Foro / Maternidad

Embarazadas sin sintomas

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 4:01
A
an0N_943769599z
18/12/13 a las 15:39

He abierto este post para aquellas que están recién embarazadas y al igual que yo tienen muy pocos sintomnas o casi ninguno, asi nos contamos nuestras experiencias y la evolución de nuestros embarazos. Yo ya estoy de 8 semanas y solo dolor de pechos.

Ver también

D
detlef_5446647
18/12/13 a las 20:05

Hola!
yo ni siquiera he tenido la primera falta (me tendria que venir mañana) pero ya me he hecho el test porque no me gusta esperar la regla llena de incertidumbre. Me ha dado positivo pero aun no noto nada. Sólo desde hace un rato un dolorcillo en el abdomen. Estoy deseando sentir algo para acabar de creérmelo...
Saludos sindycutie y enhorabuena por tu embarazo!!

N
neiva_5180443
20/12/13 a las 11:31

Estoy de 6 semanas!!
Y realmente me preocupa no tener sintomas, hasta me hace dudar de si estoy o no embarazada, todavia no me hize una ecografia tengo turno para enero.. Es normal?. Tengo una amiga qe esta de dos meses y se la pasa comiendo, vomitando, sus pechos crecieron.. Y a mi no me pasa nada sigo normal.

D
detlef_5446647
20/12/13 a las 12:51


gracias por los ánimos. la verdad es que hasta la primera eco lo único que tenemos para creernos que estamos embarazadas son los síntomas...

N
neiva_5180443
21/12/13 a las :16
En respuesta a detlef_5446647


gracias por los ánimos. la verdad es que hasta la primera eco lo único que tenemos para creernos que estamos embarazadas son los síntomas...

Deberiamos estar tranquilas..
Todos me dicen que si no tengo sintomas es lo mejor que me puede pasar , pero vientodenorte tienes razon, es lo unico que tenemos para creer que estamos embarazadas hasta la primer eco.. me comentaron que recien a los 3 meses voy a tener sintomas o quizas nunca solo me crecera la panza. Espero que asi sea...

D
detlef_5446647
21/12/13 a las 1:51
En respuesta a neiva_5180443

Deberiamos estar tranquilas..
Todos me dicen que si no tengo sintomas es lo mejor que me puede pasar , pero vientodenorte tienes razon, es lo unico que tenemos para creer que estamos embarazadas hasta la primer eco.. me comentaron que recien a los 3 meses voy a tener sintomas o quizas nunca solo me crecera la panza. Espero que asi sea...

.
Si, en realidad es una suerte no tener síntomas. Si te aparece alguno ya me vas contando!

O
ohiana_8500736
21/12/13 a las 1:58

Suertuda !!!
Yo tengo 9 semanas de embarazo y los ascos y vomitos no paran creeme mejor asi sin sintomas

S
stefka_5600793
21/12/13 a las 3:52
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
yo ni siquiera he tenido la primera falta (me tendria que venir mañana) pero ya me he hecho el test porque no me gusta esperar la regla llena de incertidumbre. Me ha dado positivo pero aun no noto nada. Sólo desde hace un rato un dolorcillo en el abdomen. Estoy deseando sentir algo para acabar de creérmelo...
Saludos sindycutie y enhorabuena por tu embarazo!!

Necesito su ayuda
Miren ps a mi se supone k me viniera la regla ayer 20 de diciembre de 2013 porque mi regla es regular y de 28 dias k pasa no me ha llegado, ese mismo dia tuve relaciones con mi novio y tuve k parar porque me dio un dolor de regla horrible me revolque x el piso como por 15 minutos y termine vomitando k ustedes creen k sera???? Llevamos 6 meses buscando un bebe... Yo tengo un nene de 4 años pero nunka senti sintomas al principio y ps nose si estare embarazada ???? Ayudenmem

L
loren_5527245
22/12/13 a las 1:43

Mi caso
Chicas yo estoy de 8 semanas, en mi caso los síntomas son extraños.

Al principio del embarazo ni los notaba, antes de darme cuenta solo tuve asco a una comida que normalmente me gusta y dolor de pecho y dolorcillos de regla cuando tenía que llegar la regla.

Cuando me di cuenta del embarazo me sorprendió porque apenas tenía síntomas, pero fue haberme enterado y empecé con mareos, cansancio, asco a ciertas comidas y a ciertos olores. Hay días que no soporto ningún olor o que paso mareada TODO el día, pero hay otros que el único síntoma es el cansancio. Vómito solo tuve un día y no fue mucho, en realidad fueron unas arcadas y que se me vino un poco de reflujo, arcadas sí me dan casi todos los días. Los pechos algunos días los tengo sensibles y otros no. Hace como dos semanas sí me preocupé porque desde que me había enterado de mi embarazo fue el primer día que no sentí nada, náuseas en la mañana pero luego todos los síntomas desaparecieron y al día siguiente igual, tanto así que llamé a mi ginecóloga (esa misma semana tenía cita con ella) y me dijo que era normal no tener síntomas o que estos disminuyeran, y no me quedé tranquila hasta que fui a la consulta con ella y pudimos escuchar el corazón de nuestro bebé y ver que estaba creciendo. Así que ahora aunque tengo cita hasta el 13 de enero trato de estar más tranquila respecto a mis síntomas.

A
an0N_814641999z
22/12/13 a las 20:31

A ver
alguna le ha pasado tener dolor de pechos en la ovulación y dejar de tener dolor en los primeros días de la falta????

tengo retraso de 4 días y es muy probable porque estoy buscando...
además todos los meses mancho dos días antes de la regla y este mes nada de nada...

Y
yazza_7011362
3/1/14 a las 16:21
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
yo ni siquiera he tenido la primera falta (me tendria que venir mañana) pero ya me he hecho el test porque no me gusta esperar la regla llena de incertidumbre. Me ha dado positivo pero aun no noto nada. Sólo desde hace un rato un dolorcillo en el abdomen. Estoy deseando sentir algo para acabar de creérmelo...
Saludos sindycutie y enhorabuena por tu embarazo!!

Me paso como a ti
A mi me paso como a ti no me gusta esperar a la para saber. me hice la prueba 5 dias antes y +++. los sintomas qque tenia hasta los momentos era como describes un pequeño dolor en el abdomen y un poco de sensibilidad en los pezones... ya estoy de 4+3 y ahorita estoy empezando con los ascos y estreñimiento..

un abrazo a todas y felicidades por sus +++

I
inka_8635308
4/1/14 a las 13:58

Hola a todas!!
Que tal?
Yo os cuento que no he tenido ningñun sintomas,,mas que dolor de pecho, dolor de "ovarios" un hambre voraz y una irritación especial hacia los hombres jajajaja.
Estoy de 13+2 y la verdad es que lo estoy llevando fenomenal, ni vomitos ni nauseas ni na de na, bueno si, al principio me mareaba por la mañana pero vamos, que nada grave.
He tenido mucha suerte

A
an0N_530677499z
4/1/14 a las 19:45

Muy preocupada!
Estoy muy agobiada, a ver si me podéis ayudar! Estoy de 7 semanas y hasta ayer tenía dolores de ovarios, no constantes ni muy fuertes, pero si todos los días y varias veces. Fui a hacer una eco la semana pasada y todo estaba perfecto. Se veía el embrion y ya latía el corazón! Pero desde ayer no he vuelto a tener ningún tipo de molestia en los ovarios, si tengo el estómago un poco revuelto y los pechos menos dolorosos. Esto es normal? Qué de un día para otro me deje de doler los ovarios? No quiero obsesionarme ni estar todas las semanas haciéndome ecos xq no creo que sea bueno, pero me mosquea mucho lo del dolor de ovarios. Será un aborto diferido? No he tenido ningún sangrado! Por favor, ayudadme!

D
dayan_6302179
4/1/14 a las 19:58

Tranquilas!!!
Hola guapa!

Yo tengo un bebé de 10 meses y pase el embarazo sin apenas síntomas, los pechos me volvieron dos semanitas como mucho y no me volvieron a doler hasta después de dar a luz, los ovarios habían días que me dolían y días que no. Por lo demás no tuve ni antojos, ni mareos, no vómitos... Sólo estuve un mes con el estómago raro cuando ya estaba de tres meses. No os preocupéis, es normal tanto tener síntomas como no tener. También es normal que os duela algo y os dejé de doler o tener vómitos y que un dia desaparezcan. Estaros tranquilas! Cualquier cosa aqui estoy para ayudaros!! Felicidades por lo más maravilloso del mundo!

Y
yazza_7011362
4/1/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_530677499z

Muy preocupada!
Estoy muy agobiada, a ver si me podéis ayudar! Estoy de 7 semanas y hasta ayer tenía dolores de ovarios, no constantes ni muy fuertes, pero si todos los días y varias veces. Fui a hacer una eco la semana pasada y todo estaba perfecto. Se veía el embrion y ya latía el corazón! Pero desde ayer no he vuelto a tener ningún tipo de molestia en los ovarios, si tengo el estómago un poco revuelto y los pechos menos dolorosos. Esto es normal? Qué de un día para otro me deje de doler los ovarios? No quiero obsesionarme ni estar todas las semanas haciéndome ecos xq no creo que sea bueno, pero me mosquea mucho lo del dolor de ovarios. Será un aborto diferido? No he tenido ningún sangrado! Por favor, ayudadme!

Tranquila amiga
Amiga este tranquila mientras no tenga ningún sangrado ni dolor. Trate de estar tranquila. Piense en positivo. Yo se que es difícil uno siempre con la cabeza loca dando vueltas a cualquier síntoma o no síntoma jejeje. Yo a veces me preocupo mucho trato de distraerme y darme ánimos. Yo pase por un aborto espontáneo y un embarazo anembrionado ahorita estoy de 4+5 no me he hecho mi primera eco. Te podrás imaginar mi incertidumbre. Pero trato de siempre decirme que todo estará bien. Estar tranquila y no pensar tanto aun que resulte difícil.

Un abrazo

L
loren_5527245
5/1/14 a las :28
En respuesta a yazza_7011362

Tranquila amiga
Amiga este tranquila mientras no tenga ningún sangrado ni dolor. Trate de estar tranquila. Piense en positivo. Yo se que es difícil uno siempre con la cabeza loca dando vueltas a cualquier síntoma o no síntoma jejeje. Yo a veces me preocupo mucho trato de distraerme y darme ánimos. Yo pase por un aborto espontáneo y un embarazo anembrionado ahorita estoy de 4+5 no me he hecho mi primera eco. Te podrás imaginar mi incertidumbre. Pero trato de siempre decirme que todo estará bien. Estar tranquila y no pensar tanto aun que resulte difícil.

Un abrazo

Buen consejo
Yo estoy de 10+4 y 4 días después de mi primera eco a las 6 semanas exactas vi dos puntitos pequeñitos (como puestos con un pincel muy fino) de color rojo en mi ropa interior, ese día no tuve ascos solo en la mañana, fue el cumpleaños de mi hermana y creí que el olor de las comidas me iba a ocasionar molestias pero comí sin problemas, al día siguiente no tuve nada de síntomas, a excepción del sueño, llamé a mi ginecóloga y hasta las 9 de la noche me atendió así que pasé un día intranquilo, me dijo que estuviera tranquila y como tenía chequeo en esa semana para escuchar su corazón me dijo que ese día conversábamos, me dijo que los síntomas hay días que disminuyen su intensidad. Traté de estar tranquila los 3 días desde la llamada hasta la cita, y me dice que es muy normal que lleguemos asustadas al más mínimo cambio, pero que ella siempre dice que hay que estar tranquilas, que la idea de las ecografías es ver que todo marche bien que si en el transcurso entre una y otra no ha sucedido nada anormal, lo ideal es verificar que todo esté bien con las ecos.

Pues ese día me hizo la eco, el crecimiento del bebé era el esperado y su corazoncito latía normalmente, por lo del sangrado me mandó progesterona y me dio cita para 1 mes después, la cual tengo el 13 de este mes, y desde el 12 de diciembre los días se me han hecho eternos, pero trato de estar tranquila y positiva, si tengo molestias pues las soporto mientras duren, si no las tengo no me preocupo porque algo vaya mal, tan solo estoy a la espera del 13 de enero para ver nuevamente a mi bebé y con la fe puesta en que se esté desarrollando normalmente.

En mi caso es mi primer embarazo, y sí muchas cosas me dan miedos, dudas y hace pocos días lo pasé muy mal por un resfriado que tuve, pero primero soy creyente y mi fe está puesta en Dios primero que nada, además tengo la dicha que mi novio y mi mamá me han apoyado mucho, mi hermana sufrió un aborto y después de eso tuvo dos embarazos muy buenos (con muy pocos síntomas) y ella me anima a dejar los miedos y vivir esta etapa con mucha ilusión, tengo una tía que es enfermera obstetra, mi cuñada es médico y una prima de mi mamá es ginecóloga, así que trato de rodearme por estos consejos principalmente y esperar tranquila como me lo dijo mi ginecóloga.

03sol03
03sol03
5/1/14 a las :35

Me pasó lo mismo
Hasta el 7 mes no tuve síntomas con mi hijo.
Y lo que me pasó era que se me hinchaban los pies. Me prohibieron la sal.

A
anahi_9683602
6/1/14 a las 19:51

Ayuuuudaa nose q me pasa
Porfa necesito algo de informacion ya q busque como loca en internet y todos los foros de esta y otras paginas y no encuentro sobre lo q me pasa.
El tema es el sig hace un año y medio q busco mi positivo. Tuve relaciones un dia antes y otro despues de mi dia fertil con flujo de clara. Una semana despues empece con un flujo liquido blanco sin olor ni irritacion o picazon. Ya voy trece dias y nose porque y si es embarazo mañana seria el dia de mi regla pero estoy muy desesperada por saber de q es y si a alguien q este embarazada le paso. Lo unico q siento de raro es q me siento cansada todo el tiempo y tengo gases mas q nada cuando me levando y a la noche. Alguien ???

A
anahi_9683602
6/1/14 a las 19:55

Flujo blanco sin olor
Cinco dias despues de mi dia fertil y haber tenido relaciones un dia antes y uno despues , cinco dias despues empece con un flujo blanco sin olor ni irritacion ni picazon. Ya voy doce dias con este flujo y nose porque. Hay alguna q ya este embarazada y le haya pasado esto ?? Ademas me siento cansada todo el tiempo y tengo gases

03sol03
03sol03
7/1/14 a las 19:56
En respuesta a anahi_9683602

Flujo blanco sin olor
Cinco dias despues de mi dia fertil y haber tenido relaciones un dia antes y uno despues , cinco dias despues empece con un flujo blanco sin olor ni irritacion ni picazon. Ya voy doce dias con este flujo y nose porque. Hay alguna q ya este embarazada y le haya pasado esto ?? Ademas me siento cansada todo el tiempo y tengo gases

A mi
Tranqui esa es la progesterona que produce tu cuerpo para anidar añ bebé en tu útero es super normal.

Un abrazo

Y
yaru_7850671
7/1/14 a las 21:18
En respuesta a anahi_9683602

Flujo blanco sin olor
Cinco dias despues de mi dia fertil y haber tenido relaciones un dia antes y uno despues , cinco dias despues empece con un flujo blanco sin olor ni irritacion ni picazon. Ya voy doce dias con este flujo y nose porque. Hay alguna q ya este embarazada y le haya pasado esto ?? Ademas me siento cansada todo el tiempo y tengo gases

Igual
Estoy de 5 semanas y mis síntomas han sido justo los que has comentado y además dolor de regla flojito y pinchazos en la zona de los ovarios

A
anahi_9683602
8/1/14 a las 1:09

Tuviste flujo blanco ??
Cinco dias despues de mi dia fertil con flujo de clara de huevo empece con un flujo blanco liquido sin olor ni molestias. Llevo 14 dias asi y nose a que se debe. Mañana deberia venirme. Tu flujo fue asi ?? Cuando empezo y cuanto te duro ?? Algun test te dio negativo antes de tu positivo ?? Gracias

O
oihane_6357109
8/1/14 a las 1:24

Porfavor contesten y pongan chullis141 para saber que es contestacion para mi
Hola chicas mi nombre es Alma...

Necesito de su ayuda,

Tuve relaciones con mi pareja el 12/14/13 se puede decir que todavia tenia mi regla porque manchaba poco y se me tenia que quitar el 12/15/13 yo soy regular mi regla me viene los 10 o 9 de cada mes como en el mes de Noviembre me vino el 11/10/13 y en el mes de Diciembre me vino 12/09/13...

Mi pregunta es la siguiente sera k pueda estar EMBARAZADA!! mi pareja y yo deseamos que si lo este, puesto que deceamos tener un bebe en nuestra familia.

12/14/13 tube relaciones con el despues de que terminamos me dieron ganas de hacer pipi y pues fui al baño cuando me limpie note que el papel tenia un color marron y al dia siguiente de la mañana ya no tenia mi regla xk paso esto? si se supone k se me tenia que quitar el 12/15/13, ahora estoy esperando la regla de este mes que se supone la deveria tener el 01/10/14 pero no eh tenido sintomas de que sea mi regla y x lo general los sintomas de mi regla los empiezo a sentir una semana antes de que venga la regla.

Eh tenido sintomas que nos hacen pensar que si lo estoy..
Estos son los SINTOMAS:
Dolores de cabeza
Ganas de vomitar (ojo) No eh vomitado solo me dan ganas
Mareos
Dolores en el estomago
Muchos Gases
Mucha Sed
Muchas Ganas de ir al baño (pipi)
Y Mucho sueño y demaciada habre en las mañanas

Los Dolores de cabeza no me dan muy seguido pero cuando me dan no los soporto y las ganas de vomitar y los mareos son muy pocas las veces k medan, los Dolores de estomago me dan seguido y con mucha presion y aveces pareciera que son tipo piquetes gaces tengo para estar echando todo el dia y nunca suelen quitarseme, Sed me puedo tomar 6 vasos de agua en todo el dia y mas si es posible y Muchas ganas de ir al baño tome o no tome agua y mucho sueño tanto que me acuestro temprano y duermo 10 o 11hrs y en las mañanas me cuesta mucho despertar y cuando me levanto me levanto con demaciada hambre y por ultimo eh notado que en mis pechos al rrededor de la areola tengo puntitos blanco y no se a que se deba esto Y SI TENGO FLUJO BLANCO

Porfavor ayudenme, si es que estoy embarazada voy a ser madre primeriza y necesito de sus opiniones.

espero y sea un embarazo y no solamente illusiones

A
an0N_530677499z
9/1/14 a las 12:45

Sigo sin ningún síntoma!
Ayer cumplí 8 semanas y sigo sin sintomas! El dolor de ovarios no ha vuelto desde que se fue de la noche a la mañana hace casi una semana! Lo único es que ayer estuve con una diarrea...ufff! No se sí sería por un virus o un síntoma de que algo va mal! Estoy preocupadisima!
El lunes tengo cita con mi gine privado, a ver si me da buenas noticias, pero estoy muy desilusionada! Espero que su corazoncito no se haya parado!

D
detlef_5446647
9/1/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_530677499z

Sigo sin ningún síntoma!
Ayer cumplí 8 semanas y sigo sin sintomas! El dolor de ovarios no ha vuelto desde que se fue de la noche a la mañana hace casi una semana! Lo único es que ayer estuve con una diarrea...ufff! No se sí sería por un virus o un síntoma de que algo va mal! Estoy preocupadisima!
El lunes tengo cita con mi gine privado, a ver si me da buenas noticias, pero estoy muy desilusionada! Espero que su corazoncito no se haya parado!

.
Mujer, no pienses mal. Hay mucha gente que no tiene síntomas. Y lo de la diarrea que yo sepa nunca ha sido síntoma de aborto!

D
detlef_5446647
9/1/14 a las 19:28

.
jxvxsxk, ya ves en este hilo que somos bastantes sin síntomas. a mi los pezones no me duelen absolutamente nada, los pechos si voy sin sujetador si los noto algo pesados, pero apenas.

D
detlef_5446647
10/1/14 a las :38

.
Ya me imagino. Yo también me preocupo, aunque como sé que no está en mis manos pues nada, intento estar tranquila porque lo habitual es que todo vaya bien.
Fue tu primera FIV?

N
noemie_9926986
10/1/14 a las 1:41

Oye no soy señorita y me sale
por qe quiero saber por que

A
an0N_530677499z
11/1/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_530677499z

Sigo sin ningún síntoma!
Ayer cumplí 8 semanas y sigo sin sintomas! El dolor de ovarios no ha vuelto desde que se fue de la noche a la mañana hace casi una semana! Lo único es que ayer estuve con una diarrea...ufff! No se sí sería por un virus o un síntoma de que algo va mal! Estoy preocupadisima!
El lunes tengo cita con mi gine privado, a ver si me da buenas noticias, pero estoy muy desilusionada! Espero que su corazoncito no se haya parado!

Y sigo sin sintomas!
Sólo me quedan 2 días para hacerme de nuevo otra eco, pero sigo exactamente igual... Si me molestan los pechos, y continuo con diarrea x la mañana pero nada más... Espero que el lunes me digan que esta todo bien y todo se quede en que tengo un embarazo perfecto!,

03sol03
03sol03
11/1/14 a las 19:42
En respuesta a noemie_9926986

Oye no soy señorita y me sale
por qe quiero saber por que

Este mensaje
Si que no lo entiendo...

D
detlef_5446647
13/1/14 a las 19:28

.
yo estoy de 7+4 y creo que ya podría ir dejando este hilo, jaja, porque me han empezando los síntomas y con fuerzaaa.

A
an0N_530677499z
13/1/14 a las 20:07

Sin sintomas!
Por sí puedo ayudar a alguien.... Yo estoy de 8+5 y como comente en un post anterior hasta hace una semana y media tenía dolor leve de ovarios, pero desde esa fecha nada! No he tenido ni náuseas, ni vómitos, ni orino más.... nADA! Como si no estuviera embarazada! Pues bien, hoy, para quedarme más tranquila me he hecho otra eco y todo esta perfecto! Mi pequeñín tiene un latido perfecto, tamaño correcto para su tiempo... Así qué, todas aquellas embarazadas, que como yo os agobiasteis y buscáis en internet y salen cosas como aborto retenido, estáis tranquilas! Que seguro que está todo perfecto y somos unas privilegiadas!

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_530677499z

Sin sintomas!
Por sí puedo ayudar a alguien.... Yo estoy de 8+5 y como comente en un post anterior hasta hace una semana y media tenía dolor leve de ovarios, pero desde esa fecha nada! No he tenido ni náuseas, ni vómitos, ni orino más.... nADA! Como si no estuviera embarazada! Pues bien, hoy, para quedarme más tranquila me he hecho otra eco y todo esta perfecto! Mi pequeñín tiene un latido perfecto, tamaño correcto para su tiempo... Así qué, todas aquellas embarazadas, que como yo os agobiasteis y buscáis en internet y salen cosas como aborto retenido, estáis tranquilas! Que seguro que está todo perfecto y somos unas privilegiadas!

Ayudame porfas
Hola chicas mi nombre es Alma...

Necesito de su ayuda,

Tuve relaciones con mi pareja el 12/14/13 se puede decir que todavia tenia mi regla porque manchaba poco y se me tenia que quitar el 12/15/13 yo soy regular mi regla me viene los 10 o 9 de cada mes como en el mes de Noviembre me vino el 11/10/13 y en el mes de Diciembre me vino 12/09/13...

Mi pregunta es la siguiente sera k pueda estar EMBARAZADA!! mi pareja y yo deseamos que si lo este, puesto que deceamos tener un bebe en nuestra familia.

12/14/13 tube relaciones con el despues de que terminamos me dieron ganas de hacer pipi y pues fui al baño cuando me limpie note que el papel tenia un color marron y al dia siguiente de la mañana ya no tenia mi regla xk paso esto? si se supone k se me tenia que quitar el 12/15/13, ahora estoy esperando la regla de este mes que se supone la deveria tener el 01/10/14 pero no eh tenido sintomas de que sea mi regla y x lo general los sintomas de mi regla los empiezo a sentir una semana antes de que venga la regla.

Eh tenido sintomas que nos hacen pensar que si lo estoy..
Estos son los SINTOMAS:
Dolores de cabeza
Ganas de vomitar (ojo) No eh vomitado solo me dan ganas
Mareos
Dolores en el estomago
Muchos Gases
Mucha Sed
Muchas Ganas de ir al baño (pipi)
Y Mucho sueño y demaciada habre en las mañanas

Los Dolores de cabeza no me dan muy seguido pero cuando me dan no los soporto y las ganas de vomitar y los mareos son muy pocas las veces k medan, los Dolores de estomago me dan seguido y con mucha presion y aveces pareciera que son tipo piquetes gaces tengo para estar echando todo el dia y nunca suelen quitarseme, Sed me puedo tomar 6 vasos de agua en todo el dia y mas si es posible y Muchas ganas de ir al baño tome o no tome agua y mucho sueño tanto que me acuestro temprano y duermo 10 o 11hrs y en las mañanas me cuesta mucho despertar y cuando me levanto me levanto con demaciada hambre y por ultimo eh notado que en mis pechos al rrededor de la areola tengo puntitos blanco y no se a que se deba esto..

Porfavor ayudenme, si es que estoy embarazada voy a ser madre primeriza y necesito de sus opiniones.

espero y sea un embarazo y no solamente illusiones

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 22:16

Yaras84
Se podria decir que SON entre 3 y 4 DIAS de retrazo
Ya lo hice la prueba y salio que no!!

A los cuantos dias de retraso la tengo que hacer?

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 22:19
En respuesta a oihane_6357109

Yaras84
Se podria decir que SON entre 3 y 4 DIAS de retrazo
Ya lo hice la prueba y salio que no!!

A los cuantos dias de retraso la tengo que hacer?

Yaras84
tambien ayer despues de ver el resultado me dijo que el no termino por completo pero dice que la mayor parte kedo adentro y la mitad afuera!!
tambien me dice que un liquido quedo dentro de mi y que si ahy posibilidades de que este embarazada porque el abmiotico lo sacan antes de termina


Es posible que aun asi pueda quedar embarazada aunk el no alla terminado o por el liquido ABMIOTICO?

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 22:33

Yaras84
Si eso vi que ese liquido protégé al bebe

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 22:37

yaras84
Y en Caso que no fuera regular a que se debe la falta de la regla y a que no me vaje?
Y los Dolores a los lados de mis cenoz y en el pezon?
Los Dolores en mi panza?

Cuanto tiempo mas espero? El de Sangre lo puedo hacer ya o tengo que esperar?

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 22:54

Yaras84
Ok muchas gracias hare la prueba de sangre

O
oihane_6357109
13/1/14 a las 23:07

Yaras84
si

L
loren_5527245
14/1/14 a las 4:01

Yo poquitos
Yo he tenido poquitos, mareos, sueño, náuseas, intolerancia a los olores y tres veces vomité, pero no fueron de todos los días ni durante todo el día, algunos días fueron menos intensos que otros.

Lo que sí he notado es que han disminuido su intensidad en sus últimos días, pero hoy lunes tuve control y todo está muy bien... creo que es porque me voy acercando a la semana 12 que la haré este miércoles, ahora son muy ocasionales en comparación a semanas atrás.

Chicas no se preocupen, cada cuerpo asimila el embarazo de forma diferente, hay algunas que pasan los 9 meses con náuseas y vómitos y otras que no los sienten, en comparación con mi hermana en sus dos embarazos yo tuve muchos síntomas, porque mi hermana apenas los tuvo, pero en comparación a mi cuñada me fue muy bien, porque ella lo pasó mal con los síntomas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir