Foro / Maternidad

Embarazada de 5 semanas ayuda por favor

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:53
A
adah_9902432
27/8/09 a las 8:44

hola chicas, el domingo colgue mi positivo con muchisima ilusion, pero ahora tengo miedo... desde que me entere mancho flujo marron, no coninuamente de vez en cuando pero me da miedo. a alguna le pasa o le ha pasado igual enl as primeras semanas? me fui a urgencias yla doctora me dijo que en la eco aun es muy pronto y no se ve nada, parecia ver unasombrita que podria ser la bolsa, pero no me podia decir seguro, me dijo que manchar en el pirmer trimestre puede ser normal pero me da miedo, despues de tanto tiempo para conseguir quedarme ahora me hundiria perderlo... decirme algo por favor decirme alguna de las que ya llevais mas si os ha pasado lo mismo.

Ver también

R
roso_8772382
27/8/09 a las 8:46

Hola guapa
Pues me atreveria a decir que es el tipico manchado de implantacion, mi consejo si no te lo ha dicho el medico es que te estes quietita en casa sin hacer esfuerzos hasta que te hagan la primera ecografia y veas que todo esta correcto, que seguro que si reina, un beso y reposo para no manchar mucho

A
adah_9902432
27/8/09 a las 8:52
En respuesta a roso_8772382

Hola guapa
Pues me atreveria a decir que es el tipico manchado de implantacion, mi consejo si no te lo ha dicho el medico es que te estes quietita en casa sin hacer esfuerzos hasta que te hagan la primera ecografia y veas que todo esta correcto, que seguro que si reina, un beso y reposo para no manchar mucho

Bueno pues eso me dijo la doctora
hola rubia, eso mismo me dijo la doctora, que pueden ser de la implantacion, que estuviera en reposo, en la eco que me hizo no se bebia casi nada asique me dijo que el viernes volviera a hacerme otra. espero que todo vaya bien...

L
lis_6978867
31/8/09 a las 14:31

Arriba el animo y a esperar
no sabes como te entiendo,cuando tenia 5 semanas tambien manche no me corria nada en todo el dia pero cuando iba al baño al limpiarme manchaba color marron como es mi primer bebe llame al doctor y me sugirio que me fuera a la urgencia por que eran sintomas de perdida, no sabes como sufri, fue una pena enorme, yo y marido nos las lloramos todas, me mando a hacer reposo por una semana y que luego me hiciera una ecografia fui a la semana 6 y no se veia bebe solo el saco gestacional y la vesicula vitelina de 2 mm el ecografista me sugirio volver en 15 dias para ver vitalidad embrionaria , cuando lei el informe llore desconsoladamente soy muy creyente en dios pero ese dia no entendia por que yo debia pasar por esto.a sido un año muy dificil y en mi hijo veia salir el sol.
Bueno el dia viernes al otro dia de haberme echo la ecografia fui a otro medico queria respuestas y nadie me da las daba pero gracias a dios un doctor me dijo que el flujo puede haber sido normal aunque igual tenia un pequeño desprendimiento y que solo se solucionaba si no andaba haciendo fuerzas y en cuanto a que el bebe aun no se veia me menciono que la cuenta podria haber estado mal sacada ya que me dijo que las 2 primeras no se contaban y que a partir de la semana 7 de gestacion no de embarazo se veia el bebe, yo tambien tengo medico el viernes , pero me queda la esperanza de que sea como lo menciono el segundo doctor que se trate de algo normal y que me haya equivocado en la fecha , asi es que animo no te preocupes, piensa que no eres la unica que esta pasando por la incertidumbre, ademas yo he leido en varios foros que es normal manchar al principio y que el bebe no se vea hasta la semana bien hasta la semana 7 u 8, esperemos que asi sea estamos las dos igual, te mando benciones a ti y a tu semillita, ten la esperanza de que todo estara bien. mi correo en msm es jacquesuarez@hotmail.com, cuentamos como te va a ti y yo te cuento como me fue a mi, estoy segura que despues nos reiremos por los miedos que hemos pasado, ojala alguien pudiera tambien orientarme

V
vidala_9672198
31/8/09 a las 14:53

Tranquila es muy frecuente
Hola!
Estoy embarazada por segunda vez y en el primero estube manchando casi hasta el tercer mes y no pasó nada ahora tengo una niña preciosa de casi 6 años.
Bueno a lo que nos ocupa, según el ginecologo hay muchas mujeres que manchan incluso durante todo el embarazo, así que tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest