Foro / Maternidad

Hola estoy embarazada tengo 20 años mi pareja y yo decidimos abortar

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 3:55
T
taina_10024559
2/3/16 a las 20:04

Estoy embarazada tengo 20 años mi pareja y yo decidimos abortar ya que nos hicimos un test de lo que venden en farmacia y salio positivo ayer fuimos a hacer la prueba de sangre para ver si si o no y salir de dudas bien, tambien calcule en una pagina de embarazo masomenos los meses que podria tener desde mi ultimo periodo y son 6 y 2 dias, hemos hablado al grado de que tomamos la opcion de abortar por si estoy embarazada hoy me entregan mis resultados de sangre, antes de eso investigamos lo de una pastilla abortiba misoprostol, me gustaria que me dieran sus testimonios si es confiable, tampoco quiero dañar mi cuerpo y dejar secuelas en el tiempo... solo pense en esa opcion, no soy una person que toma rriesgos si de lo contrario podria tener a mi bebe... solo pido testimonios seguros y confiables como se usa, ya que por lo que investigue no se si es via oral o vaginal que me cuatrapeo todo, de ante mano se los agradezco.

Ver también

R
rosa_6531880
2/3/16 a las 22:06

.
Imagino que estas de 6 semanas no 6 meses porque como te dicen con 6 meses ya no se puede, pero dudo que sea legal donde vives de lo contrario no andarian investigando, el misoprostol puede ser oral y vaginal pero debe ser cierta dosis, cierta cantidad de dias y horas, y el que es vaginal debe colocarse muy muy adentro no es como los ovulos para una infeccion que lo colocas hasta donde tu alcances, por lo que debe hacerlo un medico y tambien es una dosis especifica y por ciertos dias porque pasado ese lapso de tiempo si no se lleva a cabo el aborto completo se tiene que hacer un legrado o los restos podrian causarte una infeccion, ahora tambien puede ocurrir que no funcione y siga el embarazo, porque el procedimiento siempre debe ser bajo vigilancia medica. Es tu desicion, tu cuerpo, y tu sabes si te arriesgas o no; y la proxima vez cuidense ambos porque pareciera que si te gusta correr riesgos

A
anira_5178596
3/3/16 a las 17:51

Esta canta a troll no
A trollazo!

I
ihsan_6257759
16/3/16 a las 3:55

Mi amiga paso x lo mismo :/
las pastillas le hicieron re mal entonces busco profesionales que supieran del tema. manda mail a turnosconsultorio@hotmail.com ellos te asisten bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir