Foro / Maternidad

Embarazada ?ayuda! !

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:45
A
an0N_993026099z
10/6/14 a las :23

Tengo once doce días de retraso, no me duele nada, aunque me ha estado doliendo la cabeza , he estado muycansada y con muchas ganas de ddormir , los pechos hinchados y tengo un flujo blanco denso...un poco raro. He mantenido relaciones con mi novio realizando la marcha atrás..que pensáis ? Estoy embarazada ?

Ver también

M
maha_6496288
10/6/14 a las :26

Hazte un test...
Yo los primeros días del embarazo no tuve síntomas, ni dolor ni nada, después lo primero fue los dolores de pechos. Háztelo y cuentas porque hay quienes dicen que les funciona ese método pero según yo no es confiable.

A
an0N_993026099z
10/6/14 a las :55

.
No hace falta que hables asi, porque en vez de estar poniendo estas cosas, podrías ayudar . Se que no es falible, solo digo más o menos lo que hice, no lo hice con intención "anticonceptiva".
Me gustaría hacer me el test, pero a las doce días de retraso daría positivo ? Gracias !!

B
bashir_7189766
2/7/14 a las 20:29
En respuesta a maha_6496288

Hazte un test...
Yo los primeros días del embarazo no tuve síntomas, ni dolor ni nada, después lo primero fue los dolores de pechos. Háztelo y cuentas porque hay quienes dicen que les funciona ese método pero según yo no es confiable.

Hola
Hola, una pregunta: No tuviste síntomas de ciclo premestrual ni de embarazo? Pero sufrías (o sufres) de este? Mi pareja tiene un retraso y ella por lo general siente cuando va a reglar, pero esta vez no ha sentido nada. Tiene 2 - 3 días de retraso.

Gracias de antemano por responder.

D
daray_5305854
2/7/14 a las 21:10

un test de embarazo resuelve tus dudas , no lo pienses nadie de aquí te podemos decir si estás o no, porque nisiquiera tienes bases firmes y confiables, un test te dará la respuesta

D
detlef_5446647
2/7/14 a las 23:45

Buscabasorpresas
no sé cual será el caso de esta chica, pero no generalices, hay personas que usan este método y ni se han quedado infaliblemente embarazadas, ni tienen sexo mediocre ni viven en ningún rincón tercermundista. Y para muestra mi menda. Cada una tiene sus razones y encuentra sus soluciones.

a sonrisa 1996: tienes un retraso considerable, como te dicen las otras chicas un test ya sería fiable. háztelo si quieres salir de dudas. si finalmente no estás embarazada y un embarazo no entra tus planes usa protección, porque con la marcha atrás siempre asumes riesgo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir