Ola. Me presento. Tengo 16 años, y el pasado año quedé embarazada porque un amigo de mi hermano abusó de mí. Cuando se enteró mi novio me dejó y ahora estoy sola contra "el peligro", pero no me importa, y jamás pensé en abortar. Tengo tras mis espaldas 2 intentos de suicidio, y creo k éste es el mejor motivo para quedarme y levantar cabeza. Estoy bastante ilusionada, aunque un poco asustada, pero lucharé por éste niño. En mi casa mi madre lo tomó medianamente bien, pero mi padre no, por ello estoy ahora mismo en otra ciudad, con una tía mía, intentando empezar de cero aquí. Es mucho mejor en otra ciudad, donde nadie te conoce y no puede hablar de tu supuesto error. Es difícil luchar por ésto, pero también bellísimo. Trabajo, me gano la vida como cajera para ahorrar un poco de dinero y poder irme a vivir sola con mi niño y para contribuir en casa. Ya estoy de 4 meses, aquí llevo a cabo mi seguimiento, todo va viento en popa, y aunque en mi caso hay mucho más peligro de momento todo va bien, y sueño con ver a mi niño ya conmigo. Si alguien quiere ablar conmigo, me encantaría que me enseñarais algo más de ésto, quiero ser una buena madre para mi bebé y no sé mucho...Muchas gracias, y un beso enorme