Foro / Maternidad

Duda trabajo de camarera,,,cuando la baja

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 18:54
E
esneda_7343030
27/3/09 a las 1:23

Ola gordis!!!
Queria saber si alguna os encontrais en mi misma situación,,,,o x lo k sea podeis aconsejarme!!!
Yo trabajo como camarra en una cafeteria y estoy embarazada de 21+3,,,,ya tengo una barrigulla bastante considerable y hay momentos en los que me encuentro super cansada!!!
En mi trabajo tengo k coger siempre algo de peso (cajas de naranjas para los zumos,las cajas de las bebidas para cargar las camaras,cajas de agua.etc,,),y aunque mis compañeras intentan quitarme siempre algo de encima,,,,ellas no estan siempre,asi k no me keda mas k cargar....
Cuando creeis k deberia de coger la baja????
Es k hay veces k despues de coger el peso me dan como unos pinchazos mas abajo de los ovarios Será malo???
Espero k podais ayudarme!!!
Bsss a todas las mamis y también las futuras!!!!

Inma+Ainhoa (21+3)

Ver también

E
esneda_7343030
27/3/09 a las 17:10


M
merced_8453016
27/3/09 a las 18:54

No recuerdo bien pero creo que era...
Creo que a las camareras pueden darles la baja a partir de la semana 20.
Es un embarazo con riesgo laboral... no se si lo leí en la pagina de la seguridad social..
Si lo vuelvo a ver te lo pongo. Fisga por la pagina seg-social creo que es.
Es el mismo riesgo que en otros trabajos como las cajeras y alguno más que no recuerdo.
Muchas horas de pie y coger pesos...
Yo tambien soy camarera.
Creo que era algo de rellenar unos papeles de la mutua o algo así, y que te rellenan en la empresa
reconociendo que en tu trabajo no te pueden dar otro puesto en el que no sufrieras de los inconvenientes
de peso y horas de pie. Y luego lo mandan al tribunal para que lo aprueben. Hazlo pronto porque tu ya
llevas mas de 20 semanas y entre que te lo contestan pasará más tiempo o mientras lo arreglas cogete
ya una baja de enfermedad, por la espalda, las piernas y luego ya se arreglará.
BESINOS Y QUE TENGAS UN FELIZ EMBARAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir