Foro / Maternidad

Embarazada y con dudas, no se si dejar a mi pareja

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:36
A
alya_7035522
27/5/13 a las 15:41

Hola chicas necesito consejo, ayer mire wl mobil de mi pareja y vi una conversacion con su ex la medre de su hijo, no me gusto nada segun lo que vi han quedado alguna vez , y este sabado ella le dijo k iva a ir a la disco le paso una foto ella estava vestida con unas mallas y el le dijo k mejor se ponga un vestido k con pallas no le yenava , yo le reclame y el me dijo k lo hacia para que le diera dinero no se k pensar nos hace falta el dinero pero nse si dice la verdad o no, ella no es nada bonita es gorda el m dijo k ya sabia k ella le dava asco pero nose que pensar me.dolio mucho y encima me pego x mirarle el mobil ..... Necesito consejos n dejo de pensar k me pjede estar engañando xon esaa , pues no seria la primera vez que me engaña con otras mujeres

Ver también

K
kepa_8445089
27/5/13 a las 15:56

Q te pegó????
Espero no haberte entendido bien x la diferencia ntre paises...pero si t refieres a una agresion fisica,y lo dices tan trankila y no lo has denunciado,xq eso es un.delito...creo q eres tan cómplice de tu infelicidad como él.Me parece increible q lo digas así,cm si nada...Madre mía

M
maddi_6294288
27/5/13 a las 16:00

???
Perdona no habia leido bien eso de que te a pegado!! Pero sera posible el sinverguenza!! Mira desde aqui nosotras no podemos hacer nada porque como dicen aqui esta en tus manos... Pero me parece increible ... No debes aguantar eso y si lo aguantas sera tu decision, Piensa en ti y en tu bebe.

S
soufia_9662750
27/5/13 a las 16:01


Te estuvo engañando con otras y ahora tienes dudas de si te engaña con su ex? Mira yo creo que tu novio es muy listo, quiere estar con las dos a la vez. Tu de verdad quieres el dinero que le da ella? Yo no aceptaria eso por nada del mundo. No se la situacion en la que estas pero si tienes padres vete a casa de ellos y el que se quede con su ex, tu no puedes perdonarle tantos cuernos porque asi lo hara toda la vida y tu estaras amargada siempre. Si hace eso es porque no te ama ya que si fuera asi no iria con otras. Tu disfruta de tu embarazo porque en el momento que tengas a tu bebe en los brazos te vas a olvidar de un tio asi, y encontraras a otra persona que sepa valorarte como tu te lo mereces. Animo y suerte.

S
soufia_9662750
27/5/13 a las 16:06


Dios!!!! Yo tampoco habia leido bien eso. Estando embarazad y te pego? Ese tio es un sinverguenza por no decir otras cosas que no podemos poner en los foros. Eso no lo permitas ni en broma, alejate de el, mandalo a tomar puñetas. No deberias ni pensarlo, lo que tienes que hacer es cojer tus cosas e irte. Besos guapa y haznos caso.

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 16:28

no lo permitas!
te pegó? y esas conversaciones? dejalo, por Dios...no dejes que nadie te pegue, preciosa. Ánimos

C
cheryl_5188248
27/5/13 a las 17:36

Lo que no entiendo
Es que "aún" tengas dudas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir