En respuesta a nora_5708893
Hola
Pues mira, no te asustes no es imposible pero casi nunca sucede que puedas quedar embarazada con el liquido pre-seminal, si tu chico no eyaculo lo mas seguro es que no lo estes, pero si te quedas con la duda lo que puedes hacer es esperar a tu siguiente regla y si no te baja a la semana te haces un test de los que encuentras en la farmacia o puedes ir con tu gine le cuentas todo y ya el sabra que hacer. Espero te haya ayudado de algo suerte!
Llevo 4 días de retraso, que hago !!??
Chicas estoy en mi semana de regla falsa, donde dejo de tomar pastillas anticonceptivas por 7 días.. La regla me debería haber llegado el sabado 30 de agosto y estamos a martes 2 de sept y aun no me baja, tengo dolor de ovarios y los pechos sensibles, pero el domingo 31 tuve relaciones sin condon no habra sido mas de 2 minutos con mi pololo y el se habia limpiado el pene antes. Tengo mucho miedo, que me recomiendan hacer ? Cabe recalcar que es mi primera caja de pastillas anticonceptivas y todas las otras veces tuve relaciones usando condón.. Ayudaaaa!