Resulta que me pasan unas cosas más raras...Esta mañana vi una mancha relativamente grande en el colchón, estaba aparentemente seca y no tenía color. Al principio no le di ninguna importancia porque justo de madrugada había estado sentada bebiendo de una botella y me había caído un poco al colchón, y pensé que igual venía de ahí y no se había secado del todo o algo.
Bueno, el caso es que a la tarde me he echado la siesta y seguía ahí el manchón (que no es pequeño, es un charquito, como si me hubiera orinado encima x ejemplo, además coincide justo con donde me siento en el borde de la cama para incorporarme o cambiar de postura), y al tocar que ya a esas horas estaba totalmente seco me he mosqueado...porque que yo sepa el agua no deja marcas???! Y es como una mancha claramente definida, como si fuera de grasa o aceite pero más grande, para entendernos.
Al ver eso me he planteado si habré podido romper un poco la bolsa sin darme cuenta por la noche, para entendernos. Lo raro es que hoy no he notado que perdiera líquido de una manera especial, más allá del flujo de siempre (que lo tengo bastante líquido a estas alturas, pero no he notado nada distinto de otros días, y eso que justo hoy llevo todo el día andando...)
Así que no se qué hacer...mi madre dice que me acerque a urgencias a que me miren, pero como durante el día no he notado que perdiera nada, pues no sé...Y a la vez veo el manchón y me da un mal rollo, porque no parece agua y no sé qué puede ser.
Qué pensais? Estoy de 39+4