Foro / Maternidad

Embarazada con la regla???

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 18:52
M
myryam_8522721
21/4/05 a las 22:26

Hola chicas, ¿sabeis de alguien que le viniera la warry y al mes siguiente no venirle y darse cuenta de que está ya de 2 meses?
Me refiero a que si por ejemplo ahora estoy con la warry y a la vez embarazada.
Gracias.

Ver también

V
varsha_5810274
21/4/05 a las 22:45

Si
he tenido noticias de mujeres que les ha venido la warry incluso con 4 meses de embarazo y me contaron de una señora que penso que tenia un fibroma porque nunca dejo de venirle cuando tenia cuatro meses descubrio que estaba embarazada porque el doctor se lo confirmo y le dabamiedo ir porque creyo que se iba a morir con una enfermedad rara pero a los meses nacio la enfermedad pero nunca le faltola warry. que horrible porque aunque sea un poco molesto los sintomas es un alivio que no te venga

G
gita_9735607
22/4/05 a las 3:16

Hola¡¡
LO SUBO

S
sisi_5807596
22/4/05 a las 10:17

Hola
A veces cuando te tiene que venir la regla, aunque estés embarazada, manchas un poco porque el cerebro no ha procesado totalemete la información. De todas formas, suele ser una regla poco abundante y cortita. Al menos eso he oido,y le ha pasado a muchas mujeres. ¿Te pasa eso a ti?

Un beso

M
myryam_8522721
23/4/05 a las 18:35
En respuesta a sisi_5807596

Hola
A veces cuando te tiene que venir la regla, aunque estés embarazada, manchas un poco porque el cerebro no ha procesado totalemete la información. De todas formas, suele ser una regla poco abundante y cortita. Al menos eso he oido,y le ha pasado a muchas mujeres. ¿Te pasa eso a ti?

Un beso

Embarazo con regla
Bueno, ahora ya sé que no me ha pasado a mi, ya hace 4 días que sangro y es la menstruación. Muchas gracias por tu mensaje.
Lo seguiré intentando, un beso.

A
amaria_6349538
23/4/05 a las 18:52

Hola chica!
Puede ser que estes embarazada
y con la regla a la vez
te cuento que a una amiga mia
le paso lo mismo y no se dio cuenta hasta que no estaba de 6
meses por lo menos.
Felicidades de adelanto.
He visto que tienes la misma de edad que yo 23 añitos.
Soy nueva en el foro y aún no me escribo con nadie apenas.
chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir