Foro / Maternidad

Embarazada a los 20 !!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 18:16
C
corpus_3414740
20/11/18 a las 23:21

Hola estoy en un gran dilema ya que Estoy embarazada y aún estoy estudiando y pues me.siento asustada ya que no se cual será la reacciones de mi familia ante esto ayuda .......😖😖😖

Ver también

H
hongyu_3250362
21/11/18 a las 7:51
En respuesta a corpus_3414740

Hola estoy en un gran dilema ya que Estoy embarazada y aún estoy estudiando y pues me.siento asustada ya que no se cual será la reacciones de mi familia ante esto ayuda .......😖😖😖

Estas cosas hay que pensarlas antes y cuidarse para que no pasen, que hoy en dia hay muchos medios e información sobre esto, lo más importante es plantearte si quieres o no tenerlo y lo siguiente pues afrontar lo que has hecho y ser consecuente, tendrás que contar lo que ha pasado porque si estas estudiando necesitaras que te ayuden

M
marck_6527614
21/11/18 a las 11:14

No entiendo el miedo de reacción, con 20 años ya sabes lo que haces y las conaecuencias que tienes , yp con esas edad ya estaba harta de trabajar , vivia sola y estudiaba , se que cada caso es diferente y cada persona tambien, pero cpn 20 años eres mayorcita , ahors solo toca pensar lo mejor para el bebé  , no pienses egoistamente en ti.

Z
zhifen_8256617
21/11/18 a las 14:48
En respuesta a corpus_3414740

Hola estoy en un gran dilema ya que Estoy embarazada y aún estoy estudiando y pues me.siento asustada ya que no se cual será la reacciones de mi familia ante esto ayuda .......😖😖😖

Buenos días, 
Primero de todo decirle a las que te han respondido que entiendo que lo hacen por ayudar que no saben lo agobiada que puede estar uno en esos momentos.
Yo fui madre a los 18 y no creo que Le ayude que Le digan lo que debería haber hecho.
Solo te digo una cosa piensa bien lo que quieres hacer y habla con todas las partes implicadas, el papa y vuestras familias.