Hola amigas, intento no darle importancia, pero en el fondo estoy preocupada, pués estoy casi de 7 semanas, me encuentro genial, ni fatigas, ni vómitos, ni jaquecas, nada, además estoy muy feliz, xq ha sido un embarazo a la tercera IA, muy buscado durante 2 años y 1/2 y muy deseado para toda la familia. Pués veréis casi todos los días desde que me debía haber bajado la regla al anochecer, a última hora del día, me empiezan a molestar suavemente los ovarios, y así toda la noche hasta que me kedo dormida y me levanto como si nada, como una rosa, solo me pasa por las noches. Lo que hago es que me pongo encima del vientre una bolsita de agua caliente,me alivia mucho y consigo dormirme. Incluso mi maridín y yo hemos dejado de tener relaciones xq estamos algo asustados. Mi primera eco la tengo el día 24, y lo comentaré el matrón ¿ os ha pasado a alguna? todo el mundo me dice que es normal, pero no dejo de preocuparme. POrfa contarme si os ha pasado.¿ es normal? Supongo que si algo iría mal, me dolería también durante el día, me encontraría mal o estaría manchando ¿ no?
Muchas Gracias y besotes.
Silvia + lentejita.