Foro / Maternidad

Embarazada ?ayuda! !

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:45
A
an0N_993026099z
10/6/14 a las :23

Tengo once doce días de retraso, no me duele nada, aunque me ha estado doliendo la cabeza , he estado muycansada y con muchas ganas de ddormir , los pechos hinchados y tengo un flujo blanco denso...un poco raro. He mantenido relaciones con mi novio realizando la marcha atrás..que pensáis ? Estoy embarazada ?

Ver también

M
maha_6496288
10/6/14 a las :26

Hazte un test...
Yo los primeros días del embarazo no tuve síntomas, ni dolor ni nada, después lo primero fue los dolores de pechos. Háztelo y cuentas porque hay quienes dicen que les funciona ese método pero según yo no es confiable.

A
an0N_993026099z
10/6/14 a las :55

.
No hace falta que hables asi, porque en vez de estar poniendo estas cosas, podrías ayudar . Se que no es falible, solo digo más o menos lo que hice, no lo hice con intención "anticonceptiva".
Me gustaría hacer me el test, pero a las doce días de retraso daría positivo ? Gracias !!

B
bashir_7189766
2/7/14 a las 20:29
En respuesta a maha_6496288

Hazte un test...
Yo los primeros días del embarazo no tuve síntomas, ni dolor ni nada, después lo primero fue los dolores de pechos. Háztelo y cuentas porque hay quienes dicen que les funciona ese método pero según yo no es confiable.

Hola
Hola, una pregunta: No tuviste síntomas de ciclo premestrual ni de embarazo? Pero sufrías (o sufres) de este? Mi pareja tiene un retraso y ella por lo general siente cuando va a reglar, pero esta vez no ha sentido nada. Tiene 2 - 3 días de retraso.

Gracias de antemano por responder.

D
daray_5305854
2/7/14 a las 21:10


un test de embarazo resuelve tus dudas , no lo pienses nadie de aquí te podemos decir si estás o no, porque nisiquiera tienes bases firmes y confiables, un test te dará la respuesta

D
detlef_5446647
2/7/14 a las 23:45

Buscabasorpresas
no sé cual será el caso de esta chica, pero no generalices, hay personas que usan este método y ni se han quedado infaliblemente embarazadas, ni tienen sexo mediocre ni viven en ningún rincón tercermundista. Y para muestra mi menda. Cada una tiene sus razones y encuentra sus soluciones.

a sonrisa 1996: tienes un retraso considerable, como te dicen las otras chicas un test ya sería fiable. háztelo si quieres salir de dudas. si finalmente no estás embarazada y un embarazo no entra tus planes usa protección, porque con la marcha atrás siempre asumes riesgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook