es algo espontaneo, si quieres podemos seguir contactandonos para seguir conversando, por mail o por msn. si lees esto contesta, quizas podriamos intercambiar, experiencias como mamá.

Te deceo al mejor de las suertes, fuerza.

A
an0N_649391199z
22/4/07 a las 6:39

Si se puede!!!!!!!!
actualmente tengo 18 años, pero hace 3 años me embaraze, lamentablemente perdi al bebe, pero no sabes cuantas ganas tenia de verlo nacer y tenerlo entre mis brazos y a pesar de que en ese momento no hablaba con mis padres, yo queria salir adelante, Se que es duro el camino que vas a tomar ahora, pero nunca imposible, asi que disfruta mucho a ese angelito.
cuidate mucho y besos

A
an0N_910735699z
30/4/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_699118999z

Queee rriiicooo¡¡¡¡
Hola amiga, me alegro que queden "niñas" tan valientes como tú y que no le tengan miedo a las adversidades de la vida. Mira, yo quedé embarazada a los 17 años y ahora con 25 espero mi segunda guaguita. Te diré que al principio mis padres me hicieron la ley del hielo y no querian ni hablarme, pero conforme me fue creciendo la panza y nació mi niña se ha vuelto la revolucion de la familia.
Me alegra mucho saber que le tienes tanto amor a la vida para seguir adelante y demostrárle a esa cosita y al mundo que nada es imposible, dándo amor y cariño incondicional.
Fuerza y ten presente que "Dios aprieta pero no ahorca" y te estará cuidando a ti y a tu bebé.
Muchas buenas vibras y cariños. JANY

Hola otra vez!
Ya estoy casi de 7 meses..el momento se acerca

Está siendo un embarazo un poco difícil, pero sigo adelante sin miedo y con muchas ganas de tenerla entre mis brazos. Es una niña!!! me muero de ganas por abrazarla. Si quieren contactar conmigo, las dejo mi correo

rocio_pape23x3@msn.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir