Foro / Maternidad

Estudiante embarazada 20 años

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:46
Y
yaiza_5294385
16/9/10 a las 21:18

Hola a todas! Tengo 20 años y estoy estudiando una ingienería que aun me faltan 4 años como mínimo para terminar. Estoy embarazada, creo que del 1 de agosto, y eso que el día 2 tomé la pastilla del día de después, por lo cual pensaba que no estaba. No obstante, desde el martes 14 que sé que lo estoy y tengo ya turno el lunes en una clínica para abortar, que estoy de poco más de 8 semanas (según el médico).
Mi novio (el cual ya trabaja desde hace tiempo y con el que llevo más de 3 años) y yo no hemos dicho nada a nadie, y él me apoya en todo. No obstante, estoy pensando todo el rato en el "feto" y en lo que podría llegar a ser, y me sabe mal abortarlo sin comentarlo en casa, pero tampoco quiero disgustar a mis padres... y la verdad es que estoy hecha un lío, me da un poco de miedo la operación y los síntomas de después porque ya me noto depresiva, además que muchas veces pienso que la culpa es nuestra y que el bebé, en verdad, podría vivir bien y tendría más ayuda de la necesaria...pero, por otra parte, están mis estudios y mi vida...
Dadme algún consejo, o comentádme algo, aunque sea con desconocidas, por lo menos lo podré hablar con alguien!!!
Muchas gracias.
Por cierto! Cuando lo concebibos híbamos bebidos y he bebido un par de fines después, pero tampoco sin pasarme. ¿Esto podría llegar a tener efectos secundarios sobre el bebé o como no fue mucho y fue al principio no?

Ver también

N
nyuma_5537672
16/9/10 a las 21:43

Te das cuenta que ya estas preocupada por ese pequeño bebe cuando hablas de lo que bebiste?
un bebe te va a cambiar tus planes claro que si, pero nadie te dice que despues no puedas retomar todos tus estudios
yo tengo 22 a diferencia tuya yo planifique a mi hija y estoy en el ultimo semestre de mi carrera pero sabes...