Utero bicorne
Hola.
Yo también tengo útero bicorne. a mi me lo diagnosticaron con 19 años, desde entonces me había comido la cabeza con el tema de ser madre, siempre pensé que no lo conseguiría, que tendría problemas, lo típico, como nos ha pasado a todas, siempre he dado prioridad a lo profesional aún sabiendo que podría costarme lo del embarazo, pues el pasado año, aun sabiendo que me jugaba mi plaza de interinidad, no me lo pensé, fuimos a ver a un gine, que en teoría sabía mucho sobre el tema y lo único que supo fué ponerme trabas y más dolor de cabeza, afortunadamente, supongo que por no complicarse la vida, me aconsejó otro gine, cuando me vió me dijo que lo intentará que no había problema, deciros que después de mis llantos y mi comidas de cabeza decidí intentarlo, eso sí en plan optimista, conseguí embarazo a la primera y mi hijo nació con 37 semanas, eso si cesárea programada, pero no he tenido ni un dolor en el embarazo, lo he llevado mucho mejor que mujeres que no tienen ninguna malformación.
Sólo deciros que ánimo, que lo que tenga que ser será, quien la sigue la consigue y siempre ser optimistas, no quedaron con un no por respuesta, la experiencia de ser madre es lo más maravilloso que pueda pasarte en la vida y todo el mundo tiene derecho a que le den el empujoncito para intentarlo por mucha malformación que tenga.
Un beso y suerte a todas.
Mostrar más