Foro / Maternidad

Otra vez embarazada despues de 3 abortos y estoy aterrada!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 20:04
A
aidee_5861038
21/6/07 a las 14:20

hola chicas hoy tras 4 dias de retraso me hice un test de embarazo y me ha salido la linea muy muy flojita pero se ve, ante la duda lo repeti con otra marca y ahi estaba la linea muy muy flojita pero estaba....desde noviembre de 05 llebo buscando el embarazo y octubre 06 tuve un aborto de 17 semanas lo pase muy mal pero segui en mi busqueda...me volvi a kedar embaraza en enero del 07 y con 5 semanas volvi a tener otro aborto y el ultimo de 8 semasn en el mes de abril...ahora lo he vuelto a conseguir pero estoy aterrada q vuelva a perder mi embarazo estoy casa 5 minutos en el wc mirando haber si mancho y sobretodo por q tengo mucho dolor premenstrual no se q hacer estoy desesperada creyendo q me volvera a pasar alguna de vosotras os ha pasado algo parecido??? y siguio la cosa bien sin problemas???
gracias
luxima

Ver también

A
aroha_7281344
21/6/07 a las 16:07

Hola
yo estaria igual que tu pero tienes que superar tus miedos no puedes estar asi porque le comienzas a transmitir eso al bebito. que suerte que hayas logrado el embarazo una vez mas y fuerza, haz todo lo que te diga el medico, si tienes que estar echada todo el tiempo hazlo y vas a ver que en unos meses estaras feliz porque paso el momento tenso y todo va bien. nos vas contando porque asi nos das esperanzas.

K
keyla_5817159
21/6/07 a las 16:21

Síntomas
Hola luxima,
Antes de los abortos ¿siempre has tenido los mismos síntomas? ¿Has manchado y has tenido dolor premenstrual? Porque mucha gente tiene esas 2 cosas y luego el embarazo es normal.

K
katiba_5707506
22/6/07 a las :14

Hola luxima!!!
me llamo diana y te comprendo d sobras.yo tengo una niña d casi 3 años y el 2 d abril d este año tuve un embarazo anembrionico.a las 6+4 dias tuve el aborto natural.no me tuvieron q hacer legrado.el 13 d mayo tuve la regla y ahora en junio viendo q no me venia me hize un test y dio positivo.estoi aterrada!! yo tbn estoi cada dos por tres en el lavabo mirando a ver si estoi manxada en sangre y hasta me noto dolores q no tengo! el lunes fui al hospital pk notava q me dolia todo.y me hicieron una eco y d momento solo estava el saco pero me dijeron q no me asustara q era normal q estava d unas 4 semanas y q era imposible ver nada!asi q si dios kiere y no hay nada a mediaos o pa la tercera semana d julio ire a hacerme otra eco a ver si esta mi embrion!!espero q si.pero estoi super asustada.me noto mojada las braguitas to el rato y creo q ya es obsesion!! bueno wapa te dejo mi messenger y si kieres nos escribimos a ver como nos va.y si alguna amiga mas del foro lo kiere apuntar adelante!! bredi_2@hotmail.com besos!!

B
bisila_6134499
22/6/07 a las 8:49

Te entiendo perfectamente
He tenido dos abortos uno con pocas semanas hace dos años y me costo mucho volver a quedarme embarazada. El segundo el 20 de Mayo, estaba de 22 semanas y ha sido muy duro. Ahora me da miedo que vuelva a pasar lo mismo, pero quiero volver a intentarlo cuanto antes.
Cuanto tiempo esperaste después abortos? veo que poco por lo que cuentas, es que los medicos cada uno me dice una cosa.Marieta.

A
amor_9492923
22/6/07 a las 20:04

Yo estoy como tu
Hola guapa,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, entre el año pasado y este año he tenido dos aborto...ya ahora embarazada de nuevo!!!!La verdad es que he perdido un poco la ilusión de que salga bien....pero bueno hay que animarse. MUCHOS ANIMOS, SEGURO QUE ESTE ES EL BUENO.

Por cierto tu estas haciendo reposo o te ha enviado el gine reposo durante el primer trimestre???

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir