En respuesta a lore_5310353
Enhorabuena monica!
Me llamo María y también tengo 40 años, estoy embarazada de 9 semanas si todo va bien, será mi primer bebé, muy deseado por cierto. Llevamos buscándolo hace más de año y medio, al año de la búsqueda me quede embarazada pero lo perdí, me hicieron un letrado en octubre del año pasado. Luego esperamos un mes y de nuevo a la búsqueda... Y en febrero acertamos!! De momento todo bien, sin amenazas ni nada. Dentro de poco tendré la ecografia de las 12 semanas, esa me pone algo nerviosa, ya sabes por la edad, pero de momento disfrutando del momento ( aunque está siendo mas duro de lo esperado, muchas náuseas y cansancio, espero que pasen pronto).
Monica, me alegro mucho por tu positivo, espero que todo salga bien mañana con la ginecóloga.
Maria, esto se hace eterno, como dice Moonica, me gustaría estar de 26 semanas ya! Sobre todo pasar el periodo de riesgo.
gracias maria!!
Enhorabuena a ti también, porque por lo que te pasó has debido pasarlo fatal. Puedo preguntarte de cuantas semanas estabas? Yo tengo mucho miedo que por ese hematoma lo pierda, pues hemos tardado meses en concebirlo y ya tengo una edad....
Me alegro mucho de tu positivo, estas de 2 semanas mas que yo y ya veras como todo va a ir bien como hasta ahora.
Mañana os contaré como va todo, lo tengo a la una.
Un besito Maria.