Foro / Maternidad

Ideas ingeniosas para decirle a papa el positivo!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 11:44
H
hajar_5149883
21/3/06 a las 15:04

ES QUE ESTOY EN BLANCO Y ADEMAS ME RIO MUCHO , ES MUY DIVERTIDO VER COMO SE HAN ENTERADO ALGUNOS PAPAS!, ES UNA CHARLA BONITA NO??
UN BESO CHICAS

Ver también

L
licia_6483558
21/3/06 a las 15:09

Yo le envolví el predictor en papel
de regalo (con su capuchita cerrada eh!) y la verdad es que le hizo muchisima ilusión y se estuvo una hora mirando las instrucciones de la caja porque no se lo creía.

Besitos

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 15:17
En respuesta a licia_6483558

Yo le envolví el predictor en papel
de regalo (con su capuchita cerrada eh!) y la verdad es que le hizo muchisima ilusión y se estuvo una hora mirando las instrucciones de la caja porque no se lo creía.

Besitos

Uis
QUE LINDO!, SI EL MIO AL FINAL ES POSITIVO NO PUEDO HACER ESO PORQUE YA LO SABRIA ESTA TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO SI ME HA BAJADO Y A VECES HASTA DOS VECES AL DIA!!, ASI QUE AUNQUE ESA FORMA ES PRECIOSA .... SE LO ESPERARIA PORQUE ADEMAS SABE COMO SON LOS PREDICTOR.
ASIAS APA POR CONTAR TU SORPRESA!! UN BESAZO!!

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 15:30

Jajaj
NI ME IMAGINO LA CARA DE MI MARIDIN.... Y ESO QUE YA ESTA MUY MOSQUEADO PORQUE PUEDO ESTAR!!!.
Tambien he pensado yo a ver que os parece.... en la cena le hago un postre de nata montada con fresas y dentro de la montaña de nata que se encuentre UN CHUPETE!!!
como me gusta esta charla!!
gracias a todas!!!

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 15:40

Es original
y seguro que despues de saberlo ..... el papa no va a atinar ni una bola!!!jajaj

Y
yanyun_9067603
21/3/06 a las 15:54

Yo!!
me hice el predictor con el... casi nos da un soponcio... blancos como el papel nos quedamos!! la verdad que no era buscado, pero al momento empezó a dar saltos de alegría!! así que resultó genial!!

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 15:56

Maiuuuu
yo la ultima prueba que me dio negat. en casa , estabamos los dos.... y se quedo muy triste, porque no nos esperabamos un negat. por eso he pensado en decirselo de otra forma si al final estoy... pero tu ten cuidado ... a ver si al verselo en la gata con la emocion la va a dar un beso a ella!!! jajaja
una idea bonita, gracias cuca691

H
hajar_5149883
22/3/06 a las 10:27

Venga foreras!!!
que aun quedan muchas historias por contar!!

I
indre_9423171
22/3/06 a las 10:46
En respuesta a hajar_5149883

Venga foreras!!!
que aun quedan muchas historias por contar!!

Que charla tan genial
Me trae muy buenos recuerdos!! El 30 de abril hará un añito ya de nuestro positivo. Pero ahora tengo en su moisés a la rallita roja, y es lo mejor del mundo mundial... Bueno chicas espero que vuestros ansiados positivos lleguen pronto. Nosotros esperamos toda una semana (me quedé al segundo mes, fué una suerte enorme), porque con el primero me precipité y el negativo me dejó echa polvo. Así que el viernes compré el predictor y él sábado por la mañana, a las ocho me fui al baño a hacer el pipi. Luego nos pusimos a hablar y se nos pasó el tiempo, así que cuando fuí a mirar, medio en broma pq esperabamos que fuese negativo me quedé... en blanco. Él desde la cama me llamaba y yo no contesté, sólo volvi a la habitación y cuando me vió la cara nos pusimos a llorar y a reir los dos. FUé mágico. Y lo bueno es que esa noche habia soñado con esa misma escena, mirar el predictor y ver las dos rallitas, jejeje es que soy un poco brujilla.
Bueno, espero que os guste mi historia. Besos
Sílvia

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 10:50

Tienes algun sobre d un banco?
si lo tienes bien cuidado abrelo y metele una nota diciendolo q el banco le comunica q empiece a ahorrar pq su bebe querra le compre muchisimos juguetes y zapatos

felicidades ! va ser papa
abra su libreta jajajajaja

y lo cierras bonito
cuando llegue a casa le dices alarmada q vino uno del banco y te dio esto en mano q te pasaras a la oficina cuanto antes

y lo abrira con el corazon a 100 x hr
luego vienen los abrazos


jo yo q se...esq soy muy subrealista jejeje

H
hajar_5149883
22/3/06 a las 10:51

Otra idea...
se me acaba de ocurrir:
le preparas un baño, las que tengan bañera como yo, y se la llenas de espuma patitos de goma, biberones y el predictor flotando en una esponja en el centro.....

QUE OS PARECE ???? ES ORIGINAL VERDAD!!!

H
hajar_5149883
22/3/06 a las 10:53
En respuesta a babubabu

Tienes algun sobre d un banco?
si lo tienes bien cuidado abrelo y metele una nota diciendolo q el banco le comunica q empiece a ahorrar pq su bebe querra le compre muchisimos juguetes y zapatos

felicidades ! va ser papa
abra su libreta jajajajaja

y lo cierras bonito
cuando llegue a casa le dices alarmada q vino uno del banco y te dio esto en mano q te pasaras a la oficina cuanto antes

y lo abrira con el corazon a 100 x hr
luego vienen los abrazos


jo yo q se...esq soy muy subrealista jejeje

Babubabu
ESA ME GUSTA.... Y TENGO MUCHOS SOBRES DEL BANCO!!
GRACIAS APA!!

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 10:55
En respuesta a hajar_5149883

Otra idea...
se me acaba de ocurrir:
le preparas un baño, las que tengan bañera como yo, y se la llenas de espuma patitos de goma, biberones y el predictor flotando en una esponja en el centro.....

QUE OS PARECE ???? ES ORIGINAL VERDAD!!!

Jajaja siiii
la verdad tiene q ser impactante entrar y encontrarse eso....wow

la mejor sorpresa es la q nos gustaria nos dueran

como te gustaria te sorprendieran?

H
hajar_5149883
22/3/06 a las 11:04
En respuesta a babubabu

Jajaja siiii
la verdad tiene q ser impactante entrar y encontrarse eso....wow

la mejor sorpresa es la q nos gustaria nos dueran

como te gustaria te sorprendieran?

A mi!!
CONMIGO NO HAY MUCHO MERITO.... ME SORPRENDO CON TODO, ME ILUSIONO CON UN CHUPACHUPS, Y ME PASO DE CREDULA!!! EN FIN A MI CON DIAMANTE Y UN RAMO DE ROSAS ...... PODRIA SORPRENDERME!!JAJAJA

H
hajar_5149883
22/3/06 a las 11:44

Sopy6
YA ES EL SEGUNDO NO!!! FELICIDADES!!
PIENSO QUE SE LE PONES EL PREDICTOR DENTRO VA A PESAR UN POCO NO!!, Y TIENE QUE PARECER UNA VERDADERA CARTA DEL BANCO, SI TIENES ESCANER ESCANEA UNA Y LUEGO LA MODIFICAS PARA PONER EL POSITIVO, Y SI NO SIMPLEMENTE HAZ UNA CARTA EN GRANDE Y LA METES DENTRO DEL SOBRE!!
SUERTE Y QUE TE SALGA EL PLAN A PEDIR DE BOCA! YA NOS CONTARAS QUE ESTO MOLA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir