Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? tengo 20 años

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 4:26
A
adra_9485666
30/8/14 a las 22:50

Poseo un ciclo de 32 días, mi última menstruación fue el 10 de Agosto. Era virgen, la primera vez que tuve relaciones con mi novio fue el 29 de Agosto, fue en mis días infértiles, no lo metió tan completo, logró meter la punta porque yo estaba un poco cerrada a pesar que me excitó tanto con besos, caricias y oralmente. Cierto, antes de esto el día lunes 25 de Agosto estaba en mis días fértiles previo a mi ovulación, (esta fue el 26 de Agosto), el ahí quizás la metió un cuarto de su miembro pero casi nada, he de recalcar que en ambas situaciones no eyaculó. Mi preocupación es: ¿puedo estar embarazada? no utilicé ningún método anticonceptivo, estoy preocupada porque dicen que con el líquido pre-seminal igual embaraza. Y si quiero hacerme la prueba de embarazo, ¿cuánto tengo que esperar? Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nora_5708893
3/9/14 a las 1:12

Hola
Pues mira, no te asustes no es imposible pero casi nunca sucede que puedas quedar embarazada con el liquido pre-seminal, si tu chico no eyaculo lo mas seguro es que no lo estes, pero si te quedas con la duda lo que puedes hacer es esperar a tu siguiente regla y si no te baja a la semana te haces un test de los que encuentras en la farmacia o puedes ir con tu gine le cuentas todo y ya el sabra que hacer. Espero te haya ayudado de algo suerte!

V
vinyet_5803639
3/9/14 a las 4:26
En respuesta a nora_5708893

Hola
Pues mira, no te asustes no es imposible pero casi nunca sucede que puedas quedar embarazada con el liquido pre-seminal, si tu chico no eyaculo lo mas seguro es que no lo estes, pero si te quedas con la duda lo que puedes hacer es esperar a tu siguiente regla y si no te baja a la semana te haces un test de los que encuentras en la farmacia o puedes ir con tu gine le cuentas todo y ya el sabra que hacer. Espero te haya ayudado de algo suerte!

Llevo 4 días de retraso, que hago !!??
Chicas estoy en mi semana de regla falsa, donde dejo de tomar pastillas anticonceptivas por 7 días.. La regla me debería haber llegado el sabado 30 de agosto y estamos a martes 2 de sept y aun no me baja, tengo dolor de ovarios y los pechos sensibles, pero el domingo 31 tuve relaciones sin condon no habra sido mas de 2 minutos con mi pololo y el se habia limpiado el pene antes. Tengo mucho miedo, que me recomiendan hacer ? Cabe recalcar que es mi primera caja de pastillas anticonceptivas y todas las otras veces tuve relaciones usando condón.. Ayudaaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook