Foro / Maternidad

!!!!!!estoy embarazada!!!!! +++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 10:26
X
xuwei_8305101
3/5/07 a las 13:55

Por fín después de 4 años de espera, ha salido esa rayita tan deseada en el test. He ido esta mañana a la clínica y me han asegurado el positivo. Estoy que aún no me lo creo.

Lo primero quiero daros las gracias a todas, porque sin este foro las cosas aún habrían sido más difíciles de lo que han sido.

Y segundo, mucho ánimo, que todo llega, la espera es larga pero vale la pena.

Ahora sólo deseo que todo vaya bien, que se quedé conmigo este granito de vida que está creciendo dentro de mí y poder hacerle feliz al lado de mi marido y mi família.

Un beso chicas. Y sigo aquí para lo que querais comentar.

Por cierto ha sido por IAC, a la primera.

Marta.

Ver también

M
meijun_8774320
3/5/07 a las 13:57

Enhorabuena
MUCHISIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE TODO ESTO TAN BONITO Q OS VIENE.
UN BESAZO

A
an0N_826390799z
3/5/07 a las 15:46

Felicidades
me alegro mucho por ti . disfruta de ese embarazo tan deseado. muchas felicidades . un saludo.

M
marlen_6748500
3/5/07 a las 15:51

Felicidades!!!
Hola Marta, la verdad casualmente mañana es mi primera IA y sinceramente tu mensaje que anima muchísimo. Estate tranquila que seguro que con el mimo que vas a cuidar tu embarazo todo saldrá genial.
Felicidades de todo corazón

LAYA

A
an0N_648370199z
3/5/07 a las 16:21

Que empiecen los +++++
felicidades Marta, te felicito y creo que ya tus 4 años de lucha ya tienen su fruto, espero que tu seas el primer + de todos los de Mayo... animo chicas....
a colgar positivos, me gustaria que contaras tu historia ....
gloriela

A
asima_5413349
3/5/07 a las 16:26

Enhorabuena marta¡¡¡
ME ALEGRO MUXISIMO Q LO HAYAS LOGRADO,VES COMO ALGÚN DIA TENDRIA Q VENIR EL PREMIO.CUIDATE MUXO Y A TU BEBE,DISFRUTALO DE VERDAD.

BESITOS

ANA

C
cruz_8286161
3/5/07 a las 17:05

Muy bien!!!
muchas felicidades..a disfrutarlo mucho y a descansar.Aqui estamos al pendiente..
besos
marisol

B
bayane_6348916
3/5/07 a las 17:24

Felicidades!!!!
Ya teneis vuestra recompensa, ahora a relajarse y a saborear los buenos momentos q pasareis con vuestro bebé.

Un abrazo

A
an0N_696110199z
3/5/07 a las 20:26

Muchas felicidades
MARTA ME ALEGRO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO,Y A LA PRIMERA,YO ME HICE LA 1 IA VIERNES Y SABADO,CUENTAME TE HAS NOTADO ALGUN SINTOMA A CUANTOS DIAS,CUIDATE,BESOS.

Z
zara_9044089
3/5/07 a las 20:31

Felicidades guapa!!!!!
me alegro mucho,disfruta de tu embarazo y cuidate mucho,besitos!!!!!!!

E
erika_8148490
5/5/07 a las 11:44

Felicidades!!
Muchas felicidades, cuidate mucho... esto nos anima a todas.besos

X
xira_8000094
5/5/07 a las 22:14

Felicidades!!!!
Me alegro yo también llevo 4 añitos de intento..Me repito pero no hay que decir más que: Felicidades y disfrutalo!

M
menana_9853407
6/5/07 a las :29

Te felicito de alma
un beso a la panci!!!

Decime si con estos valores yo podría ser candidata a ia..

morfologia según oms :36%
kruger morfol:14%
69 mill esperm: concentración
motilidad: 37& (oms)
percoll:83% motilidad

Espero tu rsta.

y muchas felicidades,

vir

X
xuwei_8305101
6/5/07 a las 10:20
En respuesta a menana_9853407

Te felicito de alma
un beso a la panci!!!

Decime si con estos valores yo podría ser candidata a ia..

morfologia según oms :36%
kruger morfol:14%
69 mill esperm: concentración
motilidad: 37& (oms)
percoll:83% motilidad

Espero tu rsta.

y muchas felicidades,

vir

Muchas gracias
Mira yo no entiendo mucho, sólo puedo decirte que mi marido tiene varicocele en un testículo lo que hace que el esperma no sea muy bueno, en el seminograma rem, de la muestra que me inseminaron pone "Móviles totales: 39 millones", "Concentración de móviles: 65 millones" "Concentración grado a: 54 millones". Así que por lo que dices parece que tus bichitos son mejores que los míos, por lo que tranquila si yo lo he conseguido tú también puedes.

Un beso.

Marta

X
xuwei_8305101
6/5/07 a las 10:26

Hola mis niñas
Aquí sigo, muy contenta. Ya tengo mis primeras nauseas, el viernes en el trabajo creí que tendría que salir corriendo al lavabo, pero al final se me pasó. Por lo demás estoy bien, hago pis muchas veces porque me duele enseguida aunque tenga poquito y tengo que vaciar a menudo, pero supongo que será normal.El día del pipitest se me deshinchó el pecho y tenía dolorcillo de regla y me asusté , pero gracias a dios no era nada, lo que si es verdad es que estoy más deshinchada en general, supongo que también porque no me apetece comer mucho porque me da un poco de asco comer, no me entra. Por una parte está bien, así no empiezo a engordar muy pronto.

Sólo deciros que sigo por aquí, que ahora voy a pasar también al foro de embarazadas que me hace ilu, pero que seguiré en este que es el que me ha ayudado tanto.

Un beso a todas, y muchas gracias.

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest