Foro / Maternidad

Embarazada y me deja sola

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 21:19
A
aixa_8698655
11/8/15 a las 11:10

Estoy embarazada de 12 semanas, y completamente hundida. Despues de pasar por un aborto (no provocado) decidimos decidimos buscar a nuestro bebe.
A raiz de quedarme embarazada, las cosas fueron a peor. Estabamos muy bien, nuestras cositas pero yo era muy feliz. Empece a sentirme mal, deprimida, y el a dejarme sola. Tuvimos discusiones, y el se fue. Despues de dias hablando, me dijo que es que no lo queria, que abortara, que se habia portado muy mal conmigo y que le diera la oportunidad de empezar de 0 y buscar el bebe mas adelante. Le dije que la unica posibilidad de estar juntos era seguir adelante con esto, sino cada uno por su lado. Bueno, pues parece que entro en razon, y me decia, menos mal que no me hiciste caso y no abortaste, no me lo hubiera perdonado. Nuevamente una dscusion porque se iba y me dejaba sola, y explote.
Con el embarazo, y dejandome sola yo me deprimia. Es que ... no es capricho, es que despues de la primera discusion fuerte no lo veia, cuando el llegaba yo ya estaba dormida.
Y ahora me vuelve a decir, que aborte. Que si creo que un hijo va a arreglar nuestra situacion, y le digo que no estoy buscando un hijo para arreglar nada, sino que ya lo llevo dentro, y dice que "por que no lo posponemos".
Me estoy volviendo loca, ayer tuve la eco de las 12 semanas y no queria mandarselas por si pensaba que le chantajeaba emocionalmente o algo, pero decidi mandarselas para que vea que un es un puntito en una foto, si no un bebe con tu cabecita, chupandose la mano y sus piertas, que es una vida que llevo dentro... y va y suelta tan tranquilamente que "por que no lo posponemos".
Asi que, me veo solo definitivamente en esto, y ojala estuviera equivocada con el...Pero esto no tiene arreglo, y cada vez estoy mas deprimida.
Busque este embarazo despues de mucho hablar con el, meditar... Asi que no me vale que me diga que se equivoco.
No contemplo la posibilidad de abortar, tengo 32 años, trabajo y las cosas claras, solo tengo a mi padre, pero igualmente el iba a ser nuestra unica ayuda en esto.
Necesitaba desahogarme... se que no se ni la primera ni la ultima, pero necesito vuestras palabras porque solo las mujeres entendemos como nos sentimos con un embarazo.

Ver también

A
an0N_911296099z
11/8/15 a las 11:30

Muy bien echo
y dicho me alegra que no seas una de tantas que sin el apoyo de su pareja decide cortar por lo sano a pesar de que el te insista en abortar . muchas Felicidades por tu embarazo y Anímate que la vida te a dado un bebé disfruta de tu embarazo y se feliz, el mejor motivo le tienes dentro. mucha suerte guapa!!

A
aixa_8698655
11/8/15 a las 11:36
En respuesta a an0N_911296099z

Muy bien echo
y dicho me alegra que no seas una de tantas que sin el apoyo de su pareja decide cortar por lo sano a pesar de que el te insista en abortar . muchas Felicidades por tu embarazo y Anímate que la vida te a dado un bebé disfruta de tu embarazo y se feliz, el mejor motivo le tienes dentro. mucha suerte guapa!!

Muchas gracias
Intento aguantar el tipo, pero me vengo abajo cuando no me ven... No quiero que nadie piense que tengo dudas, pero tengo mucho miedo.

R
rabie_5634817
11/8/15 a las 12:15

Dicen
que mejor solo que mal acompañado. ..además. ..nunca estarás sola. ..lo tienes a él. ..para siempre. ..ánimo valiente. .

T
tama_8248326
11/8/15 a las 13:18

-
ánimo estamos contigo! a veces las cosas pasan así.
para lo que necesites estamos aquí y tendrás a tu padre y a tu bebé contigo. Es normal que te sientas así, estás sensible.

Todo va a ir bien y todo va a salir bien! repitetelo y esa frase te dará fuerzas!

Ahora tienes una razón más fuerte que nada

A
aixa_8698655
11/8/15 a las 18:20

Gracias chicas
solo espero que se me pase pronto esto que llevo dentro... porque es muy duro.
El sentirme asi de sola... Muchos sentimientos que no se explicar.

E
elmira_5492389
11/8/15 a las 19:56

Tranquila
Por tu edad puedo decir que eres lo suficientemente mujer para tener a tu bebé, y supongo que el tampoco es un jovencito. Sin embargo a muchos hombres les da miedo la responsabilidad de los hijos y por eso actúan así, si el no madura y no valora el hijo que le estas dando es alguien que no vale la pena. Pero a tu hijo defiéndelo y cuídalo a capa y espada, ya que es lo que más has deseado. A lo mejor algún día el pondrá los pies en la tierra y se dará cuenta de lo tonto e inmaduro que es. Animo, no eres la única ni estas sola.
Saludos

A
aixa_8698655
11/8/15 a las 20:13
En respuesta a elmira_5492389

Tranquila
Por tu edad puedo decir que eres lo suficientemente mujer para tener a tu bebé, y supongo que el tampoco es un jovencito. Sin embargo a muchos hombres les da miedo la responsabilidad de los hijos y por eso actúan así, si el no madura y no valora el hijo que le estas dando es alguien que no vale la pena. Pero a tu hijo defiéndelo y cuídalo a capa y espada, ya que es lo que más has deseado. A lo mejor algún día el pondrá los pies en la tierra y se dará cuenta de lo tonto e inmaduro que es. Animo, no eres la única ni estas sola.
Saludos

No se da cuenta
de que yo no puedo quitarle la vida a este niño, no tiene corazon, no lo tiene.
estaba harta de escuchar cuanto me queria, eso no es querer

L
leni_6307968
11/8/15 a las 20:59

Hola amiga
Estoy pasando por casi lo mismo...
Con la diferencia de que yo ya me habia separado cuando quede embarazada. En fin... es duro... yo discuti mucho con el, me dijo cosas muy dolorosas pero aqui estoy, fuerte como una roca por mi bebe. Entiendo que hay momentos de terrible tristeza. Si quieres platicar mas o te sientes sola nos pasamos correos o whats app por mensaje privado! Animos y fuerzas! No estas sola

U
usue_7248644
11/8/15 a las 21:26
En respuesta a aixa_8698655

Muchas gracias
Intento aguantar el tipo, pero me vengo abajo cuando no me ven... No quiero que nadie piense que tengo dudas, pero tengo mucho miedo.

Hermosa!
Cada quien tieneo que cre que merece y tu eres mucho para el, tu echale muchas ganas y mandalo a la goma al tipo el se lo pierde y no lo dudes que ya cuenco lo tengas llegue de patrón a buscarte después de todo lo que vatallaste que le cueste mujer

A
aixa_8698655
11/8/15 a las 23:29
En respuesta a leni_6307968

Hola amiga
Estoy pasando por casi lo mismo...
Con la diferencia de que yo ya me habia separado cuando quede embarazada. En fin... es duro... yo discuti mucho con el, me dijo cosas muy dolorosas pero aqui estoy, fuerte como una roca por mi bebe. Entiendo que hay momentos de terrible tristeza. Si quieres platicar mas o te sientes sola nos pasamos correos o whats app por mensaje privado! Animos y fuerzas! No estas sola

Me gustaria mucho si
y creo que me vendria genial

O
onditz_7260138
12/8/15 a las 23:17

Siento mucha colera
siento mucha colera pr lo que cuentas. definitivamente ese hombre no sabe lo que quiere ni esta seguro de si mismo. el miedo es comprensible, nadie nace sabiendo ni estando listo para ser padre. asi tenga 20 o 50. te lo digo x experiencia propia pues yo tengo 23 y el papa de mi hija 26. cuando le comenté que seria padre el no se lo tomo muyy bien. por temas economicos y emocionales pero ambos tomamos la decision de seguir. yo le dijr que tener un aborto no era lo correcto porq ya estabamos en edad de hacernos consecuentes con nuestros actos y finalmente... ¿acaso no fue concebida con amor? ese argumento lo destrozo y tomo cartas en el asunto. nos mudamos juntoa, planificamos las cosas de la bebe juntos, el pinto el cuarto y armo la cuna. aprendio a compartir su espacio y ahora estamos a dias de que nasca. tampoco es un final feliz porque nadie sabe lo que pasará pero maduró y adora a su hija. el escogió el nombre para ella... imaginate. suerte.

A
aixa_8698655
15/8/15 a las 12:49

Sin señales
Sabiendo que he tenido manchados, que estaba pendiente de pruebas, el "señor" no dio señales de vida.
No puedo creer, que un dia sea blanco, y al siguiente negro... Si tanto me queria, por que actua asi? es que no me cuadra de ninguna de las maneras.
Ya se, que nunca me quiso, por mucho que dijera que si, pero ... somos personas, con sentimientos... no tenemos conciencia o que?

A
aixa_8698655
15/8/15 a las 21:19

Llevara mis apellidos
eso esta claro...
pero "entiende" que no "entienda"; que quiere que tengamos un hijo, que luego quiera que aborte, que luego vuelva a querer y se plantee buscar el segundo despues de tener este, y ahora otra vez quiera abortar.
todo era mentira...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest