Foro / Maternidad

Embarazada de 21 días y sangrando????? ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 12:28
L
lanfen_6402812
31/10/06 a las 10:31

Hola chicas, necesito que alguien me cuente si ha conseguido seguir a adelante con el embarazo, ante estos sintómas,...me voy a volver loca. Me hice una IA y a los 17 días, el pipitest positivo,muy flojita la raya, ningún síntoma, nisiquiera inflamación de pechos (como siempre me ocurría con la regla). Me hago la beta en el hospital y me llama la doctora para decirme que salió +, pero muy baja y probablemente lo perdería con la próxima regla. Tenía que volver dos días después a hacerme otra beta y no pude, la llamé para preguntarle qué hacía, puesto que llevaba 5 día sangrando, me dijo que interrumpiese los óvulos y volviese el lunes, o sea ayer. Al interrumpir los óvulos, sangrado + abundante y grandes dolores de regal. Estaba convencida de que ya lo había perdido e incluso me mediqué con ibrufeno... Ayer subé para iniciar de nuevo el tratamiento, me hizo una eco y me dijo que tenía que dejarme este mes en reposo, puesto que el útero estaba muy grueso???... eso me deprimió...me mandó a hacerme la beta, porque tenía que confimar que realmente ya no estaba embarazada. Me llamó cuando tuvo los resultados y me dijo que la beta seguía subiendo.... que volviese en dos días... y ahora que hago?????. AHORA NO SE SI QUIERO SEGUIR ADELANTE CON ESTO...tengo miedo de lo que podría estar pasándole al embrión,, encima tomé medicamentos el fin de semana!!!!!!! ella me confirmó (antes de ver los últimos resultados de la beta, que era un embarazo bioquímico), pero ahora QUE ES??? REALMENTE ESTOY EMBARAZADA????. Por favor, algunas de ustedes ha tenido estos síntomas y ha conseguido salir adelante con el embarazo?????? Le ocurrirá algo al embrión con este sangrado constante?????? YA CREO QUE PREFERIRÍA QUE ESTO SE ACABASE...
gracias a todas por estar ahí y compartir vuestras experiencias, .....

Ver también

M
meijun_8774320
31/10/06 a las 11:23

Intenta calmarte q eso es peor
ya se q no es facil y mas con todo lo q te esta pasando,pero esa ansiedad q tienes no te va ayudar sino todo lo contrario.A mi no me a pasado nunca nada parecido pero conozco un caso de un familiar q estuvo 3 meses con antibaby y estaba embarazada y la vania la regla o eso creía ella xq en realidad eran perdidas,y aunque estuvo con riesgo todo el embarazo pario una noña preciosa.Conozco otro caso de una amiga q la diagnosticaron esterilidad,de la depresión salia todos los sabados de borrachera y luego para la resaca nolotiles y estaba embarazada,y acaba de tener un nene precioso.Con esto te quiero decir q hagas reposo y todo lo q te diga el médico y ya se vera.Muchisima suerte y un beso

S
sigita_8437893
31/10/06 a las 13:37

Hola rayuela,
mi historia es sino igual, muy parecida, la diferencia es que yo stoy de 6 semanas, llevo manchando desde el decimo dia post-transfer, la beta muy, muy bajita pero + a partir de hay beta cada 4 días, la beta sigue subiendo pero muy poco a poco, en las ecos no se ve nada, y parece ser que a partir de la 5 o 6 semana se tiene que ver algo, pero en mi caso no, ayer fui y lo mismo, me dicen que embarazada sigo pero que esto es algo muy raro y que no me pueden dar mas explicaciones, que vuelva el jueves a ver que tal, a todo esto llevo desde el día de la transfer en reposo absoluto en cama, ¿te imaginas como estoy?, y sigo sin saber si servira para algo o no, me han dicho que el jueves intentaran decirme algo mas claro, lo que intento decirte es que no te desanimes, que lo que tenga que ser será y nosotras no podemos hacer nada, yo tambien estoy deseando que me digan algo y enfrentarme a lo que sea pero el no saber es lo que mas me angustia, ten paciencia y animo ya ves que algunas estamos si no en tu misma situación en una muy parecida, te deseo toda la suerte del mundo y seguro que si esta vez no es la nuestra en la proxima lo conseguiremos, si puedes ves contandome que tal te va un beso. Muak

J
jiayin_5406568
31/10/06 a las 13:54

Yo estoy igual
Hola,

Yo me he hecho una ICSI y la beta del martes me dió 8, me la repitieron el jueves y había aumentado, pese a estar sangrando, y el gine me recomendó aumentar la dosis de la protesterona a 800 en lugar de los 600 porque ayudaria a disminuir la pérdida. Eso, supongo que unido al reposo que he hecho estos días, ha conseguido que deje de sangrar. Ayer me repitieron la beta, y ha dado 150, pero el gine me ha dicho que hasta que no me haga la ecografía no me quiere decir que estoy embarazada, pero que como sigue aumentando tampoco puede decirme que no lo estoy. ESTO ES UNA MIERDA!!! y con los nervios qué hago? en unos días me compro un test de embarazo y me repito la prueba, a ver qué tal. Lo que tengo claro es que no puedo esperar 16 días hasta ver si hay bichín o no ahí dentro.
Te comprendo perfectamente, pues preferiría un no o un sí, pero saberlo ya!

Muchos ánimos, y yo te aconsejaría reposo: si estás acostadita mejor que mejor.

besos,

N
naray_9430151
3/11/06 a las 12:28

Yo estoy igual
Sangrando desdes día 31, este mismo día me hacen beta y da +,me mandan reposo, la sangre no remite, ayer repiten beta y aumenta, más reposo y aumento de medicación, pero a mí esto no me gusta nada, porque no para la regla. El lunes 6 me lo tengo que repetir, estoy nerviosísima. Quisiera saber si se puede conseguir aun así. ¡que alguien me ayude....!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook