En respuesta a jiajia_8682356
Muchas gracias de verdad...
es que no sé pero me había hecho ya la ilusión no sé por qué, y ni se m ehabía pasado por la cabeza que fuera niño, de hecho ni pensabamos nombres para él, y yo pues lo típico, quería nena, por ponerle sus vestiditos monos, sus moñitos.... yo qué sé... me siento mal por estar llorando, aunque sé que se me pasará... pero, yo con mis trece, a alguien le ha pasado que primero fuera nene y luego nena? gracias
Hola ! a mi me paso
con mi primer embarazo el doctor al 4to mes me dijo que era varonque se le veia el pitito , ya yo estaba feliz porq siempre soñe con hijos varones , ya le tenia nombre , al 5to mes me dijo que era varon yo estaba tan contenta le compre todo de niño y cuando tenia 8vo mes me dice que no habia testiculos que era niña que era porque tenia la totita inflamada y parecia pitito me desepcione mucho porque ya me habia ilucionado fue duro pero cuando nacio mi hija todo cambio no la cambiaria por nada es mi reina. ahora estoy embarazada nuevamente y la gente me decia q este si era varon y el jueves pasado fue al ultrasonido con 17 semanas y con el mismo doctor y me dice que traigo otra niña que tenia claramente una raya y esa era la raya que divide los labios mayores de las niñas yo estoy tan confundida y triste porq qria mi parejita , solo le pido a dios q venga sano y aun no pierdo las esperanzas que se haya equivocado aunque lo que venga lo amare , lo que te aconsejo es que te esperes y que sea la voluntad de Dios ya veras que lo que tengas lo amaras. saludos