Foro / Maternidad

Embarazada 7 semanas debo decirle al papa

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 15:34
A
assil_8519536
17/5/18 a las 3:19

Estoy embarazada estuve con un chico con el cual tenemos amigos en común nos conocemos pero no tenemos nada y después de lo qué pasó me dejo claro que prefería alejarse de mi hace un par de semanas me enteré que estoy embarazada debo decírselo?

Ver también

A
ania_8071983
17/5/18 a las 3:23
En respuesta a assil_8519536

Estoy embarazada estuve con un chico con el cual tenemos amigos en común nos conocemos pero no tenemos nada y después de lo qué pasó me dejo claro que prefería alejarse de mi hace un par de semanas me enteré que estoy embarazada debo decírselo?

Es que tu hijo cuando nazca tendrá derecho a la filiación y a una manutención, quiera el progenitor o no. Así que yo te diría que le vayas avisando.

C
consol_6867755
17/5/18 a las 6:12

Por supuesto q tenes q decirselo, tiene derecho a saber q va a ser padre (y la obligacion de hacerse cargo)
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 19 dias)

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 13:57

El tiene derecho a saberlo, y a que ambos os informeis de como llevar una vida sexual sana y activa (medicos y ginecologos). 

Después de eso debes plantearte si quieres ese bebe y si eres capaz de mantenerlo tu sola, si el no te quiere ayudar, porque no debes cargarles ese descuido a tus padres.

R
regine_9487904
17/5/18 a las 15:13
En respuesta a assil_8519536

Estoy embarazada estuve con un chico con el cual tenemos amigos en común nos conocemos pero no tenemos nada y después de lo qué pasó me dejo claro que prefería alejarse de mi hace un par de semanas me enteré que estoy embarazada debo decírselo?

Veo que todas te han contestado en el sentido de que el padre tiene el derecho de saber quien es su hijo, y el hijo de saber quien es su padre. Eso es muy bonito en la teoria pero en la practica, ten en cuenta que esa persona a la que que conoces muy poco va a tener todos los derechos sobre tu hijo, que probablemente sea lo que mas quieras en tu vida, asi que realmente piensatelo bien, dicelo si piensas que puede ser un buen padre para tu hijo, porque si no, vas a tener un problema el resto de tu vida.
Claro otra cosa es si el chico ya sospecha y te pregunta, en ese caso no me pareceria bien mentir..

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 15:22

Eso es lo que yo le he dicho xD

O
omeima_5804000
17/5/18 a las 15:26

Hola , yo no te voy a aconsejar si tenerlo o no , ya que eso no fue lo un preguntaste , si voy a decirte que deberías decírselo creo que tiene derecho a saberlo y cuando tu hijo crezca va a querer saber quien es su padre ... Y seguro te lo va a reprochar !! Suerte y espero que todo salga bien 

R
regine_9487904
17/5/18 a las 15:34

Eso de que el padre pueda obtener la custodia completa no lo sabia y realmente me cuesta creerlo... pero bueno, mis disculpas si es asi..  en ese caso habra que decirselo, pero entonces hay que hacerlo por un medio formal ?
Porque es que si es asi como tu dices es mu enredado, imaginate esta situacion : la chica le dice al chico que va a ser padre, el chico se pierde, la chica no insiste por el motivo que sea, pasan un par de an~os y el chico ya sea por hacer dan~o, ya sea porque se le desperto el instinto paternal va y dice que le ocultaron el embarazo y que quiere la custodia completa ? como puede la chica demostrar que no es asi ? que sentido tiene todo eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest