Foro / Maternidad

Embarazada de 24 semanas y trabajar 7 horas de pie

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 1:30
Z
zigor_7089327
9/2/17 a las 22:59

Hola estoi embarazada de 24 semanas y en mi trabajo de limpieza estoi siete horas de pie limpiando cosas a fondo en una residencia de ancianos y me da miedo por si le puede afectar a mi bebe que este tantas horas de pie limpiando y trabajando con productos quimicos y aparte de eso sufro mucho dolor de espalda
Alguien me podria dar algun consejo ... Gracias 

Ver también

Z
zigor_7089327
10/2/17 a las :22

Si estoy dada de alta pero esque el problema es que estado de baja porque me rompi la muñeca y acabo de incorporarme al trabajo y nosabia si pedir la baja de riesgos de embarazo por si se niegan a darmela pero no aguanto estar siete horas trabajando y para la de maternidad hasta la semana 30 no me la pueden dar 

D
dena_8498497
10/2/17 a las 1:02

En ningun caso pueden negarte una baja y mucho mrnos si con tu trbajo puedes sufrir algun daño tu o tu bebe. Además puedes ir a tu medico comentarle lo del dolor de espalda y el mismo te daria la baja. 

Z
zigor_7089327
10/2/17 a las 1:30

Muchas gracias por haberme ayudado porque el miedo que tenia era ese  si se negaban en darmela porque como ya he estado de baja y acabo de incorporarme  no keria perder el trabajo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook