Foro / Maternidad

Embarazada ++ con la regla!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 22:49
E
eshaal_7259893
11/9/13 a las 18:03

Hola! se que con esto confundiré a muchas ! Pero queria contarles mi experiencia ya que dicen que si a nadie de la familia le pasó tampoco nos pasará, pero he sido la unica. Hace mas de un mes me comenzaron dolores a los pechos ( los cuales nunca tengo) al principio pense que estaba embarazada pero luego menstrue normalmente y ya no pensé mas en ello .Al cabo de mi regla me seguian doliendo pero yo estaba tomando unas pastillas para la fertilidad (vitex agnus castus) y pensé que era efecto de las hormonas o algo así. Un dia fui al Mall y me comenzaron a dar punzadas tan fuertes en el vientre que tube que sentarme,llame a mi marido y me dijo que igual me hiciera el test, para el proximo dia en la mañana tenía mi positivo y yo no me lo creía! Tube que ir de urgencias a hacerme una eco para ver como estaba el bebé, yo pensaba ver una pelotita y para mi sorpresa y la de mi marido, nuestro bebé tenia 9 semanas + 1 dia! ya tenia 2 meses y algo y yo menstruando cada mes! cabe resaltar chicas que tube un ectopico y me quitaron una trompa y que ademas tengo ovario micropoliquistico, asi que nada es imposible!

Ver también

S
sandy_5402164
13/9/13 a las 8:17

Primero felicitaciones! Eres un claro ejemplo de que nada es imposible y podras dar aliento a muchas chicas. Pues nada...solo queria contarte que tuve una amiga en la misma situacion, y aun mas! A ella la menstruacion le llego cada mes.. durante 5 meses! y si... como la panza casi no le crecio, recien alli se entero que estaba embarazada. Te deseo mucha suerte! Y cuida mucho de ese hermoso bebe

E
eshaal_7259893
20/9/13 a las 22:49
En respuesta a sandy_5402164

Primero felicitaciones! Eres un claro ejemplo de que nada es imposible y podras dar aliento a muchas chicas. Pues nada...solo queria contarte que tuve una amiga en la misma situacion, y aun mas! A ella la menstruacion le llego cada mes.. durante 5 meses! y si... como la panza casi no le crecio, recien alli se entero que estaba embarazada. Te deseo mucha suerte! Y cuida mucho de ese hermoso bebe

Gracias linda! lo cuidate muchisimo porque me costo demaciado este pequeñin!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram