Hola rayuela,
mi historia es sino igual, muy parecida, la diferencia es que yo stoy de 6 semanas, llevo manchando desde el decimo dia post-transfer, la beta muy, muy bajita pero + a partir de hay beta cada 4 días, la beta sigue subiendo pero muy poco a poco, en las ecos no se ve nada, y parece ser que a partir de la 5 o 6 semana se tiene que ver algo, pero en mi caso no, ayer fui y lo mismo, me dicen que embarazada sigo pero que esto es algo muy raro y que no me pueden dar mas explicaciones, que vuelva el jueves a ver que tal, a todo esto llevo desde el día de la transfer en reposo absoluto en cama, ¿te imaginas como estoy?, y sigo sin saber si servira para algo o no, me han dicho que el jueves intentaran decirme algo mas claro, lo que intento decirte es que no te desanimes, que lo que tenga que ser será y nosotras no podemos hacer nada, yo tambien estoy deseando que me digan algo y enfrentarme a lo que sea pero el no saber es lo que mas me angustia, ten paciencia y animo ya ves que algunas estamos si no en tu misma situación en una muy parecida, te deseo toda la suerte del mundo y seguro que si esta vez no es la nuestra en la proxima lo conseguiremos, si puedes ves contandome que tal te va un beso. Muak