Estoy embarazada de 12 semanas, y completamente hundida. Despues de pasar por un aborto (no provocado) decidimos decidimos buscar a nuestro bebe.
A raiz de quedarme embarazada, las cosas fueron a peor. Estabamos muy bien, nuestras cositas pero yo era muy feliz. Empece a sentirme mal, deprimida, y el a dejarme sola. Tuvimos discusiones, y el se fue. Despues de dias hablando, me dijo que es que no lo queria, que abortara, que se habia portado muy mal conmigo y que le diera la oportunidad de empezar de 0 y buscar el bebe mas adelante. Le dije que la unica posibilidad de estar juntos era seguir adelante con esto, sino cada uno por su lado. Bueno, pues parece que entro en razon, y me decia, menos mal que no me hiciste caso y no abortaste, no me lo hubiera perdonado. Nuevamente una dscusion porque se iba y me dejaba sola, y explote.
Con el embarazo, y dejandome sola yo me deprimia. Es que ... no es capricho, es que despues de la primera discusion fuerte no lo veia, cuando el llegaba yo ya estaba dormida.
Y ahora me vuelve a decir, que aborte. Que si creo que un hijo va a arreglar nuestra situacion, y le digo que no estoy buscando un hijo para arreglar nada, sino que ya lo llevo dentro, y dice que "por que no lo posponemos".
Me estoy volviendo loca, ayer tuve la eco de las 12 semanas y no queria mandarselas por si pensaba que le chantajeaba emocionalmente o algo, pero decidi mandarselas para que vea que un es un puntito en una foto, si no un bebe con tu cabecita, chupandose la mano y sus piertas, que es una vida que llevo dentro... y va y suelta tan tranquilamente que "por que no lo posponemos".
Asi que, me veo solo definitivamente en esto, y ojala estuviera equivocada con el...Pero esto no tiene arreglo, y cada vez estoy mas deprimida.
Busque este embarazo despues de mucho hablar con el, meditar... Asi que no me vale que me diga que se equivoco.
No contemplo la posibilidad de abortar, tengo 32 años, trabajo y las cosas claras, solo tengo a mi padre, pero igualmente el iba a ser nuestra unica ayuda en esto.
Necesitaba desahogarme... se que no se ni la primera ni la ultima, pero necesito vuestras palabras porque solo las mujeres entendemos como nos sentimos con un embarazo.