Foro / Maternidad

Embarazada con hongos, canesten ovulo?????

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 22:18
H
hiromi_8074727
20/2/05 a las 16:15

Hola chicas, el viernes fui a mi primera eco, estaba de 7+4 aunque la gine despues de ver al bb me dijo que tenia medidas de 8 semanas, 1,5 cm y ya le latia el corazón. El caso es que me dijo que tengo hongos y me mando un ovulo de canesten via vaginal, me lo he puesto porque supongo que si lo recetó la gine es que no hay ningún problema. Aun así me gustaria saber si alguna de vosotras también ha tenido hongos en el embarazo y cómo lo ha solucionado. muchas gracias a todas.

Ver también

H
hiromi_8074727
20/2/05 a las 20:08

Gracias
Muchas gracias por tu información, me quedo más tranquila. Lo que me ha mandado mi gine es como una pastilla que se pone via vaginal, me la puse anoche y ahora es un poco desagradable porque se sale a grumillos, en fin que estoy deseando que salga del todo. Un beso

A
an0N_564598799z
26/2/05 a las 22:18
En respuesta a hiromi_8074727

Gracias
Muchas gracias por tu información, me quedo más tranquila. Lo que me ha mandado mi gine es como una pastilla que se pone via vaginal, me la puse anoche y ahora es un poco desagradable porque se sale a grumillos, en fin que estoy deseando que salga del todo. Un beso

Yo también
tranquila, yo estoy de 37 semanas y también tengo. el gine me ha mandado un comprimido vaginal, así que debe ser lo habitual. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram