Foro / Maternidad

Estaré embarazada tengo algunos síntomas

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 1:33
A
an0N_565445499z
13/6/14 a las 17:24

Hola les cuento me mandó anticonceptivos mi gine porque tenía quistes y acné pero me sentía mal al tomarlos y los suspendí a los 15 días a los dos días tuve sangrado por deprivación pero yo mpensé que era una regla normal y tuve relaciones sin protección durante ese sangrado, no se si pueda estar embarazada o estos sintomas que siento sean por haber dejado los anticonceptivos, ya pasaron 9 días de la relación sin protección y como les había dicho yo tenía acne y ahora tengo la cara super limpia mis senos estás un poco aumentados de tamaño y me duelen ,tengo flujo blanco, pero a mi lo que mas me intriga es que se me está quitando el acné y se me ve la cara muy bonita será que estpy embarazada?? por no haberme cuidado durante el sangrado por deprivación?? ayudenme a mi me gustaría estarlo!!!! y cuando me tiene que bajar?? al mes de haber tenido el sangrado por deprivación??

Ver también

A
an0N_565445499z
13/6/14 a las 17:30

Por cierto
También tengo sueño y de repente cólicos como si me fuera a venir mi regla

I
ikran_9022241
13/6/14 a las 22:22

Talvez ..
Yo creo q es muy pronto para qe aumenten tus pechos eso se da como alas 16 semanas yo me enteré que estaba embarazada alas 19 semanas yo tuve mucho sueño sed no tuve hambre pero tenía regla y mira me hicieron prueba de orina y sangre salió negativo m enteré alas 19 semanas aunque ya sospechaba...

A
an0N_565445499z
14/6/14 a las 1:33
En respuesta a ikran_9022241

Talvez ..
Yo creo q es muy pronto para qe aumenten tus pechos eso se da como alas 16 semanas yo me enteré que estaba embarazada alas 19 semanas yo tuve mucho sueño sed no tuve hambre pero tenía regla y mira me hicieron prueba de orina y sangre salió negativo m enteré alas 19 semanas aunque ya sospechaba...

Gracias
Tardaste mucho en enterarte ok esperare a que pasen los 15 días o mas de la relación sin protección a ver que pasa !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram