Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada 20 semanas triste y pesimista

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:15
A
aunicorn_353692z
19/2/15 a las 20:46

Hola a todas! Escribo para desahogarme, estoy de 20 semanas desde que me entere que estou embarazada me persigue el pesimismo, tengo mucho flujo y me paso el dia pensando q es liquido anmiotico aunque ya he ido varias veces a urgencias y me han dicho q todo esta bien, pero no puedo dejar de pensar que algo malo va a pasar, y me siento triste y culpable pensando que esos sentimientos van a atraer algo malo, si me da un dolor ya estoy pendando que son contracuones y que voy a tener un parto prematuro ( mi hijo nacio prematuro) hoy hw tenido flujo muy denso y pegajoso y ya estoy con la paranoya! No puedo dejae de llorar y de tener malos pensamientos! Perdonar por el rollo pero alguna le pasa esto?
Muchas gracias.
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

J
jens_8320439
19/2/15 a las 20:50

Trata de tranquilizante...
Veo que tenés una experiencia anterior no muy grata, pero eso no significa que te vaya a volver a pasar. Relajante y si algo te resulta raro ve a urgencias pero creo que es más que nada tu cabeza que te hace una mala pasada. A mi me paso pero en el post parto, siempre pensando que algo malo le iba a pasar a mi bebé. Creo que las hormonas juegan un papel importante en esto. Más que eso no te puedo decir, si quieres recurre a un psicólogo porque acá más que aliento no te vamos a poder dar. Animo y suerte.

Mostrar más
A
anny_8326757
19/2/15 a las 20:53

..
no tienes porque pensar asi ,cada embarazo es un mundo , porque tu hijo haya sido prematuro no significa que este sea prematuro , es normal que tengas preocupaciones , yo ya estoy de 40 +2 y esta todo genial , pero hasta que no vea a mi bebe en mis brazos tambien estoy ansiosa , es normal , pero no te angusties porque no vas a poder disfrutar de tu embarazo

A
aunicorn_353692z
19/2/15 a las 22:15
En respuesta a jens_8320439

Trata de tranquilizante...
Veo que tenés una experiencia anterior no muy grata, pero eso no significa que te vaya a volver a pasar. Relajante y si algo te resulta raro ve a urgencias pero creo que es más que nada tu cabeza que te hace una mala pasada. A mi me paso pero en el post parto, siempre pensando que algo malo le iba a pasar a mi bebé. Creo que las hormonas juegan un papel importante en esto. Más que eso no te puedo decir, si quieres recurre a un psicólogo porque acá más que aliento no te vamos a poder dar. Animo y suerte.

Intentere teanquilizarme
Muchas gracias por vuestro animo, aunq penseis que no me ayuda. Yo se que tengo q ser positiva y que no tiene porque volver a pasar lo mismo pwro en muchas ocasiones me invade el miedo. Y lo del flujo me tiene loca!!! Tan pronto es como agua y al dia siguiente es super pastoso. Eso unido a todos los miedoa.... Pero intentere ser positiva y estar tranquila.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Liquido abundante y muy liquido
por: aunicorn_353692z
nuevo
|
8 de febrero de 2015 a las 23:14
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2